Quiero montar por componentes mi propio PC lonchafinista ¿que os parece este? OFIMÁTICA

eso es porque el HDD es mas seguro guardando datos?
Es solo porque es más barato. Películas, música y fotos no hace falta tenerlas en el SSD, cuya relación GB/precio es bastante más elevado. Con que el SO y los programas vayan mucho más rápido a la hora de abrirlos ya es suficiente, que las películas las vas a ver a la misma velocidad. sonrisa:

Claro, si sobra pasta pues se pone un SSD de 1 tb y a correr...... Pero si no es el caso, pues no.
 
Me gustaría saber si la rasberry 400, la que viene metida en el teclado, es usable como ordenador de ofimática y puede navegar con la misma fluidez que un simple Intel pentium de 50€ de los que han lanzado este año.
 
Me gustaría saber si la rasberry 400, la que viene metida en el teclado, es usable como ordenador de ofimática y puede navegar con la misma fluidez que un simple Intel pentium de 50€ de los que han lanzado este año.

No. Los Pentium actuales son mas potentes. Por eso la rasp vale lo que vale, y el Intel es mas caro.

Si usas un ordenador como si fueras un funcionario , te sirve. Pero no es tan fluida como un Pentium
 
Yo para este tipo de equipo básico pondría AMD en lugar de intel, que es más barato y mejor que el intel, en cpu -un poco- y en gráfica -bastante-. Y también consume menos, con lo que esa fuente de 550W hasta es excesiva. Sí, hablo del la APU athlon 3000G.

Intel Pentium Gold G6400 @ 4.00GHz vs AMD Athlon 3000G [cpubenchmark.net] by PassMark Software

Radeon Vega 3 vs Intel UHD 610 [videocardbenchmark.net] by PassMark Software

Al mismo precio elegiría AMD, pero seguro que se puede rascar algo con respecto al otro. Aquí te dejo un montaje para que tomes referencias y compares, y un vídeo para sacar ideas. Si hasta se puede jugar sin muchas pretensiones......y el que dice jugar también dice editar vídeo, foto, etc, a nivel básico, evidentemente.

¿Quieres trabajar desde casa? Gástate lo justo con este PC AMD

 
Volver