A la atención de pensamientos ibéricos-consulta gaming

al final pensamientos ibericos no tiene portatiles a precio decente no?
 
En cuanto a procesadores, tengo un celerón G1840 con 8GB de ram y 1TB
de almacenamiento en 2 SSD dentro de una mini caja pasiva, que es el que uso habitualmente, salvo que tenga que hacer algún trabajo pesado, momento en el que utilizo el Xeón de 6 núcleos y 12 hilos y 32GB de ram. El 95% del tiempo, el ordenador con G1840 es igual de rápido, no mete nada de ruido y consume de media 25w.

Maravilloso y esclarecedor mensaje el suyo. Muchas gracias!!
 
Bueno, pues Pensamientos Ibéricos terminó de montar mi mini PC en una semanilla y me ha llegado hoy. Tengo que decir que estoy impresionado... con TODO, absolutamente TODO.

Esta es la foto del equipo en cuestión:



Como podéis ver, trabajo en multipantalla; tiene un monitor conectado por VGA (primario) y el otro por HDMI (secundario). No sé si se ve bien sin hacer clic, pero el teclado es el doble de largo que el PC. Además, tengo Skype abierto, utilizo un software de subtitulación y Trados Studio (que se come la CPU que da gusto) abierto en las dos pantallas... todo ello corriendo a la vez sin inmutarse.

Me ha llamado mucho la atención que es completamente silencioso (no se oye nada), no se calienta apenas ni dándole tute... y EL PICO DE CONSUMO es de 17W, con todo abierto:



Estoy alucinado, ciertamente.

De regalo, una foto de la caja que me puso Tito Pensi (una NOX VEXA) con el ratón al lado, para que veáis que de verdad es mínimo:



Total, que no pesa, no consume, te lo puedes llevar a cualquier lado porque es muy pequeño y además tiene soporte VESA para colgarlo detrás del monitor (la pena es que éstos son algo antiguos y no se puede).

Pero vamos, la configuración es esta:

Intel Celeron G1840
16GB de RAM Corsair Vengeance (me las dejó casi regaladas)
SSD de 240GB Toshiba
Placa base ASUS nomacuerdo xD

Lleva además bluetooth y wifi por USB... y él me lo configuró con Windows 10 y Office 2013 de regalo, además de dejarme una carpetita de utilidades para que le hiciera benchmarks y demás.

Desde luego, el que le critique no sabe lo que dice. Y si os digo el precio ya... (pero eso prefiero que lo diga él :D).
 
Bueno, pues Pensamientos Ibéricos terminó de montar mi mini PC en una semanilla y me ha llegado hoy. Tengo que decir que estoy impresionado... con TODO, absolutamente TODO.

Esta es la foto del equipo en cuestión:



Como podéis ver, trabajo en multipantalla; tiene un monitor conectado por VGA (primario) y el otro por HDMI (secundario). No sé si se ve bien sin hacer clic, pero el teclado es el doble de largo que el PC. Además, tengo Skype abierto, utilizo un software de subtitulación y Trados Studio (que se come la CPU que da gusto) abierto en las dos pantallas... todo ello corriendo a la vez sin inmutarse.

Me ha llamado mucho la atención que es completamente silencioso (no se oye nada), no se calienta apenas ni dándole tute... y EL PICO DE CONSUMO es de 17W, con todo abierto:



Estoy alucinado, ciertamente.

De regalo, una foto de la caja que me puso Tito Pensi (una NOX VEXA) con el ratón al lado, para que veáis que de verdad es mínimo:



Total, que no pesa, no consume, te lo puedes llevar a cualquier lado porque es muy pequeño y además tiene soporte VESA para colgarlo detrás del monitor (la pena es que éstos son algo antiguos y no se puede).

Pero vamos, la configuración es esta:

Intel Celeron G1840
16GB de RAM Corsair Vengeance (me las dejó casi regaladas)
SSD de 240GB Toshiba
Placa base ASUS nomacuerdo xD

Lleva además bluetooth y wifi por USB... y él me lo configuró con Windows 10 y Office 2013 de regalo, además de dejarme una carpetita de utilidades para que le hiciera benchmarks y demás.

Desde luego, el que le critique no sabe lo que dice. Y si os digo el precio ya... (pero eso prefiero que lo diga él :D).

No menos de 400 diria yo
 
No menos de 400 diria yo

315 € con el envío urgente incluido.

vzyc6v.png


Por cierto, afotillos del pc del OP... por el mismo precio que el presupuesto de pccom; un i5-6400 + Placa H170 + GTX 970 OC Triple WindForce de Gigabyte... y con uan espectacular Zalman Z recién salida al mercado de las que he recibido dos gratuitas por cortesía de un proveedor. Ya sacaré fotillos del bicho completo.

4rdziq.jpg



21obteg.jpg


nqckfb.jpg


El pc le ha salido al OP 40 eurillos más caro... pero porque lleva en lugar de una pantalla de 21,5" baratunas de las de 100 eypos otra de 23,6 IPS Led, colores RGB y tal... ya que el forero va a trastear muchas horas el pc con un uso semiprofesional de foto y vídeo pues creo que lo agradecerá bastante.
 
Última edición:
Agradecimiento

Hola, soy el padre del forero que compró el equipo a Pensamientos.
Quería agradecerle la atención prestada, la calidad y precio del equipo suministrado, su simpatía y profesionalidad.
El equipo va de maravilla. Totalmente recomendable.
Muchas gracias.
 
Hola, soy el padre del forero que compró el equipo a Pensamientos.
Quería agradecerle la atención prestada, la calidad y precio del equipo suministrado, su simpatía y profesionalidad.
El equipo va de maravilla. Totalmente recomendable.
Muchas gracias.

Le felicito por haber logrado finalmente que entre un poco de sensatez y sentido común en la mollera de su retoño a la hora de gastarse el dinero. :Aplauso:
 
No es muy inteligente publicitar que una persona instala software sin la licencia correspondiente.

¿Y quién dice que no tenga licencia? Vinieron instalados y sin validar, y yo ya dije que formo parte del programa de Microsoft para start-ups, con lo que tengo las licencias originales y funcionando. Es algo completamente legal.
 
Volver