"compra" de ordenata con el bono digital

Estan pidiendo la ayudas del el bichito a los autonomos que cerraron , solo digo eso
En este caso si cierras o dejas de cotizar a la SS antes del plazo de un año desde que recibas la subvención, también tendrías que devolver el dinero y pagar los servicios por tu cuenta.
Pero eso es normal y se acepta con las condiciones al pedir la subvención. El problema está en los que aceptan el dinero sin leerse las condiciones.

En este caso si cierras o dejas de cotizar a la SS antes del plazo de un año desde que recibas la subvención, también tendrías que devolver el dinero y pagar los servicios por tu cuenta.
Pero eso es normal y se acepta con las condiciones al pedir la subvención. El problema está en los que aceptan el dinero sin leerse las condiciones.
NO , NO ...y sin dejar de cerrar, los me gusta la fruta no te cuentan el año 2020 que es el estropeado si no que te miran el 2021 cuando ya empezabas a ganar dinero

NO , NO ...y sin dejar de cerrar, los me gusta la fruta no te cuentan el año 2020 que es el estropeado si no que te miran el 2021 cuando ya empezabas a ganar dinero
Pues eso no lo se. En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo aguanté el temporal con recursos propios.
El kit digital es dinero de fondos europeos que se están regalando y se están beneficiando mucho más los agentes digitalizadores que las empresas. Ya que cobran precios inflados.
Por ejemplo a mí me han hecho una web que no vale ni 1000 € a precio de mercado por 2000 que dan de subvención.

En este hilo pongo un mini PC disponible con el kit digital

Volver