Señores Moderadores->Amenazas de fin por otro forero

Pero enormes, enormes.. eeeh? :D
Se le ve acojonado al filo estalinista orate este, si.

Entiendo que tal estado de terror provocado por Nelsoncito motive una denuncia en un "tierno peluche" como es el xico marxista este.

Ironic mode off.

Supongo que está rabioso ante la perspectiva de que Potemos se vaya por el desagüe a las cloacas de las que nunca debió salir.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Uno que va deseando checas y tiros en la nuca a todos los que no piensan como él, ¿y ahora se queja de recibir el mismo trato?

A llorar a la sede del partido con tus camarados, chavalin.

Fassistahh todos, asesinoh! Cuando hagamo la robolusión os vamos a apiolar a todos en las checas! Gñéeeee lloroso:

En unas horas, me presento delante de comisaría con el CERTIFICADO DIGITAL..los moderadores verán que hacen con este sujeto

¿Y qué vas a hacer delante de comisaria? ¿Un escrache? ¿Vas a llamar asesinos a los policias y esbirros del capital? ¿Les llamarás fascistas a ellos también como a todo el que no piensa como tú? pensando:

Estoy deseando verlo. Grábalo y súbelo al tuister ese.

No sé a qué tanto escándalo con este post.
El Xico Marxista merece, y esto lo digo absolutamente en serio, ser apuñalado o que le partan el espinazo y le postren en una silla de ruedas de por vida; y sus compinches como Esflinter y alguno más del que no recuerdo el apodo merecen lo mismo. La mala suerte es que nadie conoce sus datos reales de localización y su cara, es por eso que todavía se siente impune y se regodea en el anonimato. Pero creo que esto que digo no es nada nuevo...

No sé a qué tanto escándalo con este post.
El Xico Marxista merece, y esto lo digo absolutamente en serio, ser apuñalado o que le partan el espinazo y le postren en una silla de ruedas de por vida; y sus compinches como Esflinter y alguno más del que no recuerdo el apodo merecen lo mismo. La mala suerte es que nadie conoce sus datos reales de localización y su cara, es por eso que todavía se siente impune y se regodea en el anonimato. Pero creo que esto que digo no es nada nuevo...
Yo tb pienso mucho en tí, cariñin besitos:

Volver