El problema es de nuevo la falta de sentido comun. Esta bien tener un medio de comunicacion rapido y gratis (la tarifa de datos la pagas tambien), pero hay que darle un buen uso, yo pej no me parece etico andar en el trabajo, donde pagan por tu tiempo y que prestes atencion a lo que haces, usando el programa de marras.
De echo el movil lo primero que hago al entrar es dejarle en silencio, cada 2 o 3 horas lo compruebo para ver si me ha llamado alguien, que tengo a mi padre que cualquier dia nos da un susto, y el whatsapp lo miro al salir a las 00.00, y respondo solo a los mensajes con sentido, no a las chorradas.
No creo que sea tan dificil hacer esto, pero para la gente el tema de las comunicaciones se le ha vuelto una droja, si no tienen su dosis cada poco tiempo les empieza a dar mono.
Igualmente si no tienen el movil mas potente se cabrean, y gratis como no. Aunque luego no puedan pagar las facturas, y esto es muy frecuente.
Todo por aparentar, por creer que contra mas tengan, mas valen, incomprensible para mi mente de ahorrador.