Me parece usted una persona muy mal educada.
Sin acritud, es solo una opinión personal mía
Pd: No se moleste en contestar, se ha ganado usted mí ignore ad aeternum, por pedante y engreída.
Lo primero: contesto igualmente aunque me ignores,¡contesto al viento!
Lo segundo: para pedante tú, que no te he pedido consejo ni diagnóstico y ya vas dos post insistiendo en lo mismo.
Tú haz lo que te de la gana pero no me vengas con gaitas filosóficas y que si me tome un descanso , bla, bla, bla...¡porque no tienes ni idea de si necesito un descanso ni de nada! Los diagnósticos a distancia no te digo por donde te los puedes meter porque también sancionan por eso(a mí, a otros no se...)
No sé de qué huevones va esto y no me entero de nada. Pero, por si acaso, TDS P_T_S!
Ese y muchos más insultos loss reporto a tutiplén, pero por aquí anda la gente reparando en el pu**lla de la señora que se llama eso a sí misma pero sin asteriscos.
A ver, siken... las normas son las normas, que siempre dices, y si has insultado* en un tag y únicamente reportan ése es normal que sólo te baneen a ti. ->¡que no te enteras, tía! ¡que el baneo no ha sido por el insulto!
Y aunque sí fuera habría que tenerlos cuadrados para banear por esa flanderada , aunque sea insulto, con lo que tienen reportado por mí y se han pasado por el forro
Y sobre el resto, pues piensa en cómo puede sentar ese tag al-los aludido-s. Con únicamente eso deberías comprenderlo todo... ¿que hay tags mucho peores? Sí, pero si se reportan suelen banearlos. Pero allá tú con tu falta de empatía.
*aun con asteriscos es insulto pues incluso la palabra p.uta está censurada, y aparte de que tú no tienes por qué emplear un término que otro o sus amigos emplean jocosamente y esperar que se lo tomen igual el Presi no tiene por qué saberse todos los posts de memoria
A ver, señora "empatía": sí, las normas son las normas y por eso creía que me habían baneado por el insulto.
Y acepto que es un insulto pero si no eres capaz de ver los matices de ese insulto, que el de al lado lo dejaron tal cual y todo lo que rodea a este insulto
Pero es que ni es por eso.
Deja el rollo de la empatía y lee de una vez lo que ponía el tag al pie de la letra , y al señor Homer mencionado mucho antes en el otro tag sin que a nadie le molestase. No lo que imagina cooper que ponía.
El presi no tiene que saberse todos los post pero tiene ojos, y cuando miró los tags al lado tenía otro con el mismo insulto sin asteriscos y muchos otros a las mismas foreras, que podía haber borrado el amigo de las aludidas.
El presi tiene reportes como que me muera ahogada en mis visceras y todo eso de Topo y oye, qué cosas...ni fue baneado por insultos por menciones personales ni por nada(también mencionó a mis padres para insultarme, que si mi padre cuando ***ó no sé y no se cuantos...)
¿Y decís qué de la empatía y las menciones personales?
¡Anda , no me tomes el pelo, que cuando conviene todo el mundo hace bromitas con quien toca!
Porque tengo algo más de decencia y de saber estar que tu y ya se lo estoy explicando a quien se lo tengo que explicar...no a ti ni a nadie más, ni en público.
¿Decencia? ¿tú me vas a hablar de decencia?
¿me pongo a sacar los post en los que se ve tu decencia, tu respeto a las personas, etc...?
¿habla de decencia la tía que hacía alusiones a que yo se la chupaba a un moderador, que puso en otro foro un dibujito usando además el que ha había de un tema PRIVADO del foro de hace tiempo del que tú te has reído? y otros de los salen aquí hablando de decencia también se han interesado por ese tema y reído con ese asunto ¿verdad Igualdad, inferno y compañía?
¿Y qué hiciste a la vuelta de tu minibaneo de pacotilla , poniendo una pizarrta con Bart Simpson para seguir atacando con el mismo argumento de guarradas de mi supuesta privacidad?
¿Pongo citas de todo eso, señora decente?
¿Y qué me dices de vuestra censura y baneos por "mencionar" fallecidos pero vas tú y en vez de reportar cuelgas un pedazo hilo y las citas ofensivas que tanto os dolía leer(¡Y de paso las lee más gente, porque estaban en el ático!)?
Eso sí: la empatía con familiares ajenos o con muertos ajenos al foro os la pasais por el forro.
Si es que tenéis una incoherencia y una jeta monumental.
Y respecto a lo de la privacidad ya vais haciendo varias pirulas para reportar por ese tema, viendo fantasmas donde no los hay o directamente con unos truquitos de lo más impresentable. ¿Pongo citas?