¿Sale realmente rentable el whatsapp?

Yo no tengo y espero que no me convenzan para tenerlo. Y lo del curro es de vergüenza ajena, el otro día en un ayuntamiento, la señora de la ventanilla contestando el cosa móvil, le llame la atención y le dije que no era el lugar para aquello, no me replico, bajo la cabeza y metió el móvil en el bolso.

Estamos haciendo un país de zombies.

Buenas querido contertulio forero.

¿Que tarifa para tener "wassap" de ese es la mas barata?

Si es solo para el whatssap te recomiendo una que te tarifique por MB ya que con lo poco que gasta te puedes ahorrar dinero y mucho si no rentabilizas lo que te cuesta la tarifa de datos (ej, 6,9 en Pepephone).

Luego si te decides a irte a Symio tienes una tarifa de 0.05ctms/min, mas establecimiento de llamada, y 555mb gratis al mes con un consumo mínimo en llamadas, que no cuota de internet, de 6,9€. Este es recomendable por si usas internet para algo mas que el whatssap, como gps o alguna conexión esporádica para buscar algo.

La ventaja de Simyo es que puedes aprovechar los 6,9€ de gasto mínimo en llamadas, con los megas de regalo, pero en otras compañías te cobran como mínimo la cuota de internet y después las llamadas.

A estos precios añade IVA.

¿Que teléfono simplón con "wassap" recomendáis?

Ahora mismo en THP tiene un Huawei U8650 por 79€ en Yoigo, liberarlo son 8€, y si entregas otro a cambio te pueden descontar entre 5-50€ dependiendo de lo actual que sea.

Para que lo conozcas; [REVIEW] Huawei U8650

Y si eres trasteador con los móviles a este le puedes hacer unas cosillas para actualizarle el Sistema Operativo y volará. Es como un Iphone 3gs en otra marca, muy recomendable.

Si tienes alguna duda mas, pregunta hombre.

Última edición:
Como ya han dicho más arriba, para las conversaciones de grupo puedes desactivar las notificaciones sonoras por 8 horas, 1 día o 1 semana. Dentro de la misma, botón menú - silenciar.

Y para las conversaciones individuales. Estando en los chats, botón menú:
a) - configuración de chat - Desactivas los tonos de conversación y así no suena cuando tienes abierto dicho chat y estás hablando-viéndolo.
b) - tonos de notifiación - tono silencio (no lo he probado pero parece que no suena ni la primera vez que te hablan para iniciar la conversación.

Obvio que si...

Claro que sale a cuenta. Aunque claro, depende de lo que lo uses. Yo hablo muchísimo con mi gente, así que a mí si mi sale a cuenta....

Echando números a base de excel, dos de las tarifas más baratas que encontré para tirar de datos son, como te decían más arriba, la del 5 de Simyo (6.9€ mínimo por 555MB+llamadas) y la Líder de MásMóvil (2€ por 100MB el bono más barato).

La de simyo tiene unos minutos gratis de llamadas???????

Es que no me abre bien la web.

¿De qué sonidito hablais? Yo en mi guasap puedo poner los sonidos que quiera.
¿?

A mí me sale muyyy a cuenta....
He dejado de gastar totalmente en sms, y envio por wassap....incontables, por que son conversaciones, mas que mensajes sueltos....
Además, aunque agote la tarifa de datos algún mes, no me falta internet. No he notado diferencia en la factura, simplemente las páginas cargan peor o algunas no quieren cargar, pero el wasap debe necesitar muy poquito, porque me funciona igual de bien!

Para mí, todo un invento práctico! estoy de acuerdo que no se debe usar faltando al respesto en el trabajo!

La de simyo tiene unos minutos gratis de llamadas???????

Es que no me abre bien la web.

Minutos gratis como tales no: Tú pagas un mínimo de 6.99€ que incluye los 555 megas, pero sólo pagas por las llamadas y sms a partir de ahí. Es decir, gastas 1€ en llamadas, pagas 6.99, gastas 10€ en llamadas pagas 10€.

Aqui tengo:

+Nokia C5 (con botones! y wsapp+skype+fb+etc, por 70-60€ nuevo)
+Simyo
=1,6€ de gasto al mes en llamadas+sms (a quien no tiene wsapp)

Incluye 555MB al mes en el consumo minimo, gasto de 30MB a 15MB al mes entre el hotmail+wsapp+fb(pocas veecs).

frutada que la factura sale por 8,25€ por el consumo minimo+iva

Creo que si me paso a tarifa sin consumo minimo y pago el internet a pelo, salgo ganando,la factura del mes a 4€ o menos :D :D

Última edición:
Aqui tengo:

+Nokia C5 (con botones! y wsapp+skype+fb+etc, por 70-60€ nuevo)
+Simyo
=1,6€ de gasto al mes en llamadas+sms (a quien no tiene wsapp)

Incluye 555MB al mes en el consumo minimo, gasto de 30MB a 15MB al mes entre el hotmail+wsapp+fb(pocas veecs).

frutada que la factura sale por 8,25€ por el consumo minimo+iva

Creo que si me paso a tarifa sin consumo minimo y pago el internet a pelo, salgo ganando,la factura del mes a 4€ o menos :D :D

¿De donde sacas ese nokia?

¿puedes explicarte?

Volver