smartwatch ¿sirve para algo?

eso con la miband 2 lo tienes solucionado, y vale unos 12 euros viniendo de china.

dura 1 mes la bateria y te notifica con un icono y vibracion la aplicacion afectada. siempre y cuando sea de las principales. whatsapp, facebook , facebook messenger, twitter etc

el smartwatch es una cosa infecta no vale para nada. yo me compre el primero que salio que era el g watch de lg y lo tengo muertisimo de risa en casa.

Yo tengo el DZ09 que es una cosa pinchada en un palo con un software inutil hasta para las notificaciones, pero me salio por 12 pavos y encima como el chino era un inutil incapaz de hacer una factura para la empresa termino devolviendome el dinero cuando le dije de cancelar el pedido, para mi sorpresa el tipo ya habia enviado el cacharro, asi que tengo una cosa gratis que me avisa de cosas.

Pero si, a la MiBand2 le tengo echado el ojo,sirve para lo que necesito y punto

Es una herramienta muy útil. Si vivís en la cueva todo el día es normal que no tenga sentido para vosotros, sería un lastre absurdo en la mano de las caricias o en la de extracción de los doritos.

¿Cueva? ¿Vosotros? Eres tú el que intentas alardear desde un foro, cuando trotes la mitad que yo por el mundo vienes y me lo cuentas.

Me encanta la tecnología pero nunca le he encontrado verdadera utilidad a semejante gadget.

Sirven para que los menos agraciados intelectualmente gasten su dinero en chorradas, para eso sirven
Luego están los rematadamnte idioras que encima se chulean, ira lo que tengo...

Tambien sirven para tapar otro enchufe mas.

¿Cueva? ¿Vosotros? Eres tú el que intentas alardear desde un foro, cuando trotes la mitad que yo por el mundo vienes y me lo cuentas.
Para empezar se dice alardear EN un foro. Supongo que de tanto trotar no has tenido tiempo de aprender el idioma.

Vamos a ver, no es alardear, salvo que estés amargado no deberías verlo así, sólo he metido un chiste sobre marginados del sistema al decir que a la mayoría no le servirá de nada, porque es así, salvo que vaya a tener una utilidad concreta es un cacharro que no sirve para nada más que para hacer el pueblerino y así lo dejé escrito.

Al principio dije que para mí en concreto tenía sentido, luego vino alguien de alma oscura, que lo mismo también era la trotona de burbuja, que sin tener ni idea vino a negar la utilidad y uso que hago del aparato. Eso me obligó a especificar cómo lo uso exactamente pues precisamente es el motivo del hilo.

Igual que esta explicación, si no tuvieses negrura no habría necesidad de darla. Venga, a seguir trotando.

En mi caso, una mi band 2, si es que se acepta por smartwatch, que no llega, siendo sólo una smartband, y además básica, la uso como despertador, así no tienes que desvelar mucho a la persona con la que duermes. De no haber dicha razón es probable que no la hubiera comprado.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Me he comprado una la semana pasada por lo mismo, para no despertar al bebé y a la parienta por las mañanas. Ya que la tengo la uso para contar los pasos y demás pero supongo que en unos días se me irá la tontería y solo la usaré por las noches. Ni la he configurado para alertar de wasap ni ná...

Alguno habéis probado los que llevan un espacio para SIM ?

Eso si le podría ver utilidad , por ejemplo para prescindir del teléfono y llevar solo el reloj para ciertas notificaciones /llamadas, pero no se si funcionará en la práctica

Clon del Applewatch de 30e que me permite:

- responder llamadas de forma discreta mientras trabajo. Me escuchan por el reloj y oigo por auricular Bluetooth de pinganillo.

- Pasar de podcast, canción sin tocar el teléfono.

- Leer los wasap sin tocar el tlf.

- Programar que apps quiero que me notifique mediante una leve vibración. Luego lees cuando quieras que te a entrado, bien por el reloj y si es un mail o texto muy largo en el tlf.

- Puedes seleccionar objetivo de pasos diarios o medir pulso y oxígeno todos los días a las mismas XX horas.

- Puedes personalizar el dial con la foto de la bigotuda o la larva.

- Disparo remoto de la cámara del teléfono.

- En una situación de emergencia puedo llamar en 3seg a la policía y tener las manos libres. Es disuasorio porque escuchan el audio de policía /emergencias.

Queréis más?

Clon del Applewatch de 30e que me permite:

- responder llamadas de forma discreta mientras trabajo. Me escuchan por el reloj y oigo por auricular Bluetooth de pinganillo.

- Pasar de podcast, canción sin tocar el teléfono.

- Leer los wasap sin tocar el tlf.

- Programar que apps quiero que me notifique mediante una leve vibración. Luego lees cuando quieras que te a entrado, bien por el reloj y si es un mail o texto muy largo en el tlf.

- Puedes seleccionar objetivo de pasos diarios o medir pulso y oxígeno todos los días a las mismas XX horas.

- Puedes personalizar el dial con la foto de la bigotuda o la larva.

- Disparo remoto de la cámara del teléfono.

- En una situación de emergencia puedo llamar en 3seg a la policía y tener las manos libres. Es disuasorio porque escuchan el audio de policía /emergencias.

Queréis más?
Pon link a ese reloj

Volver