Señores Moderadores->Amenazas de fin por otro forero

jorobar querido líder, me aguanto las ganas de decirle 'me gusta la fruta' a muchos de derechass por miedo al baneo y aqui chemarin va como una metralleta con el '"amigo"' en la boca. O podemos insultar todos, o la pilinguita de Chemarin al rio, el de derechas mas beta de la fachipandi.

Chemarin una vez dijo que se la chuparia a Arrekarallo en plan 'no homo'.

Chemarin, me da pena leerte. Estás enfermo de verdad. Este foro no te hace ningún bien, y ese repruebo que anida en tu interior es una energía muy potente que deberías enfocar en actividades más productivas que en estar perdiendo aquí el tiempo. Lo mismo digo a gran parte de los que han escrito aquí y que son capaces de equiparar comentarios iluso y trolleadores en un foro de cosa con amenazas de fin.

El estrés, el repruebo, el estar enfadado, enferma. Os estaís enfermando y muriendo lentamente mientras vomitaís vuestro repruebo. ¿Os ha tratado mal la vida? ¿Se os ha muerto un familiar? ¿Alguna novia os dejó tirado y os rechazó? ¿No esperaís nada de la vida? ¿Ya no creeís en el amor? ¿Simplemente os falta sesso y echar un buen polvo más a menudo (el sesso es importante para un bienestar espiritual, ojo, sobre todo un sesso de calidad)? Tengo buenas noticias, todo ello se puede cambiar. El primer paso para lograrlo es quererlo. El segundo, poner un esfuerzo hacia esa dirección.

Realmente me da vergüenza ajena ver como se justifican amenazas de fin. No, chemarin, no las defiendo "con la ley y tal". Si te hubieran amenazado a tí, hubiera hecho lo mismo. Eso es lo que no entiendes, por que, como te he dicho, estás enfermo. Yo considero que muchas opiniones de este sujeto son aberrantes y estúpidas, pero si todo el mundo amenazara de fin a quien opinase distinto a él, nos habríamos extinguido hace tiempo.

Yo defiendo vuestro derecho a reprobar, nunca defenderé el inexistente derecho a amenazar de fin. Pero al igual que defiendo vuestro derecho a reprobar, os digo que no sigaís por ese camino, por que estaís muriendo en vida.

me encantaria que le cerraran el chiringo a querido líder.

solo hay que ver la cantidad de hijos de la gran fruta que encima tienen la desfachatez de atacarte

este puñetero foro es la mayor guano de internet, en un pais del primer mundo toda esta guano nancy estaria incluso en prision

Respeta las opiniones ajenas, que es lo primero que tiene que aprender un mugroso como tú, que yo no te metería en la guandoca por la cosa que sueltas.

Chemarin, me da pena leerte. Estás enfermo de verdad. Este foro no te hace ningún bien, y ese repruebo que anida en tu interior es una energía muy potente que deberías enfocar en actividades más productivas que en estar perdiendo aquí el tiempo. Lo mismo digo a gran parte de los que han escrito aquí y que son capaces de equiparar comentarios iluso y trolleadores en un foro de cosa con amenazas de fin.

El estrés, el repruebo, el estar enfadado, enferma. Os estaís enfermando y muriendo lentamente mientras vomitaís vuestro repruebo. ¿Os ha tratado mal la vida? ¿Se os ha muerto un familiar? ¿Alguna novia os dejó tirado y os rechazó? ¿No esperaís nada de la vida? ¿Ya no creeís en el amor? ¿Simplemente os falta sesso y echar un buen polvo más a menudo (el sesso es importante para un bienestar espiritual, ojo, sobre todo un sesso de calidad)? Tengo buenas noticias, todo ello se puede cambiar. El primer paso para lograrlo es quererlo. El segundo, poner un esfuerzo hacia esa dirección.

Realmente me da vergüenza ajena ver como se justifican amenazas de fin. No, chemarin, no las defiendo "con la ley y tal". Si te hubieran amenazado a tí, hubiera hecho lo mismo. Eso es lo que no entiendes, por que, como te he dicho, estás enfermo. Yo considero que muchas opiniones de este sujeto son aberrantes y estúpidas, pero si todo el mundo amenazara de fin a quien opinase distinto a él, nos habríamos extinguido hace tiempo.

Yo defiendo vuestro derecho a reprobar, nunca defenderé el inexistente derecho a amenazar de fin. Pero al igual que defiendo vuestro derecho a reprobar, os digo que no sigaís por ese camino, por que estaís muriendo en vida.
jorobar, ya está el orate de turno soltando el rollo flanders.
!Que ******!

Me lo estoy imaginando cuando por fin espabile, aunque a este parece faltarle mucho. :D

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

No me parece muy buena idea dejarle la info de tu perfil a los de Delitos Telemáticos porque puede que también decidan investigarte a ti y que te salga el tiro por la culata.

jorobar querido líder, me aguanto las ganas de decirle 'me gusta la fruta' a muchos de derechass por miedo al baneo y aqui chemarin va como una metralleta con el '"amigo"' en la boca. O podemos insultar todos, o la pilinguita de Chemarin al rio, el de derechas mas beta de la fachipandi.

Chemarin una vez dijo que se la chuparia a Arrekarallo en plan 'no homo'.

Menudo fistro eres, ¿miedo al baneo? A mí me han baneado varias veces y eso no ha influido en nada.

Y encima mentiroso, además de que tu progenitora trabaja de fruta, ¿puedes poner enlace?

---------- Post added 22-nov-2017 at 08:39 ----------

Vaya dos pájaros que te thankean. Tela marinera, uno es un admirador del malo Stalin, el otro es el palanganero real o virtual de la familia de asesinos Rothschild. No sé si me das pena o risa por lo iluso que eres.

Haya paz.

Ya estoy otra vez por aquí.

A la gaicilla de la xika marxista no la amenacé.

Le dije que iría a conocerla portando un arma segura. Evidentemente, como bien ha apuntado un compañero, me refería a mi trabucón biológico reglamentario común a todo buen burbujista (60 cm, aunque esté feo decirlo).

Le hubiese dado un buen jamacuco con el trabuco en los hocicos cuando la xika marxista hubiese comenzado a rebuznar como una histérica.

Patéticos los comentarios de esta nenaza llorona. No se queda muy lejos la niña repipi de Elenita y algún otro progre mangina y oraterrón.

A veces hay que disciplinar a los progres para que no se salgan de la vereda.

Injustificable, se mire por donde se mire. Una nueva linea roja traspasada y ya van unas cuantas.

Ninguna opinión merece una amenaza...
Hay opiniones que son amenazas en sí mismas.....y de esas el chico marxista emite varias en cada hilo.

Es sarama de la más baja estofa.

Con esa guano hay que ir sin contemplaciones, como van ellos, que solo usan trucos para que no se les pueda condenar.
Cómo los escraches que hacían hasta que se sacó la ley anti escraches.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Señores moderadores:

¿Cuánto tiempo van a permitir que ralea asilvestrada como ésta sigan amenazando a otros usuarios con total impunidad?
¿Durante cuanto tiempo permitirán que este foro siga cometiendo delitos y apología del terrorismo y repruebo?

Aquí hay gente con problemas mentales, eso sin mencionar el perfil ideológico, medio foro SIN EXAGERAR podría ser procesado y condenado por delitos de repruebo. Para comenzar una cosa es hablar de los "reptilianos", y otra de los judíos, porque los primeros son inventados o que yo sepa nadie nunca ha afirmado serlo, en cambio existe un país entero, Israel, fundado por judíos entre ellos muchos supervivientes del holocausto. Permitir comentarios antisemitas además de un delito puede en un momento dado llegar a poner en peligro relaciones diplomáticas y nunca se sabe las vueltas que da la vida. Respecto a tu caso es intolerable que te amenacen de fin, pero dudo que puedan llegar a localizarte solo por tu IP, suponiendo que pudieran tener acceso a ella. Tampoco se si te conviene mucho cursar esa denuncia a nivel personal, porque no sabes las vueltas que puede dar la vida y el día de mañana lo que hoy es legítimo mañana puede ser ilegal.

Volver