El tema es la utilidad real de un smartwatch, no cuál es el mejor.No se ni por que me molesto en responder si en este foro la gente odia Apple a fin, pero bueno.
Es fácil de entender, si puedes ,y tienes un iPhone y quieres literalmente el mejor Smartwatch del mercado,( que lo es) pues adelante, cómpralo
Independientemente de la marca y cuántos otros gadgets puedes emparejar, no veo utilidad real de hacer ésto. Ver la hora en un reloj analógico solo me toma una fracción de segundo entre girar la cabeza y torcer la muñeca izquierda. No tengo que presionar ningún botón ni acordarme de recargarlo (las pilas pueden durar 2 años o más), y por el precio de un solo smartwatch puedo comprar un reloj analógico de muy buena marca frente a la cual Apple es sólo una marca genérica.
Opinión personal: los smartwatchs me parecen de muy mal gusto, con pantallas de móvil diminutas muy mal integradas con gráficos muy simples y bastos. Nada comparable a un Omega o a la elegancia de un Rolex o un Bulova aunque sean heredados con 20 años a cuestas.