Señores Moderadores->Amenazas de fin por otro forero

Es tu opinión. La mía es que aparte de denunciarlo a quien deba, que como he dicho antes puedo estar de acuerdo en ello (algún mensaje privado con insultos y provocaciones he recibido yo y también he actuado como he considerado oportuno), lo hace público para hacerse la victima, muy en linea con sus tendencias políticas.

Lo primero - denunciarlo - es lo importante de esta historia.

Lo segundo - la opinión del floro - es algo realmente accesorio.

Todo se podría arreglar si el que hizo la amenaza reconoce que lo hizo en modo troll, y luego se caga en xiko marxista por que le cae mal. Sería todo más razonable, aunque sigo diciendo que es un puñetero foro. Relativizad todo os el stress y la tensión se os va a llevar por delante.

---------- Post added 20-nov-2017 at 10:20 ----------

jojojojojopjojojojojojojojojojo, pues anda que yo que digo en estos foros que voto al PP, he recibido, años ya, insultos de lo más groseros que se puedan imaginar y amenazas de fin y deseos de que me muera incontables, si me hubiera dedicado a denunciar no habría echo otra cosa, es difícil un día que yo no reciba alguna amenaza o un grave insulto.

Una cosa es decir -muerete- que es execrable, pero si no hay una voluntad real no hay nada.

Otra es decir - te voy a identificar, te voy a visitar a tu casa armado - , creo que la diferencia es palmaria.

Creo que mucha gente no entiende que esto no va de opiniones, pues si por eso fuera, el xiko marxista defiende a Maduro al cual yo detesto... sino del derecho a la integridad física.

Tengo que decir que sus opiniones no importan una cosa a la hora de ser defendido en sus derechos o es demasiado obvio???

Eso es, se mezcla todo. Uno puede opinar que no quiere ni ver a la FSE, pero si le amenazan de fin, ¿no va a hacer nada porque haya dado esas opiniones previamente?
Es muy triste todo, pero triste triste, que se tengan que leer insultos, injurias, calumnias, amenazas... no es la primera vez. Es preocupante que la moderación sea tan laxa, pero mucho más es que haya gente capaz de usar el foro para poner barbaridades. Estar detrás de un teclado no nos da anonimato, todos somos responsables de lo que escribimos aquí.
Qué vidas más tristes deben tener quienes amenazan e injurian en un foro, de verdad.

supongo que ya estará baneado por amenazas, sería lo mínimo que debe hacer querido líder

Menudo revuelo de defensa de ese gilipuertas del xiko marxista, precisamente porque esto es un foro, las amenazas de un nick contra otro nick son una chorrada. A nelsoncito no le pasará nada.

jojojojojopjojojojojojojojojojo, pues anda que yo que digo en estos foros que voto al PP, he recibido, años ya, insultos de lo más groseros que se puedan imaginar y amenazas de fin y deseos de que me muera incontables, si me hubiera dedicado a denunciar no habría echo otra cosa, es difícil un día que yo no reciba alguna amenaza o un grave insulto.

1. Estás mintiendo, como buen votante del PP. Tú nunca has recibido amenazas de fin en este foro. Los deseos de que te mueras no son legalmente castigables.
2. Ese hecho es con h. El bajo nivel cultural de los votantes del PP queda de nuevo reflejado.
3. Si te dedicas a insultar a otras personas es normal que recibas algo de lo que das.
4. Este hilo no va de ti, deja de suplicar que te presten atención

Si meten en la parte al bueno de Nelsoncito sería un preso político. Los perros rabiosos comunistas de nuevo usando el aparato represor estatal para censurar a la oposición.

Es fascsimo campa a sus anchas por este foro.
Con amenazas de fin incluidas.Estan desatados.
Hay que parar lso pies a toda esta gente amenazadora.

Si te pongo una lista de posts de rojelios amenazando de fin no acabo, los extremos se tocan.

Todo colectivista se cree con la verdad absoluta, con el derecho a imponerla al resto y tiene como enemigos a todos los que no comulgan con sus ideas.

Las peores masacres y sistemas políticos no los han perpetrado colectivistas por casualidad.

Menudo revuelo de defensa de ese gilipuertas del xiko marxista, precisamente porque esto es un foro, las amenazas de un nick contra otro nick son una chorrada. A nelsoncito no le pasará nada.

Como todos sabemos los "delitos de repruebo" en Twitter dichos por cuentas que on tienen nada que ver con el nombre de la persona que está detrás, han acabado en nada. :ouch:

EL ANONIMATO EN INTERNET NO EXISTE, que se os quede bien metidito en la cabeza. ¿Creeís que Cálopez iba de broma cuando abrió el hilo sobre delitos de repruebo (contra los cuales estoy en contra)?

Nelsoncito tendrá que ir a declarar si el OP denuncia, lamentablemente. Por eso le pido ya que diga que todo era una broma, por que puede ser detenido y arrestado en su casa (Si vive en España), como explica el CNP:

¿Qué es delito y qué no en Internet? La policía nos lo explica

Los ciberdelitos crecen y el fraude informático más aún

Tal y como constata la Policía, a veces, en ciertas operaciones, los detenidos se sorprenden de ser arrestados y aseguran que, pese a haber vertido amenazas contra otras personas, sus “intenciones no eran cortarle la cabeza. El problema es que, quien recibe esos mensajes, no lo sabe”, afirma Silvia Barrera.

Según el informe de 2014 del Ministerio del Interior, el fraude informático no es solo la categoría delictiva que ha registrado mayor incidencia durante 2014 (un 65,7% del total de hechos conocidos), sino que es de las que más crece conforme pasan los años. Las amenazas y las coacciones son el segundo delito más conocido en Internet

¿Cómo vigila la policía los delitos en internet? Silvia Barrera, de la UIT de @policia, responde - YouTube

Pero es que tu eres fruta sarama, y lo que el mundo merece es estar libre de sujetos como tu.

Porque tu no te mereces ni eso.

yo la verdad ni le creo, adjunta como prueba un jpg lleno de artifacts....lo hizo el con el paint o fotochop, que le den

Entonces yo si fuera el usuario le denunciaría por calumnias al xiko machista, por que me estaría imputando un presunto delito.

Que cada uno haga lo que le salga de los huevonxs, pero sabed que ya soís mayorcitos y que las acciones tienen consecuencias.

Bueno, no te preocupes.

A mí, simplemente por defender el derecho a huelga de los controladores aéreos del puente de la constitución de hace unos años, pero por decir que igual se les había ido la mano, hubo un estulto que lo más suave que me dijo es que debería ser ejecutado en plena calle.

Estoy escribiendo, luego sigo vivo. :D

Pd, si algún día doy con él, le pego dos tortazos castellanos que lo dejo en silla de ruedas

1. Estás mintiendo, como buen votante del PP. Tú nunca has recibido amenazas de fin en este foro. Los deseos de que te mueras no son legalmente castigables.
2. Ese hecho es con h. El bajo nivel cultural de los votantes del PP queda de nuevo reflejado.
3. Si te dedicas a insultar a otras personas es normal que recibas algo de lo que das.
4. Este hilo no va de ti, deja de suplicar que te presten atención

Mi ortografía suele ser excelente, no se como se me ha pasado ese "hecho".

Mi nivel cultural viene del mundo que he recorrido de arriba abajo, me he ganado la vida comerciando con todo el mundo y por ello siento mucho orgullo, mucho más que si fuera catedrático, en toda mi vida he ido un solo año al colegio, soy autodidacta a mí el "sistema" no me pagó nada, ni falta que me hace.

Tu dices que los votantes del PP mentimos, yo te digo que las mentiras de la izquierda son clamorosas, todo victimismo, que hay de lo mío y los ricos nos roban, así que revolución y fin y vuelta a empezar.

Yo no voy en estos momentos a buscar todas las amenazas que he recibido, mucho tiempo para alguien que me importa una cosa.

Volver