Sudo ha sido baneado.

No hubo acoso ,solo diversion
ademas,no fue para tanto
me gustaba mas tu ultimo avatar,eras mas erotico:rolleye:

A mi me gustaba mucho cuando se ponía la minifalda...

Qué tiempos aquellos...!:roto2:

A mi me gustaba mucho cuando se ponía la minifalda...

Qué tiempos aquellos...!:roto2:

De ojo ciego esta normal,ni subida de peso ni lenteja
de delantera no se,pero me la imagino mas bien limitada,sin exageraciones lecheras
Quizas si fuma mucho con la edad se le hayan estropeado los piños,pero vamos es un decir
Quizas lo que menos me atraiga es que ya con cierta edad seguro que si pasas la noche juntos te roza con los espolones y se puede entender como un acto de guerra dichas durezas
Pero por lo demas puede ser hembra interesante pues parece de verbo suelto

de delantera no se,pero me la imagino mas bien limitada,sin exageraciones lecheras
Quizas si fuma mucho con la edad se le hayan estropeado los piños,pero vamos es un decir
Quizas lo que menos me atraiga es que ya con cierta edad seguro que si pasas la noche juntos te roza con los espolones y se puede entender como un acto de guerra dichas durezas
:ouch:
Hoyga tengo serias dudas de que su señora conozca los beneficios de la piedra pómez. Eso de tener durezas es de ordinarias, poco evolucionadas que no utilizan la limita talonera..... me preocupan sus relaciones, guen amijo
:no:

:ouch:
Hoyga tengo serias dudas de que su señora conozca los beneficios de la piedra pómez. Eso de tener durezas es de ordinarias, poco evolucionadas que no utilizan la limita talonera..... me preocupan sus relaciones, guen amijo
:no:

Mi señora la unica piedra que usa es la que yo tengo en medio de las piernas,para hablandarse el higo
Que yo sepa no usa la piedra esa del tal pomez,pero vamos como la pille la lleva en el pico
De todas formas no devariemos el tema y nos vayamos por los cerros de ubeda

Mídase caballero, mídase, hágame el favor … no vaya a ser que fastidie el buen concepto que tengo de usted. :roto2:

Apunte; 21, 27, 33, 36, 38 … 3 y 4.

Nota; con las ganas que tenía yo de conocer a una “leyenda” y le han disparado un ban indefinido, siempre llego tarde … Inmi_soy, te leo muy despistadillo “hamijo”, haces cada pregunta … :roto2:

Mídase caballero, mídase, hágame el favor … no vaya a ser que fastidie el buen concepto que tengo de usted. :roto2:

Apunte; 21, 27, 33, 36, 38 … 3 y 4.

Nota; con las ganas que tenía yo de conocer a una “leyenda” y le han disparado un ban indefinido, siempre llego tarde … Inmi_soy, te leo muy despistadillo “hamijo”, haces cada pregunta … :roto2:

comida se o comide se
pero lo de midase?el que ?el ciruelo?:roto2:

"Hoyga ustec", cuide esas expresiones tan soeces ... y averigüe, averigüe ... :roto2:

Por cierto, qué razón tenía usted respecto a Monster, "demigrantes" sus intenciones. :roto2:

Ahg?
Que tu eres la que le cantabas una cancion!!!!:D

Ahg?
Que tu eres la que le cantabas una cancion!!!!:D

Le he pedido que se mida caballero, no sea "ustec" indiscreto. :roto2:

Muy buenas noches, solo entré en este subforo a curiosear y solo me falto dar mi número de teléfono, bye. ;)

Última edición:
Me temo que técnicamente no era un multinik, en cualquier caso, por aqui anda otro multinik de un baneado de por vida, tan contento el, y reportando flanderadas...eh?

:fiufiu:

cuentanos_mas_1.jpg

está mu feo eso de tirar la piedra y tal
:D

Volver