Señores Moderadores->Amenazas de fin por otro forero

jorobar con los progres del foro, salen corriendo camino del cuartelillo de la meretérica a chivarse, qué nivelazo que tienen.

qué nivelazo que tienen

No se trata de lo que tienen, sino lo que no tienen...

AlsKBar.jpg

No tienes vergüenza, progre nauseabundo. Si tú eres uno de los foreros que más amenazas, insultos y llamadas a las ejecuciones y asesinatos hace.
No te vendría mal encontrar a la horma de tu zapato, sucio perversos, cínico. Progre de cosa.

He leido las intervenciones de los de derechass y no me han defraudado. Que se puede esperar de ralea que defiende a unos forzadores???

---------- Post added 21-nov-2017 at 06:37 ----------

querido líder, creo que no te das cuenta pero el facherio esta muy desbocado. No hace falta que lo eches a todos, tan solo hace falta echar uno o dos, aunque sea el orate de Chemarin.

Ya veras como siguen haciendo el de derechas pero sin desbarrar peligrosamente.

Señores moderadores:

d963ad43bba02b00a392f1775ecbd57bo.jpg

¿Cuánto tiempo van a permitir que ralea asilvestrada como ésta sigan amenazando a otros usuarios con total impunidad?
¿Durante cuanto tiempo permitirán que este foro siga cometiendo delitos y apología del terrorismo y repruebo?

Sepan ustedes, que ya he cursado al correspondiente denuncia a la unidad de delitos telemáticos, y que serán ustedes directamente responsables como moderadores de las consecuencias por inacción ante el delito.

-Siempre amigablemente
Tranquilo hombre, es el nelsoncito, acaba de aprender a encender el ordenador y se cree q es un hacker o algo.
Hace poco dijo que hacia caricias gratis

Última edición:
Me he molestado en repasar algunos de los mensajes del hijo de la gran fruta del xiko marxista, ha sido suficiente con mirar dos páginas de los mismos para que podáis ver la clase de bicho que es, un odiador hijo de la gran fruta.

Código:
Eutanasia obligatoria para el nacionalcuñaderío YA!!!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/966594-atea-holanda-se-prepara-asesinar-7000-personas-mediante-eutanasia-2.html#post20716163

Pos ala.. a daros prisita y a moriros prontito, de derechass ^_^ 
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/965296-inmigracion-matando.html#post20688073

Me parece muy bien que se persiga la apología del repruebo por Internet, ahora hay que encarcelar a estos fanáticos de extrema derecha que atentan contra la convivencia

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/964064-distopia-total-cambiar-pasado-crear-nuevo-futuro.html#post20663275

Pos nada, habrá que aplicaros el 155 a base de plomo.. 
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/963923-unionistas-apestan-agresion-fascista-mataro-3.html#post20660489

Y seguro que habrá mensajes peores. Lo que he observado es que todos los demonios reciben muchos apoyos, en este caso no me sorprende que hijos de la gran fruta como polepole o chusto le apoyen, pero incluso gente más potable como Eljusticiero acaban defendiendo a hijos de la gran fruta (por supuesto que se disfraza como defensa de la ley y tal).

Señores moderadores:

d963ad43bba02b00a392f1775ecbd57bo.jpg

¿Cuánto tiempo van a permitir que ralea asilvestrada como ésta sigan amenazando a otros usuarios con total impunidad?
¿Durante cuanto tiempo permitirán que este foro siga cometiendo delitos y apología del terrorismo y repruebo?

Sepan ustedes, que ya he cursado al correspondiente denuncia a la unidad de delitos telemáticos, y que serán ustedes directamente responsables como moderadores de las consecuencias por inacción ante el delito.

-Siempre amigablemente
A un estulto como tú esto es lo mínimo que le puede pasar.

petulante.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

He leido las intervenciones de los de derechass y no me han defraudado. Que se puede esperar de ralea que defiende a unos forzadores???

---------- Post added 21-nov-2017 at 06:37 ----------

querido líder, creo que no te das cuenta pero el facherio esta muy desbocado. No hace falta que lo eches a todos, tan solo hace falta echar uno o dos, aunque sea el orate de Chemarin.

Ya veras como siguen haciendo el de derechas pero sin desbarrar peligrosamente.

de derechass, forzadores?

Vosotros sí merecéis el baneo :roto2:

Este foro esta dejado de la mano de dios.
Es el salvaje oeste.

me encantaria que le cerraran el chiringo a querido líder.

solo hay que ver la cantidad de hijos de la gran fruta que encima tienen la desfachatez de atacarte

este puñetero foro es la mayor guano de internet, en un pais del primer mundo toda esta guano nancy estaria incluso en prision

solo hay que ver la cantidad de hijos de la gran fruta que encima tienen la desfachatez de atacarte

este puñetero foro es la mayor guano de internet, en un pais del primer mundo toda esta guano nancy estaria incluso en prision
?Eres Nicolás Maduro?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Buen drama orate marxista , dando lecciones cuando :

- TU eres el que empieza los ***ones

- TU eres el que insulta y menosprecia a todo el que no es de tu secta

- TU lloras para que metan un baneo a todo el que segun "tu" es "fascista"

- Encima quedas como un estulto haciendo un post como este

¿Y por qué entras, hijo de la gran fruta? Debes de pasarlo mal leyendo opiniones que os dejan con el ojo ciego al aire, pero qué digo, un lgtb como tú es lo que busca.

Volver