A la atención de pensamientos ibéricos-consulta gaming

Otro orate que compra graficas dedicadas del carrefour montando 2GB pero de DDR3 chustera.
Tu no compras un portatil de 600 pavos con una gpu dedicada y 2 GB de GDDR5 aparte "ni jarto vino".

Acer Aspire E 15 E5-575G-54E6 - Portátil de 15.6" (Intel Core i5-6200, 8 GB de RAM, disco HDD de 1000 GB, tarjeta gráfica NVIDIA GTX 950M, Windows 10 Home), tonalidad neցro: Amazon.es: Informática

mira bocachancla, esto se lo han puesto a otro en un hilo, que pedia un portatil gamer, que no lo es, pero vale para tirar juegos.

así que si, hay portatiles con graficas dedicadas, pero no están preparados para darle la cera que requieren los juegos en alta.

ahora te comes el owned.
 
El owned te lo comes tu, lgtb. HA HA HA HA HA! , que si mucho i5, que si cuatro nucleos, y me pones algo que vale 50€ mas del precio que habiamos puesto de tope...y un triste micro de 2 nucleos con hyperthreading.

Procesador Intel Core i5-6200U /amazon te lo pone mal en la descripción, el i5-6200 no existe, solo el i5-6200U


Intel® Core

te comes otro owned y ademas me comes la platano por detrás.

575 pavos, G I L I P O L L A S

Acer Aspire E5-575G-548J Intel Core i5-6200U/4GB/500GB/GTX950M/15.6" | Pccomponentes

Y ahí tienes todo lo que pedias, un i5 y una dedicada de dos gigas con ddr5

y no me lo compraria nunca, pero es lo que has pedido.
 
Tu has pedido una grafica dedicada de 2gb y ddr5 y es lo que tienes.

Soplapollas
 
Confirmo que chorizo ibérico dirá cualquier cosa con tal de vender una idea o un producto, por muy disparatada que sea, desde las cuentas que hagan falta.
Como comercial es estupendo. Es persistente, se agarra a clavo ardiendo cuando se está hundiendo, conoce el mantra de la propaganda para que los argumentos se diluyan en un océano de ruído, y es inagotable. Le irá bien en la vida, no como informático obviamente, pero le espera un gran futuro en ventas.

Si no te banean en 24 horas, me voy del foro, tío. Yo no puedo enzarzarme en un diálogo de besugos eterno, aprecio demasiado mi tiempo, pero si puedo mudarme a donde la moderación exista y a donde compartir conocimiento se agradezca.
 
Si no te banean en 24 horas, me voy del foro, tío. Yo no puedo enzarzarme en un diálogo de besugos eterno, aprecio demasiado mi tiempo, pero si puedo mudarme a donde la moderación exista y a donde compartir conocimiento se agradezca.

Pensamientos aporta mucho mas al foro que tú, si alguien ha de marchar has de ser tú.
 
Actualiza tus ofertas porque voy a abrir un hilo demostrando que buscando treinta segundos en Google se encuentra MÁS por menos precio, que eres un timador al negar esta realidad, y que comprarte a ti no es consumo responsable. Con lo que tienes ahora en el escaparate sería muy fácil. Quiero que actualices. Te doy esa oportunidad para que veas que yo sí soy un tío legal. Si puedes competir, demuéstralo. Y si no, deja de hacer SPAM puñetero iluso.

Estamos a la espera de ese hilo....no se olvide.
 
Confirmo que chorizo ibérico dirá cualquier cosa con tal de vender una idea o un producto, por muy disparatada que sea, desde las cuentas que hagan falta.
Como comercial es estupendo. Es persistente, se agarra a clavo ardiendo cuando se está hundiendo, conoce el mantra de la propaganda para que los argumentos se diluyan en un océano de ruído, y es inagotable. Le irá bien en la vida, no como informático obviamente, pero le espera un gran futuro en ventas.

Si no te banean en 24 horas, me voy del foro, tío. Yo no puedo enzarzarme en un diálogo de besugos eterno, aprecio demasiado mi tiempo, pero si puedo mudarme a donde la moderación exista y a donde compartir conocimiento se agradezca.

Preferimos que te largues del foro tu.. eres un pesado y no aportas nada
 
Confirmo que chorizo ibérico dirá cualquier cosa con tal de vender una idea o un producto, por muy disparatada que sea, desde las cuentas que hagan falta.
Como comercial es estupendo. Es persistente, se agarra a clavo ardiendo cuando se está hundiendo, conoce el mantra de la propaganda para que los argumentos se diluyan en un océano de ruído, y es inagotable. Le irá bien en la vida, no como informático obviamente, pero le espera un gran futuro en ventas.

Si no te banean en 24 horas, me voy del foro, tío. Yo no puedo enzarzarme en un diálogo de besugos eterno, aprecio demasiado mi tiempo, pero si puedo mudarme a donde la moderación exista y a donde compartir conocimiento se agradezca.
A ver si es verdad...

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
 
Confirmo que chorizo ibérico dirá cualquier cosa con tal de vender una idea o un producto, por muy disparatada que sea, desde las cuentas que hagan falta.
Como comercial es estupendo. Es persistente, se agarra a clavo ardiendo cuando se está hundiendo, conoce el mantra de la propaganda para que los argumentos se diluyan en un océano de ruído, y es inagotable. Le irá bien en la vida, no como informático obviamente, pero le espera un gran futuro en ventas.

Si no te banean en 24 horas, me voy del foro, tío. Yo no puedo enzarzarme en un diálogo de besugos eterno, aprecio demasiado mi tiempo, pero si puedo mudarme a donde la moderación exista y a donde compartir conocimiento se agradezca.
Espero que cumplas tu palabra, por cierto si la del nick es tu progenitora que se cierre de piernas
que luego pasa lo que pasa...
 
Parece esto David el nomo con tanto troll, lo mejor en estos casos es tirarlos al ignore.

En cuanto a procesadores, tengo un celerón G1840 con 8GB de ram y 1TB
de almacenamiento en 2 SSD dentro de una mini caja pasiva, que es el que uso habitualmente, salvo que tenga que hacer algún trabajo pesado, momento en el que utilizo el Xeón de 6 núcleos y 12 hilos y 32GB de ram. El 95% del tiempo, el ordenador con G1840 es igual de rápido, no mete nada de ruido y consume de media 25w.

Por lo tanto los celerón G son un chollo de los que pocas veces suele poner intel en el mercado, pero no hay que confundirlos con otros procesadores tambien llamados celerón J o N que son poco potentes y de ultrabajo consumo. Otros chollos de intel son los atom Z8300 y Z8500 que los puso a la venta a 20 y 25$ respectivamente, aunque en este caso por la presión de los procesadores ARM en el mercado de las tablets.

Y desde luego no tengo nada que ver con Pensamientos, es mas, hace no mucho nos tirábamos de los pelos por cualquier tontería.
 
Volver