cooperBorrado
Guest
- Desde
- 4 Feb 2011
A mi también me gustaría que explicaras eso de que tengo marionetas, además ni siquiera nombré a Siken en el hilo, fue algo que tú interpretaste, podía referirme a ella, a otro, o a varios..., ni que fuera la primera queja que expongo a la moderación.
El objetivo era simplemente señalar el nivel de unos insultos, de otros y el castigo desproporcionado. Si hubiera querido defender a Siken lo habría hecho nombrándola, exactamente como estoy haciendo aquí. Por eso cerré el hilo tras tu desafortunada intervención, porque no era mi intención que se convirtiera en una batallita más de tu guerra contra ella, y por lo visto también contra mi.
Y hablando de batallitas, sólo un consejo, no me metas en esta porque te equivocas de tercio a tercio.
Yo también voy por libre no actúo en manada y si tengo que darle la razón a Siken se la doy si pienso que la tiene, pero a Siken y a cualquiera, y otras se la quitaré a quien sea, incluso a ti. Igual que doy thanks a foreros que sé que me tienen muy poco aprecio y que jamás me los darían a mi, y eso es así porque me baso en lo que leo en el foro, doy mi opinión sin pensar si va a caer bien o mal, a gustar a este o al otro. Esa es mi forma de forear, por si aún no te habías dado cuenta.
Tu mejor te callas...oh wait, que no sabes tener el pico cerrado...:rolleye: