Señores Moderadores->Amenazas de fin por otro forero

al xico marxista le tengo en ignore, el 90% a los que he metido en el ignore es por insultos y evitar la tentación y encabronarme en contestarle reiterativamente así que que le den por ojo ciego, es el típico que está todo el día provocando y ahora se hace la mosquita muerta.

Efectivamente clemenzzza esa es una forma adecuada de actuar.

Jajajaja!

fruta plañidera gaia... No hay amenazas de fin por ningún sitio lgtb! Habla de hacerte una visita con su arma, el pollon burbujarra reglamentario de 30 cms que te va a meter hasta el corvejón. Y a ti te va a gustar... Jajaja!

Y es que los progremierdas sois gaies feminizados que se asustan como chiquillas y lloran como plañideras a la mínima... Jajaja!

---------- Post added 20-nov-2017 at 12:57 ----------

Lo que no se vea en este foro... que haya una moderación laxa hace que se puedan leer opiniones que no sean políticamente correctas y que en cualquier otro foro se borrarían inmediatamente. Es un pequeño reducto de libertad donde puedes leer diferentes opiniones aunque no te gusten. Se aprende mucho. Pero no hay término medio y luego se permiten insultos de todo tipo y amenazas. Eso ya sí que no puede ser.

A ti ya sabes lo que te va a pasar: justicia divina, o lo que los puñeteros ateos llaman Karma... El 1% de la población son orates. Recuerda...

Última edición:
Espero que la denuncia sea en los Juzgados de Huesca.

Si no es así se rompería la tradición foril, lo que debería ser castigado con baneo mínimo de seis meses.

:roto2::roto2:

Se mire como se mire la amenaza es execrable, ya sea en un foro, a la cara o por morse.

El foro dispone de mecanismos para ignorar a quien nos incomoda, úsenlos.

Este hilo es una prueba de fuego para que los de derechass demostremos nuestra superioridad jovenlandesal con respecto a rojazos de cosa como la guano de xicomarxista.
Me opongo frontalmente a que se amenace de esa forma a cualquier usuario de este foro, incluyendo al guarro rojo totalitario que abre el hilo.
Por mucho que los comentarios de xico marxista en el foro me repugnen (a cualquier persona de bien le da repelúsn), no hay justificación posible para andar amenazándolo de esa manera y ME PONGO DE SU PARTE.
Sé que él no haría lo mismo si uno de los de su cuerda me amenaza.
Sé que él diría de mí que tienen que molerme a palos y que soy un fascista llorón.
Sé que él quiere que mi libertad de expresión se reduzca a cero.
Podría seguir así hasta el infinito, pero yo necesito poder mirarme al espejo cada mañana y si yo hiciese lo que le han hecho a xico marxista no podría hacerlo.

Este hilo es una prueba de fuego para que los de derechass demostremos nuestra superioridad jovenlandesal con respecto a rojazos de cosa como la guano de xicomarxista.
Me opongo frontalmente a que se amenace de esa forma a cualquier usuario de este foro, incluyendo al guarro rojo totalitario que abre el hilo.
Por mucho que los comentarios de xico marxista en el foro me repugnen (a cualquier persona de bien le da repelúsn), no hay justificación posible para andar amenazándolo de esa manera y ME PONGO DE SU PARTE.
Sé que él no haría lo mismo si uno de los de su cuerda me amenaza.
Sé que él diría de mí que tienen que molerme a palos y que soy un fascista llorón.
Sé que él quiere que mi libertad de expresión se reduzca a cero.
Podría seguir así hasta el infinito, pero yo necesito poder mirarme al espejo cada mañana y si yo hiciese lo que le han hecho a xico marxista no podría hacerlo.

No. Es la prueba del discurso victimista lgtb de los progremierdas. Discurso idéntico al de feminista radicals, podemitas, catalanes separratas y demás sarama infecta.

Libertad de expresión cuando son ellos los que pitan al Rey o el Himno, cuando insultan y amenazan. delito de repruebo cuando se la devuelven... Buenismo progre y victimismo eterno, eso es lo único que saben hacer. A tomar por ojo ciego. Basta ya.

Última edición:
Mi ortografía suele ser excelente, no se como se me ha pasado ese "hecho".

Mi nivel cultural viene del mundo que he recorrido de arriba abajo, me he ganado la vida comerciando con todo el mundo y por ello siento mucho orgullo, mucho más que si fuera catedrático, en toda mi vida he ido un solo año al colegio, soy autodidacta a mí el "sistema" no me pagó nada, ni falta que me hace.

Tu dices que los votantes del PP mentimos, yo te digo que las mentiras de la izquierda son clamorosas, todo victimismo, que hay de lo mío y los ricos nos roban, así que revolución y fin y vuelta a empezar.

Yo no voy en estos momentos a buscar todas las amenazas que he recibido, mucho tiempo para alguien que me importa una cosa.

Lo único realmente verídico de tu mensaje. El resto son aliens.

Bueno, me he leido 75 intervenciones, unas de gente indecente, correligionarios de los cerdos de extrema izquierda y del "paria de la tierra" que inicia el hilo, o sea canalla exterminable y prescindible, otras, nadando y guardando la ropa y las mejores, los que definen a los botarates, que en este foro suelen ser los mismos de siempre mas los aplaudidores de la cuerda del iniciador del hilo... cuneteables y prescindibles por la G. de Dios :D:D

---------- Post added 20-nov-2017 at 22:35 ----------

En mi anterior intervencion hay errores en la primera linea que no me deja editarlos para corregirlos quise decir donde dice indecente despues de la segunda coma, debe leerse decente, despues deberia haber escrito: otras.
Aunque básicamente quiero decir que me acuerdo de toda fruta ralea de extrema izquierda y alrrededores:D:D:D

Volver