eljusticiero
Será en Octubre
- Desde
- 5 Ago 2007
Es tu opinión. La mía es que aparte de denunciarlo a quien deba, que como he dicho antes puedo estar de acuerdo en ello (algún mensaje privado con insultos y provocaciones he recibido yo y también he actuado como he considerado oportuno), lo hace público para hacerse la victima, muy en linea con sus tendencias políticas.
Lo primero - denunciarlo - es lo importante de esta historia.
Lo segundo - la opinión del floro - es algo realmente accesorio.
Todo se podría arreglar si el que hizo la amenaza reconoce que lo hizo en modo troll, y luego se caga en xiko marxista por que le cae mal. Sería todo más razonable, aunque sigo diciendo que es un puñetero foro. Relativizad todo os el stress y la tensión se os va a llevar por delante.
---------- Post added 20-nov-2017 at 10:20 ----------
jojojojojopjojojojojojojojojojo, pues anda que yo que digo en estos foros que voto al PP, he recibido, años ya, insultos de lo más groseros que se puedan imaginar y amenazas de fin y deseos de que me muera incontables, si me hubiera dedicado a denunciar no habría echo otra cosa, es difícil un día que yo no reciba alguna amenaza o un grave insulto.
Una cosa es decir -muerete- que es execrable, pero si no hay una voluntad real no hay nada.
Otra es decir - te voy a identificar, te voy a visitar a tu casa armado - , creo que la diferencia es palmaria.
Creo que mucha gente no entiende que esto no va de opiniones, pues si por eso fuera, el xiko marxista defiende a Maduro al cual yo detesto... sino del derecho a la integridad física.