¿Sale realmente rentable el whatsapp?

¿Qué es el four square?

Pues es una aplicación/red social, que en un principio está bien, porque sirve para poder localizar sitios de interés utilizando el gps. El problema es que la gente puede hacer check in (es la jerga) en los sitios en los que está, con el fin de hacerse mayor (la persona que mas veces a hecho check in en un sitio). Esto al final es ridículo, porque te juntas con unas cuantas personas y cada día más gente está con estas insensateces. Hay incluso hitos a conseguir, como hacer check-in con mas de x personas, con gente del sesso opuesto o cualquier cosa, que hace que el acto social en sí ,parezca el medio para ese obtuso fin (espero que solo lo parezca).

Ayer fui al teatro y, al salir, unos cuantos ya estaban twitteando foto, haciendo check in y a saber que más.

Y ojo... No me meto con la gente que lo usa, sino con la que cuando está contigo, está constantemente pegada al móvil... No se si serán celos o nostalgia. El caso es que lamentablemente esto va a más y, espero que sea una burbuja más.

El nivel de adictos crece sin parar, digo adictos porque el uso que hacen algunos del servicio es insano, he leido antes que Silenciosa amenazó con prohibir el uso de los terminales en su empresa, es normal, he visto gente absorta con el teléfono mientras maquinaria pesada pasaba a su lado.

Gtalk. Wasap es una cosa insegura pinchada en un palo.

Quien quiera darme la vara al menos que tenga que agregarme y yo darle permiso.

Además con gtalk con un SO Android 4.0 puedes hablar y hacer videoconferencias.

Última edición:
El nivel de adictos crece sin parar, digo adictos porque el uso que hacen algunos del servicio es insano, he leido antes que Silenciosa amenazó con prohibir el uso de los terminales en su empresa, es normal, he visto gente absorta con el teléfono mientras maquinaria pesada pasaba a su lado.

Cuando quiero dormir, descansar o simplemente estar tranquila, cojo y quito los datos. No recibo ni un whatsapp.

Sin embargo, sé de gente que está todo el día con el whatsapp y especialmente una persona muy cercana a mí. Estás con esa persona y todo el rato pitando el móvil. Todo el rato mirando al móvil, tú le dices algo y pasa. Eso repatea...

Es algo enfermizo, estas con alguien tomando una cerveza y esta hablando con otra persona tocando teclas... jorobar... Para que quedamos si vas a estar hablando con otros.... Para eso queda con esa otra persona. Es enfermizo, pero no se dan cuenta... Son una panda de yonkis, tienen el teléfono enganchado a la mano ya veces hasta el cargador y entran en bares y van pidiendo si les dejan enchufar el movil para cargaron un poco.... Por desgracia cada dia va a peor. Tengo la esperanza de que un dia reviente, espero que no sea demasiado tarde y para aquel entonces ya sean todos zombies irrecuperables.

pues yo que siempre he sido anti smartphone me voy a pasar al lado oscuro, no creo que me enganche a redes sociales ( no tengo feisbus ni twiter sólo doy la vara en los foros :D ) porque soy bastante antisocial pero creo que me va a costar lo mismo que la tarifa hablada y además dispongo de internet en el móvil para un apurillo y el google maps que soy muy despistado y me pierdo por los andurriales.

a ver que smartphone me compro que no se pase de la raya...

El whatsapp hay que saber utilizarlo, hay que deshabilitar todas las notificaciones, pitidos, y lucecita del móvil, y sólo mirarlo cuando te apetece. Si eso puedes dejar que pite el de la parienta y ya está, pero todos los demás off.

Llevo tiempo escuchando los cantos de sirena para entrar el mundo de los smartphone, pero creo que no lo necesito, seguiré con mi nokia con tapa de los normalitos, mi tarifa de pepephone,y mis 5€ de factura al mes.

Con internet en casa me sobra.

El problema es de nuevo la falta de sentido comun. Esta bien tener un medio de comunicacion rapido y gratis (la tarifa de datos la pagas tambien), pero hay que darle un buen uso, yo pej no me parece etico andar en el trabajo, donde pagan por tu tiempo y que prestes atencion a lo que haces, usando el programa de marras.

De echo el movil lo primero que hago al entrar es dejarle en silencio, cada 2 o 3 horas lo compruebo para ver si me ha llamado alguien, que tengo a mi padre que cualquier dia nos da un susto, y el whatsapp lo miro al salir a las 00.00, y respondo solo a los mensajes con sentido, no a las chorradas.

No creo que sea tan dificil hacer esto, pero para la gente el tema de las comunicaciones se le ha vuelto una droja, si no tienen su dosis cada poco tiempo les empieza a dar mono.
Igualmente si no tienen el movil mas potente se cabrean, y gratis como no. Aunque luego no puedan pagar las facturas, y esto es muy frecuente.

Todo por aparentar, por creer que contra mas tengan, mas valen, incomprensible para mi mente de ahorrador.

El problema es de nuevo la falta de sentido comun. Esta bien tener un medio de comunicacion rapido y gratis (la tarifa de datos la pagas tambien), pero hay que darle un buen uso, yo pej no me parece etico andar en el trabajo, donde pagan por tu tiempo y que prestes atencion a lo que haces, usando el programa de marras.

De echo el movil lo primero que hago al entrar es dejarle en silencio, cada 2 o 3 horas lo compruebo para ver si me ha llamado alguien, que tengo a mi padre que cualquier dia nos da un susto, y el whatsapp lo miro al salir a las 00.00, y respondo solo a los mensajes con sentido, no a las chorradas.

No creo que sea tan dificil hacer esto, pero para la gente el tema de las comunicaciones se le ha vuelto una droja, si no tienen su dosis cada poco tiempo les empieza a dar mono.
Igualmente si no tienen el movil mas potente se cabrean, y gratis como no. Aunque luego no puedan pagar las facturas, y esto es muy frecuente.

Todo por aparentar, por creer que contra mas tengan, mas valen, incomprensible para mi mente de ahorrador.

Tienes a tu padre enfermo, y lo dejas en silencio ?. Sólo lo miras cada 3 horas ?:roto2:

que instales el whatsapp como bien dicen por arriba te obligará a apagar el teléfono cuando quieras tener momentos de relax. Por lo demás, para estar comunicado a un precio irrisorio es perfecto.

P.D: Es raro que teniendo ya tarifa de datos no lo tengas :roto2:

No tiene porqué, puedes desactivar los datos y el wifi y punto, yo en el trabajo lo tengo desactivado, y cuando me voy al water, a almorzar, a mi casa, o simplemente en ese momento tengo tiempo, conecto (por wifi si estoy en el trabajo y por datos si ya estoy fuera) y veo a ver lo que han escrito, miro un poco burbuja.info y otros foros por tapatalk, veo la predicción del tiempo, noticias del día, etc, y luego lo vuelvo a apagar.

Yo tenía un bono de 100Mb al mes por 8€ y me lo he quitado, ahora sólo tengo wifi, resulta que la mayoría de los meses gastaba 50Mb y porque los últimos días lo dejaba encendido largos ratos, en casa y en el trabajo estoy con wifi, ahora me lo he quitado, estoy con wifi, lo malo es cuando salgo a la calle y no tengo conexión, esto sólo pasa sábado y domingo, y tampoco me hace falta, sólo en momentos aburridos encendía los datos en plena calle.

Yo sms no mandaba casi nunca, así que whatsap tampoco, sólo para quedar alguna vez y punto, no en plan "que haces, jiji, yo aquí tirao en el sofá, mola el pelo de la Esteban, eh?", que los hay.

Saludos.

Es algo enfermizo, estas con alguien tomando una cerveza y esta hablando con otra persona tocando teclas... jorobar... Para que quedamos si vas a estar hablando con otros.... Para eso queda con esa otra persona. Es enfermizo, pero no se dan cuenta... Son una panda de yonkis, tienen el teléfono enganchado a la mano ya veces hasta el cargador y entran en bares y van pidiendo si les dejan enchufar el movil para cargaron un poco.... Por desgracia cada dia va a peor. Tengo la esperanza de que un dia reviente, espero que no sea demasiado tarde y para aquel entonces ya sean todos zombies irrecuperables.

Yo espero y creo, que ahora que tienen a todo el mundo enganchado lo pongan de pago.

Todo el mundo: "es gratis, es gratis", no, gratis no es, por lo general estás pagando 700€ por un móvil durante 18 meses, eso no es gratis.

PD: a mí si que me salió más barato (tampoco gratis), porque el móvil me lo dieron gratis, manteniendo mi tarifa de 6€ al mes y tenía que cogerme el bono de 8€ al mes, que ya me lo he quitado, así que a mí me sale a 6€*18+8=116€

Saludos.

Volver