Señores Moderadores->Amenazas de fin por otro forero

Los de Podemos ademas de llorar y de tocar los huevones al resto de personal.

¿Sabeis hacer otra cosa?

Los de Podemos ademas de llorar y de tocar los huevones al resto de personal.

¿Sabeis hacer otra cosa?

Las amenazas no vienen a cuento. Y tu comentaro que las justifica tampoco. Parece que es complicadillo opinar sin faltar, o sin amenazar ultimamente en el foro.

Es fascsimo campa a sus anchas por este foro.
Con amenazas de fin incluidas.Estan desatados.
Hay que parar lso pies a toda esta gente amenazadora.

Injustificable, se mire por donde se mire. Una nueva linea roja traspasada y ya van unas cuantas.

Ninguna opinión merece una amenaza...

Lo que no se vea en este foro... que haya una moderación laxa hace que se puedan leer opiniones que no sean políticamente correctas y que en cualquier otro foro se borrarían inmediatamente. Es un pequeño reducto de libertad donde puedes leer diferentes opiniones aunque no te gusten. Se aprende mucho. Pero no hay término medio y luego se permiten insultos de todo tipo y amenazas. Eso ya sí que no puede ser.

Las amenazas no vienen a cuento. Y tu comentaro que las justifica tampoco. Parece que es complicadillo opinar sin faltar, o sin amenazar ultimamente en el foro.

Mira, tenéis la piel muy fina, descalificáis, amenazáis, insultáis, menospreciáis pero cuando os dicen algo a vosotros saltáis como conejos.

Utilizáis la ley del embudo, no se que pasó durante esa conversación hasta llegar a el post que denuncia, pero lo que tengo claro es que el forero Xiko marxista no es un angelito y toca muy mucho los huevones a mucha gente.

Existe un botón que se llama ignore. En serio que estas defendiendo una amenaza??? Te tenia por un forero cabal.

Los foreros razonables, son cada vez menos. Así que el gran lider acabara perdiendo su curro. La capacidad de generar hilos interesantes esta cayendo a 0 en los ultimos meses.

Cómo ha sido la amenaza?
De fin, de escupitajo o cómo?

Y precisamente el amenazado es un inmierda suficientemente conocido por su boca linda....

En unas horas, me presento delante de comisaría con el CERTIFICADO DIGITAL..los moderadores verán que hacen con este sujeto

En delitos telemáticos se pegarán una jartá de reir cuando revisen algunos mensajes de tu perfil.

Muy bonito esto de ser anti-estado o anti-sistema , pero luego perder el ojo ciego para que la policía y los estamentos de la nación te defiendan a la primera de cambio.

Como los diputados de la CUP... ellos son anticapitalistas.... pero el día 3 bien que los ves los cajeros haciendo cola para sacar sus 3.000 pavitos de sueldo

"No pasarán"...oh wait. Que ya os salió mal una vez:cool:

Estamos en un Estado de Derecho, no vivimos en Venezuela ni en un periodo de guerra civil. Así que tu comentario no tiene nada que ver con el tema.

Lo bueno de eso es que La Manada, los políticos indepes o el forero que amenaza pueden ir a la guandoca sin importar lo que protestéis.

A llorar a la buambulancia.

Esto ya es forocoches, el nivel ha bajado muchísimo y los foreros mas serios que verdaderamente sabien de leyes, hipotecas e inversiones hace tiempo que no escriben.

En delitos telemáticos se pegarán una jartá de reir cuando revisen algunos mensajes de tu perfil.

Muy bonito esto de ser anti-estado o anti-sistema , pero luego perder el ojo ciego para que la policía y los estamentos de la nación te defiendan a la primera de cambio.

Como los diputados de la CUP... ellos son anticapitalistas.... pero el día 3 bien que los ves los cajeros haciendo cola para sacar sus 3.000 pavitos de sueldo

Tengo que decir que sus opiniones no importan una cosa a la hora de ser defendido en sus derechos o es demasiado obvio???

Existe un botón que se llama ignore. En serio que estas defendiendo una amenaza??? Te tenia por un forero cabal.

No, no defiendo ninguna amenaza, lo que hay que tener en cuenta no es solo la amenaza sino como se llega a ella a foreros que suelen tensar mucho la cuerda y muchos saltan, un mal día, que sea la gota que rebosa el vaso, etc...

Como te he dicho, no defiendo las amenazas, pero tampoco defiendo ciertos discursos, sobretodo de cierta gente de Podemos y de algunos que confunden ser de izquierda con tocar los huevones a todo el mundo.

Si quiere denunciar que denuncie, pero a todos nos han insultado o amenazado alguna vez y no nos hemos puesto a llorar y a pedir clemencia, ya debe ser mayorcito para saber que hacer y si tiene que ir a la policía que vaya.

Por mi parte, al igual que no me gustan que se me insulte o menosprecie tampoco me gusta que se lo hagan a los demas.

Volver