A la atención de pensamientos ibéricos-consulta gaming

Pues si no os gusta PcComponentes, Amazon o El Corte Inglés. Cualquier cosa antes que Surtido Ibérico, un spammer de libro. Si pudiese competir en el mercado estaría triunfando en eBay, o en el propio Amazon, no anunciándose en este puñetero foro. Es que hay que usar la cabeza, huevones.

Puedo indicar, como usuario particular y como profesional de la informática (ingeniero superior) , que el ordenador que me propuso ( y adquirí ) del tito pensi, es lo mejor que he adquirido "NUNCA" .... y será el sexto / séptimo ordenador.

Y servicio .... ya me gustaría tener algo similar en mi empresa. ....

Un saludo!

---------- Post added 13-sep-2016 at 14:57 ----------

Tú eres un parásito y un engañabobos, un cutre, igual que la jauría que te da thanks. No sé cómo pagáis las facturas (con vuestras actividades online está claro que no, porque son sucias y mediocres), pero si vuelves a tocarme los huevones juro por Dios que no vas a poder vender ni el Mercedes ese que quieres regalar porque estás en la ruina.

... Un pobre hombre ... ya lo siento por ti. ...

Puedo indicar, como usuario particular y como profesional de la informática (ingeniero superior) , que el ordenador que me propuso ( y adquirí ) del tito pensi, es lo mejor que he adquirido "NUNCA" .... y será el sexto / séptimo ordenador.

Y servicio .... ya me gustaría tener algo similar en mi empresa. ....

Un saludo!

---------- Post added 13-sep-2016 at 14:57 ----------

... Un pobre hombre ... ya lo siento por ti. ...

Lo vas a sentir más por ti.

Para el que nos llama jauría, jauría tu y tu querida progenitora.
En mi caso después de montar PC desde 1982 a 2010 , ahora estoy un poco bastante desinformado de lo que hay por ahí, por lo tanto agradezco a quien me informa de lo nuevo que existe y de cual son los configuraciones mejores para según que utilización, eso pccomponentes ,appinfomatica ,pcbox y más no lo hacen porque o no les interesa o no tienen ni p..a idea.
Dicho esto , el forero pensamientos me ha asesorado, y me he ahorrado dinero , pero me me pienso casar con el, si necesito algo que el no tiene( tablet potentes) pues lo compraré en otro lado.
Por favor dejad de hacer el ridículo, que somos mayorcitos para saber lo que hacemos y donde nos gastamos la pasta shishi que estamos en burbuja

Para el que nos llama jauría, jauría tu y tu querida progenitora.
En mi caso después de montar PC desde 1982 a 2010 , ahora estoy un poco bastante desinformado de lo que hay por ahí, por lo tanto agradezco a quien me informa de lo nuevo que existe y de cual son los configuraciones mejores para según que utilización, eso pccomponentes ,appinfomatica ,pcbox y más no lo hacen porque o no les interesa o no tienen ni p..a idea.
Dicho esto , el forero pensamientos me ha asesorado, y me he ahorrado dinero , pero me me pienso casar con el, si necesito algo que el no tiene( tablet potentes) pues lo compraré en otro lado.
Por favor dejad de hacer el ridículo, que somos mayorcitos para saber lo que hacemos y donde nos gastamos la pasta shishi que estamos en burbuja

jorobar con los testimonios verídicos de clientes satisfechos. Ahora un perro que se dedicó a montar PC's durante 28 años también ha sido asesorado por chorizo ibérico. Si es que, ¡menudo cambio de paradigma ha habido de 2010 a 2016!
Vuestro ridículo es mi sonrisa. Venga, seguid.

jorobar con los testimonios verídicos de clientes satisfechos. Ahora un perro que se dedicó a montar PC's durante 28 años también ha sido asesorado por chorizo ibérico. Si es que, ¡menudo cambio de paradigma ha habido de 2010 a 2016!
Vuestro ridículo es mi sonrisa. Venga, seguid.
Ala venga a cascarla por ahí pedazo troll ,si es que la culpa es mía por entrar al trapo de cualquier iluso con acceso a un teclado . Vas directo al ingnore por sucnor

Ala venga a cascarla por ahí pedazo troll ,si es que la culpa es mía por entrar al trapo de cualquier iluso con acceso a un teclado . Vas directo al ingnore por sucnor

A ver cuando te enteras, tú y la jauría de demorados, que a un foro no se viene a vender, para eso existen otros canales. A un foro se viene a compartir conocimiento desinteresadamente. Si existe un interés económico, ya no es desinteresado, ya no es un foro, ya es sólo otra máquina de propaganda y manipulación del capital.
Sois cuatro pringadillos de clase baja muy xenófobos y con varias cuentas. Os doy la oportunidad de redimiros, de que marchéis a la cosa, antes de que me cabree de verdad.

A ver cuando te enteras, tú y la jauría de demorados, que a un foro no se viene a vender, para eso existen otros canales. A un foro se viene a compartir conocimiento desinteresadamente. Si existe un interés económico, ya no es desinteresado, ya no es un foro, ya es sólo otra máquina de propaganda y manipulación del capital.
Sois cuatro pringadillos de clase baja muy xenófobos y con varias cuentas. Os doy la oportunidad de redimiros, de que marchéis a la cosa, antes de que me cabree de verdad.

uxv2br.jpg

Que interés económico podemos tener nosotros?, a ver explícanoslo pueblerino toca platanos.

Al ignore que vas también, al final te leerá tu querida progenitora por compasión y pocosi más, algún demorado como tú.

---------- Post added 13-sep-2016 at 18:10 ----------

Por cierto Pensamientos, qué te parece esta noticia?

http://www.hobbyconsolas.com/notici...uale-sus-capacidades-tecnicas-399-euros-67164

Me ha preguntado un compi del curro por cuanto le saldría algo así contigo, aunque lo quiere saber por curiosidad, ya que no se va a cambiar la ps4 hasta dentro de un tiempo prudencial.

Perdóneme, oh, altísimo, por ofenderle...

¡Que no! ¡Que se vaya a la cosa ya, TROLL!

Eres uno de los PEORES trolls de burbuja, al menos qualición, MisterNini y similares tienen cierta história de trolleo e hilo argumental, lo tuyo es sólo cosa poco buena.

Te cargas cada fuente de alimentación que te mandan, pero te siguen enviando fuentes de alimentación gratis y te parece un mal servicio. ¿Qué es más probable, que haya una conspiración para hacerte sufrir mandándote fuentes defectuosas, o que seas un incompetente? Dime qué es más probable, o te lo digo yo.

Viendo lo que me contestas, te retratas, sucnor.

Claro que si, campeón. No tengo otra cosa mejor que hacer que "jorobar" una fuente de alimentación. Le echo un poquito de agüita por encima antes de conectarla para que refrigere mejor :rolleye:

A ver, te voy a decir lo que hacía con la fuente de alimentación, y me dices TU a ver donde está el fallo, ¿vale?.

1) Saco la fuente de su caja y la coloco en la semitorre. A continuación, le coloco los tornillos para que no se mueva.
2) Conecto los conectores a la placa base (20+4, 4+4) y conecto también el resto de componentes (SSD, Grafica, etc). Todo ello por lugares donde no queden cables apretados, ni en zonas calientes, ni cables tirantes.
3) Conecto el cable a la red electrica, enciendo la fuente en su botón propio y enciendo el pc.

¿Algo que me haya saltado y que haya provocado que que se quemaran dos fuentes?

Ahora, si eres mínimamente capaz, ¿Me puedes decir las diferencias entre estas dos fuentes?

TOOQ Quality Accessories

L-Link Fuente de Alimentación 750W PFC | Xtremmedia

Jé, casualidades de la vida. Dos de esas se quemaron, y la otra sigue funcionando.

Pero bueno, viendo que eres un suCnor que no haces más que usar este foro para ir creando cosa-post e ir diciendo insensateces...

Última edición:
Bueno, hoy le ha llegado a mi vecina el Pc que le compró al amigo Pensamientos por mediación mia, se ha ahorrado unos 200 napos respecto a Pcrepelentes un pedazo maquinon que lo mismo sirve pera ofimática que para gamer... atención personalizada y buen humor amén de Buenos precios...TROLLS A jorobaRSE TOCAN...

jorobar la fiesta que tenemos montada en el jilo... a ver si el OP decide cerrarlo porque esto me perjudica gravemente por culpa de 4 macarras incendiarios.

Anda que el que goglee para saber de los pcs de Pensamientos Ibéricos va a alucinar en colores con el jilo... y obviamente se irá arriba en las búsquedas.

---------- Post added 14-sep-2016 at 01:44 ----------

Bueno, hoy le ha llegado a mi vecina el Pc que le compró al amigo Pensamientos por mediación mia, se ha ahorrado unos 200 napos respecto a Pcrepelentes un pedazo maquinon que lo mismo sirve pera ofimática que para gamer... atención personalizada y buen humor amén de Buenos precios...TROLLS A jorobaRSE TOCAN...

Jombre shur, es posible que sea el cliente más joven que he tenido... me sorprende que a esa edad lo haya montado él solito.

Le he echado mucho cariño a ese equipo, en pccom sale mucho más de 200 euros más caro, los 300 también los supera. El micro vale en pccom 200 pavels, y la gráfica otros 250.

Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB GDDR5 |PcComponentes

Solamente en dos componentes mira lo que se eleva la fiesta... pero el chavalín lo merecía.

Pues ya tiene mérito que digas tú eso, habiendo tenido unas cuantas enganchadas con Pensamientos...

(lo digo positivamente, no estoy criticando, ¿eh?)

Pues una cosa quiero añadir, despues de leer muchos hilos de pensamientos ibericos, algunos en los que estaba de acuerdo, otros no, tanto en lo personal como en lo tecnico (nunca hay opiniones superiores al fin y al cabo).

Quiero decir que:

Lo e visto lo primero dando un seguimientos y unos consejos huevonudos, que esos consejos salen de estar todo el dia montando placas y tornillos porque no se aprenden leyendo manuales y en foros.

Lo e visto dando consejos sensatos sobre los equipos que vende, sin inflar el ordenador de potencia innecesaria para subir los precios.

Lo e visto preocupado por el funcionamiento del equipo y preocupado porque el cliente sepa lo que compra, para que sirve y para que no.

Lo e visto vender a un muy buen precio

Y lo e visto dando un buen soporte postventa.

Asi que os joroben, y espero que el forero pensamientosibericos siga haciendo sus negocios aqui o alli donde el considere que sea rentable.

*No soy multinick de nadie.

---------- Post added 14-sep-2016 at 00:26 ----------

La gente que curramos todos los dias, nos joroba que nos fulminen a impuestos para mantener a criminales extranjeros(que no son todos, pero si en mayor proporción que los nacionales por la nefasta politica migratoria del todo vale, y puertas abiertas que se practica en España)

Ademas por tu clasista comentario en referencia a "clase baja" se deduce que eres un podemita escocido de cosa, que va de progre, que te gusta que te metan platanos morenas por el ojo ciego y luego a la boca (ass to mouth en ingles), que posiblemente no te cueste esfuerzo vivir todos los meses porque vendras de una pija"familia de bien" o seras un puñetero parasito del estado y que vives con una superoridad jovenlandesal que no te corresponde.

Total...¿para que ser educado con un cacho carne con ojos como tu?

Muerete poco agraciado.

Volver