TAG
Baneado
- Desde
- 3 May 2011
¿ En tan poco tiempo ? :8:
¿ De quien seras multi ? inocho:
Yo no soy multinada, soy una inmolada por acoso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ En tan poco tiempo ? :8:
¿ De quien seras multi ? inocho:
No hubo acoso ,solo diversion
ademas,no fue para tanto
me gustaba mas tu ultimo avatar,eras mas erotico:rolleye:
A mi me gustaba mucho cuando se ponía la minifalda...
Qué tiempos aquellos...!::
:ouch:De ojo ciego esta normal,ni subida de peso ni lenteja
de delantera no se,pero me la imagino mas bien limitada,sin exageraciones lecheras
Quizas si fuma mucho con la edad se le hayan estropeado los piños,pero vamos es un decir
Quizas lo que menos me atraiga es que ya con cierta edad seguro que si pasas la noche juntos te roza con los espolones y se puede entender como un acto de guerra dichas durezas
Pero por lo demas puede ser hembra interesante pues parece de verbo suelto
:ouch:
Hoyga tengo serias dudas de que su señora conozca los beneficios de la piedra pómez. Eso de tener durezas es de ordinarias, poco evolucionadas que no utilizan la limita talonera..... me preocupan sus relaciones, guen amijo
:no:
De ojo ciego esta normal,ni subida de peso ni lenteja
de delantera no se,pero me la imagino mas bien limitada,sin exageraciones lecheras
Quizas si fuma mucho con la edad se le hayan estropeado los piños,pero vamos es un decir
Quizas lo que menos me atraiga es que ya con cierta edad seguro que si pasas la noche juntos te roza con los espolones y se puede entender como un acto de guerra dichas durezas
Pero por lo demas puede ser hembra interesante pues parece de verbo suelto
Mídase caballero, mídase, hágame el favor … no vaya a ser que fastidie el buen concepto que tengo de usted. ::
Apunte; 21, 27, 33, 36, 38 … 3 y 4.
Nota; con las ganas que tenía yo de conocer a una “leyenda” y le han disparado un ban indefinido, siempre llego tarde … Inmi_soy, te leo muy despistadillo “hamijo”, haces cada pregunta … ::
comida se o comide se
pero lo de midase?el que ?el ciruelo?::
"Hoyga ustec", cuide esas expresiones tan soeces ... y averigüe, averigüe ... ::
Por cierto, qué razón tenía usted respecto a Monster, "demigrantes" sus intenciones. ::
Ahg?
Que tu eres la que le cantabas una cancion!!!!
Me temo que técnicamente no era un multinik, en cualquier caso, por aqui anda otro multinik de un baneado de por vida, tan contento el, y reportando flanderadas...eh?
:fiufiu:
está mu feo eso de tirar la piedra y tal
No jamía, tu te inmolaste por bocachancla.....punto!
:rolleye: