¿Sale realmente rentable el whatsapp?

¿no se puede bloquear el whatsup?
Por ejemplo en Android, tenerlo capao con juicedefender y solo activarlo cuando tu consideres oportuno.
En Nokia (symbian) creo que no se puede bloquear.

Y sobre la educación del personal con los móviles cuento una actitud que me repatea: Estás hablando con alguien o mismamente en una reunión. Pues suena el telefonito y la gente atiende y constesta al teléfono y al interlocutor que le den morcilla.

A mi me parece una falta de respeto descomunal.
Si te llaman al móvil y estas con alguien pues no contestes en el momento tío, ya llamarás o te llamarán luego, que estás tratando con otra persona.

Por ejemplo en una reunión había mas gente hablando por el móvil o toqueteando con él que gente abordando el tema de la reunión. La reunión era entre pyme hispanistaní y pyme hispanistaní, of course.

Pues a mi me parece mas comodo el google talk para android. Permite hablar del movil al pc y viceversa.

El "wasap" no te obliga a faltar al respeto. Para mí es algo bueno, recibo algo, no lo puedo evitar (creo que no lo puedo bloquear) pero lo miro y lo contesto, cuando puedo, o cuando quiero, no tengo porqué responder en el momento, si no es el adecuado...
pienso que la gente que con esto falta al respeto, ya es por mala educación, o por vicio...

El "wasap" no te obliga a faltar al respeto. Para mí es algo bueno, recibo algo, no lo puedo evitar (creo que no lo puedo bloquear) pero lo miro y lo contesto, cuando puedo, o cuando quiero, no tengo porqué responder en el momento, si no es el adecuado...
pienso que la gente que con esto falta al respeto, ya es por mala educación, o por vicio...
Se le puede quitar el sonido a las notificaciones (sin quitar el sonido a las llamadas) ;)

Estaba respondiendo esto en otro hilo:

Iniciado por dov12x Ver Mensaje

cosa para los móviles.
Yo lo enciendo una vez al día por la noche para ver si alguien ha llamado y luego lo apago hasta el día siguiente.
Ni que decir que no tengo fijo y que internet me lo presta mi vecina por wifi.
Mi gasto en telecomunicaciones es ridículo comparado con hace pocos años.
Los teléfonos son otra esclavitud más de la era moderna aparte de ser muy molestos, indiscretos y servir para controlar a la gente.
Saludos.

Estoy con usted totalmente...soy informatico y me pongo malo con los gps personales que llevamos encima...tengo amigos que opinan que el movil e internet en el movil es lo mejor que se ha inventado...y no entienden como un informatico como Yo va con un movil como este:

Nokia 6120 classic

Me dicen que estoy caduco.....ayer mismamente un buen amigo mio que debia haber sido informatico porque le gusta mas la tecla que al orate una tiza me decia esto...y Yo le dije ya sabes lo que paso de los moviles, es mas la mayoria del tiempo estoy inlocalizable, solamente dejo que me encuentren ciertas personas de mi entorno mas cercano (progenitora, hermana y algun amigo).

He llegado a estar un mes por ahi fuera de vacaciones, con una mochila perdido y encender el movil una vez al dia para informar a gente muy cercana a mi donde estaba por si pasaba algo y a continuacion apagarlo.

Pero eso de estar con el gps encima, y encima cuando lo llevas y no lo tienes encendido te tachan de ¿porque llevas el movil off?....lo llevo off porque me sale de las narices...Y NO TENGO NINGUNA OBLIGACION DE TENERLO ENCENDIDO...lo enciendo cuando me sale de eggs y contesto a quien creo conveniente...y eso va con mi libertad de expresion y de individuo...que muchos de los que llevan movil lo llevan encedido, y se hacen los puñeteros longis..y contestan y lo cogen cuando le salen de las narices,...y aqui incluyo amigos mios....y luego estan los puñeteros zombis movileros con su watsap que no pueden dejar de teclear y teclear a pesar de que te estes tomando algo con ellos....con su internet su watsap y tu quedas a comer con ellos o a tomar algo y ellos siguen en su mundo particular de su movil......hoy sin ir mas lejos...he salido de entrenar con los colegas...y lo primero que hacen todos es enceder el gps personal...y hay ya esta el tipico que le salta 5 watsap de la novia ¿que donde esta? ¿que cuando va a salir? ¿que si tal o pascual....? llegamos al bar a tomarnos una cerveza y la policia sigue investigandole....pero que fruta vida es esa...si parece que en vez de un movil tiene a la Gestapo en la mano.....

Y lo curioso es que en el bar donde estabamos tomando unas cervezas en una mesa de al lado estaban unos padres conversando y en otra mesa unos 4 niños de edades comprendidas entre los 7 a 12 años no mas...cada uno con su movil jugando o chateando por internet etc....en vez de salir a pegarse cuatro carreras y jugar todos juntos. No ellos cada uno con su movil en su mundo (futuros zombis).

Pero lo que mas me duele y qui incluyo a ciertas personas de mi entorno...muy cercano....como por ejemplo: mi cuñado que prefiere estar dandole a la tecla y a su movil con internet y juegos mientras su hija de 2 añitos corretea por el parque queriendose subir a un tobogan...y para ello tira de su progenitora, mi hermana o de su tito aqui presente...a mi se me cae la baba con mi sobrina; pero con este tio cada vez que veo esto (SE ME REVUELVEN LAS TRIPAS)...y al final pienso "alla tu iluso te estas perdiendo lo mejor de tu hija"....

¿De verdad es tan importante el puñetero movil, el watsap en el movil y demas ostras......?

De verdad que pienso que estamos llegando a un mundo totalmente comunicado...y a la vez incomunicado y deshumanizado.....

Lo siento a quien le molesten mis palabras pero es lo que pienso realmente....

Yo he aprendido a apagarlo, si agobian mucho lo apago, y puedo tenerlo así días.

El colmo fue un cliente que llamaba el domingo a las 16.00, y al tercer día le pregunte si no miraba la película... Que llamara el lunes a las 9 que no íbamos a solucionar nada.

Otro al que no se lo cogí a las 10 de la noche y me dijo "ayer no me cogiste el móvil" le conteste que estaba moliendo con mi esposa...

A otros que llamaban a las 14,50 horas, les dije que el hotline 24 horas son 12.000 euros al años y no me constaba que lo hubieran contratado.

Lo del Wasup, es que me molesta que sepan si he leído si estoy escribiendo, etc, etc...

Pero vamos que al que se queja con humor le corto y le hago ver que no forma parte de mi vida privada

Yo tengo internet con Yoigo (con tarjeta prepago): 9,44 euros al mes. Puedes darte de baja de internet cuando quieras. Mi teléfono es un Nokia N95 y admite Whatsapp.

Excepto para Whatsapp y Google Maps (para buscar tiendas cercanas...), internet en el móvil es totalmente prescindible para mi. Navego y leo el correo como podría esperarme a llegar a casa. Útil únicamente en momentos muy puntuales o cuando estas de viaje.

Última edición:
Lo que no aguanto es gente que esta todo el puñetero día socializando con estas historias... Hacen infinitos planes y tienen una agenda megareducida. Pero luego consigues quedar con ellos, y están a lo mismo... Haciendo planes que luego desatienden. Es un bucle infinito.

Parece que los planes son el fin en si mismo, no disfrutarlos. Lo del four square es el sumún de la locura generalizada. Lo peor es que eran personas con las que hace no demasiado tiempo, era un placer compartir una tarde.

He ahorrado bastante en llamadas y de datos consume bastante poco, a mi personalmente si que me ha valido la pena.

Volver