Sudo ha sido baneado.

mare mia, no se si es mejor que arregles los botones :bla:
das miedooooo:eek:

mae mia !!! q escabechina!!!entra una a dejar el filetito "pa la noche" y ya no hay sitio:D

enésimo multinick..:8: y yo pregunto para q tantos???

¿Sudo no era un pardoazo? entonces sería "baneada".

Abro urgentemente un hilo para protestar por el machismo de este foro.

Anda, ha cambiado la coletilla de despedida, ya no pone "te echaremos de menos":

:eek:

la chaquetita es para los "despedidos sin indemnización"
los de te echaremos de menos, solo los ha enviado calópez de vacacaciones foreriles.

De nada :cook:

la chaquetita es para los "despedidos sin indemnización"
los de te echaremos de menos, solo los ha enviado calópez de vacacaciones foreriles.

De nada :cook:

Pero es nuevo, ¿no?
Creo haber leido despidos para siempre diciendo "te echaremos de menos":XX:

Hay por ahí consejeros de estilismo que pueden hasta diseñar la chaquetita.:D

Pero es nuevo, ¿no?
Creo haber leido despidos para siempre diciendo "te echaremos de menos":XX:

Hay por ahí consejeros de estilismo que pueden hasta diseñar la chaquetita.:D

Bueno, pues puede que calópez tenga un stock de chaquetillas, y mira, yo que se, con la de veces que me baneó, tendría ya para abrir una tiendecita.
Nah, calópez te queremos querido lider, te respetamos amado lider...boing, boing, boing (pelotita botando)

Bueno, pues puede que calópez tenga un stock de chaquetillas, y mira, yo que se, con la de veces que me baneó, tendría ya para abrir una tiendecita.
Nah, calópez te queremos querido lider, te respetamos amado lider...boing, boing, boing (pelotita botando)

No, mujer, si son para los baneados para siempre...se las llevarán de recuerdo.:pienso:
¿Al final qué diseño tenían las camisetas del foro? Igual llevan ese diseño pero en cálida chaqueta.:D

HAMIGO HA THANKEADO A querido líder :)):)) y al parecer el hombre tenía mucho interés en el archivo adjunto donde se ve claramente el hackeo de la página de mi perfil en burbuja.... :vomito:

:XX::XX::XX: otro multi :XX::XX: como quedais retratados uno a uno :tragatochos:

anda querido líder metete la chaquetica por los ***** :D

SIGUE BANEANDO menos a tus ¿socios? :D los horos suben, pero tu foro baja :D

y lo de los avatares es una forma de reconocer a ciertos foreros ??? :Aplauso::Aplauso: cuidao!!!!! que el jefe está en el ajo..... :cook:

¿ En tan poco tiempo ? :8:

¿ De quien seras multi ? :pinocho:

Me temo que técnicamente no era un multinik, en cualquier caso, por aqui anda otro multinik de un baneado de por vida, tan contento el, y reportando flanderadas...eh?

:fiufiu:

Dilo, dilo, no te cortes...;)

And justice for all...

Volver