Chemarin, me da pena leerte. Estás enfermo de verdad. Este foro no te hace ningún bien, y ese repruebo que anida en tu interior es una energía muy potente que deberías enfocar en actividades más productivas que en estar perdiendo aquí el tiempo. Lo mismo digo a gran parte de los que han escrito aquí y que son capaces de equiparar comentarios iluso y trolleadores en un foro de cosa con amenazas de fin.
El estrés, el repruebo, el estar enfadado, enferma. Os estaís enfermando y muriendo lentamente mientras vomitaís vuestro repruebo. ¿Os ha tratado mal la vida? ¿Se os ha muerto un familiar? ¿Alguna novia os dejó tirado y os rechazó? ¿No esperaís nada de la vida? ¿Ya no creeís en el amor? ¿Simplemente os falta sesso y echar un buen polvo más a menudo (el sesso es importante para un bienestar espiritual, ojo, sobre todo un sesso de calidad)? Tengo buenas noticias, todo ello se puede cambiar. El primer paso para lograrlo es quererlo. El segundo, poner un esfuerzo hacia esa dirección.
Realmente me da vergüenza ajena ver como se justifican amenazas de fin. No, chemarin, no las defiendo "con la ley y tal". Si te hubieran amenazado a tí, hubiera hecho lo mismo. Eso es lo que no entiendes, por que, como te he dicho, estás enfermo. Yo considero que muchas opiniones de este sujeto son aberrantes y estúpidas, pero si todo el mundo amenazara de fin a quien opinase distinto a él, nos habríamos extinguido hace tiempo.
Yo defiendo vuestro derecho a reprobar, nunca defenderé el inexistente derecho a amenazar de fin. Pero al igual que defiendo vuestro derecho a reprobar, os digo que no sigaís por ese camino, por que estaís muriendo en vida.