Covidian
Himbersor
- Desde
- 23 Nov 2021
Y campeon de los cuñados tambien eresYo soy campeón de España en un deporte que implica fuerza y resistencia, tú no.
Asimila eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y campeon de los cuñados tambien eresYo soy campeón de España en un deporte que implica fuerza y resistencia, tú no.
Asimila eso.
Te acabo de decir: a no ser que hagas trabajo de potencia (sprints, trabajo pesado, etc)
Es que no sabes ni leer, estulto.
Y campeon de los cuñados tambien eres
Mis afirmaciones son categoricas porque tus cuñadeces son categoricas, como que correr te pone fuerte.No. Tú no sabes escribir porque eres demorado. Para eso existe la gramática y los signos de puntuación.
Tus afirmaciones son categóricas y además estás rebatiendo al aire. Es decir, estás rebatiendo un planteamiento con el cual concuerdas, simplemente para tocar los huevones porque eres estulto, básicamente. Por eso comes como un estulto.
¿Quién en su sano juicio come un kilo de queso y medio kilo de panceta?
¿Qué tipo de ignorancia hay que tener?
Normalmente soy respetuoso, hasta que me tocan los huevones y el hecho de que por la cara te diagnostiquen una enfermedad que no tienes con tal de dar puita matraca obsesiva con tu dieta ketotonti me toca los huevones.
Mis afirmaciones son categoricas porque tus cuñadeces son categoricas, como que correr te pone fuerte.
Correr no es lo mismo que hacer sprints.
Y hacer sprints no te fortalece el tren superior.
Como mejor que tu, porque se pensar por mi mismo.
Si a ti te parece que esta mal comer 1 kg de queso y medio de panceta, explica el por que.
Pero no lo vas a hacer porque no tienes ni idea, solo eres un cuñado que lo unico que sabe decir es que es campeon del mundo.
Aunque nodavia no se sabe de que. Campeon del mundo de los cuñados?
Lo que es soberbio es tu ignorancia.
No soy un atleta, ni siquiera voy al gimnasio. Entreno por mi casa. Flexiones, fondos, dominadas, sentadillas y poco mas. No tengo ni una pesa en casa. Ni entreno musculos de forma aislada (como si eso fuese un problema de algun tipo).
No, "correr", se entiende salir a correr, que es lo que hace el 99% de gente, no salir a hacer series de sprints. Y mas cuando hablas de "correr" asi a secas sin especificar.No, correr es lo que a tí te salga de la platano.
Eres muy orate, en serio. Y además lo sabes, sabes que eres iluso.
Si a mi me importa tres huevones lo que hagas y dejes de hacer.Yo voy a seguir entrenando de la misma forma que entreno por la sencilla razón de que me ha dado resultados. No necesito videos de confirmación con papers científicos y estudios. De hecho me la rezuma. Se que es beneficioso para mi y punto. También se que una dieta hipocalórica para perder peso no es sustentable y que no puedes rendir físicamente al nivel que yo quiero sin hidratos y azúcares.
Tardaré más o menos en ponerme en forma pero no voy a tener un cuerpo croisantoso jamás, porque entre otras cosas no me gustan, me gustan los cuerpos atléticos, incluso cuando son delgados.
Mis rutinas de ejercicios las saco de este canal, echale un ojo:Hola, estás fuerte.
Podrías poner ejemplos de tus rutinas de ejercicios
Gracias
Saludos
Mis rutinas de ejercicios las saco de este canal, echale un ojo:
Gracias, pero en el canal hay tropecientos vídeos.
Y el que pones es de un tío compitiendo a ver quién hace más repeticiones.
Podrías ser más específico, con algún vídeo en concreto? (es que hay chorrocientos).
Gracias de nuevo
Saludos
Yo empecé con un entrenamiento de éstas características hace unos 10 años.
Ahora trabajo 6 días a la semana.