smartwatch ¿sirve para algo?

Verdaderamente para lo que cuestan los buenos que son los que medio merecen.
Yo los veo un poco absurdo.

Sirven para posturear y ser parte de la fashion trend de los wearables.

La única "utilidad" que yo le veo es si haces actividades deportivas y quieres tener un registro de tus pulsaciones, distancias recorridas y cosas así, o si haces rutas largas en bici por ejemplo y el reloj te va indicando en donde tienes que girar etc.

Pero claro, los que hacen eso suelen costar 200 euripides o así, la última vez que miré...

depende, la mayoria de las cosas que hacen son tonterias pero en mi caso concreto le encuentro una utilidad

le pongo el vibrador y asi me entero de cuando me llega un mensaje o puedo leer un mensaje en el telefono sin tener que sacarlo del bolsillo cuando voy por la calle, algunos recibimos mensajes del trabajo por ese medio

Es mi caso, me permite ver qué me ha llegado y la importancia que tiene cuando estoy reunido, haciendo que sea una persona que respeta las normas de urbanidad, decoro y decencia respecto a los demás sin tener que sacar el móvil delante de sus caretos . Por trabajo recibo muchas comunicaciones a lo largo del día.

Si sois unos ninis cuevadoríticos no tiene ningún sentido. O si no tenéis sentido de la decencia sólo os hará parecer unos paletos.

Última edición:
O sea para nada realmente útil

En mi caso las notificaciones del trabajo importantes ya las tengo configuradas en el teléfono con otro sonido/vibración. Es más con tanta inmediatez nos estamos volviendo orates... ¿Cuántos de los emails que recibis por la calle son realmente urgentes o pueden esperar 20 minutos?

Entiendo que tengáis que verlo en el momento y responder, ya que no es cosa vuestra, sólo es una reflexión.

Es mi caso, me permite ver qué me ha llegado y la importancia que tiene cuando estoy reunido, haciendo que sea una persona que respeta las normas de urbanidad, decoro y decencia respecto a los demás sin tener que sacar el móvil delante de sus caretos . Por trabajo recibo muchas comunicaciones a lo largo del día.

Si sois unos ninis cuevadoríticos no tiene ningún sentido. O si no tenéis sentido de la decencia sólo os hará parecer unos paletos.
!!Ninis cuevadoriticos!! :D :D :D

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

O sea para nada realmente útil

En mi caso las notificaciones del trabajo importantes ya las tengo configuradas en el teléfono con otro sonido/vibración. Es más con tanta inmediatez nos estamos volviendo orates... ¿Cuántos de los emails que recibis por la calle son realmente urgentes o pueden esperar 20 minutos?

Entiendo que tengáis que verlo en el momento y responder, ya que no es cosa vuestra, sólo es una reflexión.

Totalmente de acuerdo.

El tema de mirar los emails nada más llegan es lo puñetero peor que puedes hacer, porque significa que cada 10 miinutos te despistas de lo que estés haciendo.

Yo intento mirar cada hora o así, si no, es un sinvivir.

Estar mirando el reloj cuando estás reunido es muy decoroso y muy respetuoso con el resto de personas que comparten contigo el espacio.

No sirven para nada más que para fardar de ellos, lo cual es de horteras.
Circulen.

En mi caso, una mi band 2, si es que se acepta por smartwatch, que no llega, siendo sólo una smartband, y además básica, la uso como despertador, así no tienes que desvelar mucho a la persona con la que duermes. De no haber dicha razón es probable que no la hubiera comprado.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Estar mirando el reloj cuando estás reunido es muy decoroso y muy respetuoso con el resto de personas que comparten contigo el espacio.
Como tú comprenderás se hace con sutileza y suelen estar al tanto. Es mucho más decoroso un giro rápido de muñeca de un segundo que sacar el móvil, utilizar las manazas y meter la vista en él.

Y en mi caso particular hay ordenes recibidas vía email que tengo que ejecutar al instante. No pueden esperar 20 mins. Todo el mundo está advertido, veo absurdo tener que meter las manazas y la vista en el móvil cuando no requiere intervención inmediata. En mi caso saben que si me dirijo al móvil han de parar la interactuación hasta que ejecute. Es un lenguaje no verbal que funciona.

Es una herramienta muy útil. Si vivís en la cueva todo el día es normal que no tenga sentido para vosotros, sería un lastre absurdo en la mano de las caricias o en la de extracción de los doritos.

depende, la mayoria de las cosas que hacen son tonterias pero en mi caso concreto le encuentro una utilidad

le pongo el vibrador y asi me entero de cuando me llega un mensaje o puedo leer un mensaje en el telefono sin tener que sacarlo del bolsillo cuando voy por la calle, algunos recibimos mensajes del trabajo por ese medio

eso con la miband 2 lo tienes solucionado, y vale unos 12 euros viniendo de china.

dura 1 mes la bateria y te notifica con un icono y vibracion la aplicacion afectada. siempre y cuando sea de las principales. whatsapp, facebook , facebook messenger, twitter etc

el smartwatch es una cosa infecta no vale para nada. yo me compre el primero que salio que era el g watch de lg y lo tengo muertisimo de risa en casa.

Volver