A la atención de pensamientos ibéricos-consulta gaming

Cierto, supongo que al principio me chocaban algunas de sus elecciones y lo entendi mal. Simplemente que no uso la categoria principal que el maneja. Dejo aqui la puerta abierta a que nos deje un equipo AM4 "para una review". :D


Yo tb dejo esa puerta abierta para un equipo gamer. Y hasta le hago unas pruebas de compatibilidad en Linux... :D


Añado: O pruebas de refrigeración de cualquier trasto; instalar Gentoo es muy buena prueba....
 
Última edición:
Pensa:
Un consejo de amigo: "Este mensaje esta oculto porque wtfisgoingon está en tu lista de ignorados."

Por lo demás que sepas que el pc que me montaste (Maquinón) sigue igual de bien que el primer día. Muchas gracias por tu trabajo.
PD: Algún día te llamaré para pedirte uno para mi hermano.
Un abrazo.
 
jorobar la fiesta que tenemos montada en el jilo... a ver si el OP decide cerrarlo porque esto me perjudica gravemente por culpa de 4 macarras incendiarios.

Anda que el que goglee para saber de los pcs de Pensamientos Ibéricos va a alucinar en colores con el jilo. .. y obviamente se irá arriba en las búsquedas.

---------- Post added 14-sep-2016 at 01:44 ----------


Jombre shur, es posible que sea el cliente más joven que he tenido... me sorprende que a esa edad lo haya montado él solito.

Le he echado mucho cariño a ese equipo, en pccom sale mucho más de 200 euros más caro, los 300 también los supera. El micro vale en pccom 200 pavels, y la gráfica otros 250.

Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB GDDR5 |PcComponentes

Solamente en dos componentes mira lo que se eleva la fiesta... pero el chavalín lo merecía.

Tito Pensa.
Pues ya que están abiertas las rondas de consejos/observaciones, permítame las mías:.

Viendo su página de empresa (sites.google.com), observo las mismas configuraciones/ofertas desde comienzos del presente año , con las dos mismas ofertas agotadas desde la misma fecha. En un mundo tan competitivo como el informático, y habiendo visto las distintas configuraciones que ha montado y aconsejado no entiendo tan poca variedad en el escaparate virtual de su empresa. :8:

Segunda observación y repitiéndome, no entiendo con la cantidad de consejos que ha dado, aportación de datos, comparativas, experiencias, en distintos hilos de temática informática, ¿Cómo tiene, tan desactualizado su blog (blogspot.com)?, la última entrada es del 3 de diciembre del 2015. :roto2:

Entiendo que el tiempo es muy limitado y escaso, pero como bien indica si un futuro cliente le busca en google son las 2 primeras pruebas de su imagen de marca como empresa, los foros son más imagen personal/profesional, donde algunos TROLLs están deseando meter la zarpa para alegrarse el día, y un futuro cliente eso lo debería valorar, pero seguro que se da un paseo por la web de su empresa. ;)

<conspiranoia ON>

Por cierto no será que esta bandada de TROLLs que le llueven puntualmente en algunos de los hilos donde comenta, los suelta la competencia que se huele un competidor que le está quitando márgenes de beneficio/ventas.
:pienso: :roto2:
<conspiranoia OFF>

Salu2.
 
Última edición:
Tito Pensa.
Pues ya que están abiertas las rondas de consejos/observaciones, permítame las mías:.

Viendo su página de empresa (sites.google.com), observo las mismas configuraciones/ofertas desde comienzos del presente año , con las dos mismas ofertas agotadas desde la misma fecha. En un mundo tan competitivo como el informático, y habiendo visto las distintas configuraciones que ha montado y aconsejado no entiendo tan poca variedad en el escaparate virtual de su empresa. :8:

Segunda observación y repitiéndome, no entiendo con la cantidad de consejos que ha dado, aportación de datos, comparativas, experiencias, en distintos hilos de temática informática, ¿Cómo tiene, tan desactualizado su blog (blogspot.com)?, la última entrada es del 3 de diciembre del 2015. :roto2:

Entiendo que el tiempo es muy limitado y escaso, pero como bien indica si un futuro cliente le busca en google son las 2 primeras pruebas de su imagen de marca como empresa, los foros son más imagen personal/profesional, donde algunos TROLLs están deseando meter la zarpa para alegrarse el día, y un futuro cliente eso lo debería valorar, pero seguro que se da un paseo por la web de su empresa. ;)

<conspiranoia ON>

Por cierto no será que esta bandada de TROLLs que le llueven puntualmente en algunos de los hilos donde comenta, los suelta la competencia que se huele un competidor que le está quitando márgenes de beneficio/ventas.
:pienso: :roto2:
<conspiranoia OFF>

Salu2.


Hola Mazinger. A ver, uso un site de google porque sitúa estupendamente en la propia google. Lo he comprobado con páginas de pago y otras a lo largo del tiempo.

Es cierto que no da buena impresión el que no esté actualizada, pero no vivo de ella sino de los referidos. Como vendo el 80% de mis pcs es con el boca a boca.

El blog me encantaría tenerlo actualizado, eso sí... pero siempre ando con el tiempo pegado a la espalda y siendo un esclavo del teléfono.

Lo de la competencia, no creo... son trolles sanos y tal principalmente. Hijos de pilinguis que están muy aburridos y no tienen otra cosa en la que distraerse entre pajillas y campurrianas delante del teclado.

Voy a poner hoy en un hueco las ofertas nuevas y actualizaré el blog si me dices que solamente una persona, tú, vas a seguirlo. Con que haya una sola persona que quiera leer el blog me basta.
 
Hola Mazinger. A ver, uso un site de google porque sitúa estupendamente en la propia google. Lo he comprobado con páginas de pago y otras a lo largo del tiempo.

Es cierto que no da buena impresión el que no esté actualizada, pero no vivo de ella sino de los referidos. Como vendo el 80% de mis pcs es con el boca a boca.

El blog me encantaría tenerlo actualizado, eso sí... pero siempre ando con el tiempo pegado a la espalda y siendo un esclavo del teléfono.

Lo de la competencia, no creo... son trolles sanos y tal principalmente. Hijos de pilinguis que están muy aburridos y no tienen otra cosa en la que distraerse entre pajillas y campurrianas delante del teclado.

Voy a poner hoy en un hueco las ofertas nuevas y actualizaré el blog si me dices que solamente una persona, tú, vas a seguirlo. Con que haya una sola persona que quiera leer el blog me basta.

Hombre shur seguro que muchos siguen su blog, ya sea por interés o por curiosidad que se mueve de nuevo por el mundillo. Por desgracia se miran mucho las apariencias o la imagen en este tiempo globalizado y cada vez más socializado. Reconozco que he visitado su blog, su site corporativo y su canal de youtube y me asombra que lo más actualizado sea este foro, por la gran cantidad de consejos que da y configuraciones que le vendrían muy bien a sus sites.

En esos lugares no se hace referencia alguna a Pensamientos Ibéricos, ni a su oferta temporal promo de tacos de jamón, ni a ofertas para burbujeros, ni nuevas promos que si no se siguen todos los hilos en los que participa, son difíciles de conocer. No obstante entiendo sus prioridades y su escaso tiempo disponible.

Salu2.
 
El problema del foro, TitoPensa, aparte de los trolls, es que se hace dificil seguir todas y cada una de sus aportaciones de forma "facil", ya que sus mensajes están esparcidos por distintos hilos de distintas temáticas etc.

Lo mejor para esto yo creo que es un blog, porque el tema de la búsqueda de posts en este foro tampoco es muy fina que digamos.

Igual se podría hacer un compendio tipo "preguntas y respuestas" y postearlo en su blog? Simplemente una sugerencia, por supuesto podría seguir aquí por burbuja igualmente, pero a largo plazo, sus aportaciones se pierden en el caos foril.

Ni caso a los trolls podemitas anticapitalistas.
 
El problema del foro, TitoPensa, aparte de los trolls, es que se hace dificil seguir todas y cada una de sus aportaciones de forma "facil", ya que sus mensajes están esparcidos por distintos hilos de distintas temáticas etc.

Lo mejor para esto yo creo que es un blog, porque el tema de la búsqueda de posts en este foro tampoco es muy fina que digamos.

Igual se podría hacer un compendio tipo "preguntas y respuestas" y postearlo en su blog? Simplemente una sugerencia, por supuesto podría seguir aquí por burbuja igualmente, pero a largo plazo, sus aportaciones se pierden en el caos foril.

Ni caso a los trolls podemitas anticapitalistas.

Pero si sus aportaciones son una cosa. «Cómprame que te va a ir muy rápido y te vas a ahorrar mucho con respecto a empresas con las que no puedo competir.»


Es rapidísimo (núcleos Haswell) e incluso potente. Es apto hasta para ponerle una gráfica decente (GTX 750 o HD 7790) sin que le haga cuello.

Por supuesto, es más rápido con SSD que cualquier i5, cualquiera, con HDD.

Chorizo ibérico hablando de un procesador con tres años de antigüedad que era una ganga entonces, no ahora, pero él lo vende ahora. También te dice que G1840 con SSD es más rápido que un i5 con HDD, en general, no que procesador y almacenamiento no tienen nada que ver y que sólo será más rápido en operaciones de lectura y escritura (la verdad).

Sólo he leído un par de sus análisis y concluyo que es un vendedor de crecepelo, un gestor comercial. Como analista no vale un pimiento. Me río de todas las cuentas de clientes satisfechos con testimonio verídico en el que pagaron 200 euros menos por el mismo producto gracias a chorizo ibérico.
 
Pero si sus aportaciones son una cosa. «Cómprame que te va a ir muy rápido y te vas a ahorrar mucho con respecto a empresas con las que no puedo competir.»




Chorizo ibérico hablando de un procesador con tres años de antigüedad que era una ganga entonces, no ahora, pero él lo vende ahora. También te dice que G1840 con SSD es más rápido que un i5 con HDD, en general, no que procesador y almacenamiento no tienen nada que ver y que sólo será más rápido en operaciones de lectura y escritura (la verdad).

Sólo he leído un par de sus análisis y concluyo que es un vendedor de crecepelo, un gestor comercial. Como analista no vale un pimiento. Me río de todas las cuentas de clientes satisfechos con testimonio verídico en el que pagaron 200 euros menos por el mismo producto gracias a chorizo ibérico.

oratepollas, el G1840 es rápido por el ipc de la arquitectura Haswell y por la potencia mononúcleo de dicha arquitectura.

oratepollas, como las funciones monohilos son aún las mayoritarias y frecuentes pues el G1840 se defiende estupendamente. Nadie ha hablado del G1840 para otra cosa que no sea el uso que le da un usuario básico; navegar, gestionar 4 correos, algunos juegos de navegador, ver pelis y tal...

La arquitectura de hoy, Skylake, apenas supera en un 4-5% el ipc y la potencia mononúcleo de Haswell... de ahí que se siga tan vigente como hace 3 años. Son otras las virtudes que diferencian a Skylake de Haswell (la gráfica integrada, la gestión de periféricos, ect).

oratepollas, no tienes ni papa, pero ni papa.

Tú a lo tuyo, a perdonarnos la vida a los demás con tu condescendencia divina:

[YOUTUBE]9iZm7tNxybU[/YOUTUBE]
 
Chorizo ibérico hablando de un procesador con tres años de antigüedad que era una ganga entonces, no ahora, pero él lo vende ahora. También te dice que G1840 con SSD es más rápido que un i5 con HDD, en general, no que procesador y almacenamiento no tienen nada que ver y que sólo será más rápido en operaciones de lectura y escritura (la verdad).

Sólo he leído un par de sus análisis y concluyo que es un vendedor de crecepelo, un gestor comercial. Como analista no vale un pimiento. Me río de todas las cuentas de clientes satisfechos con testimonio verídico en el que pagaron 200 euros menos por el mismo producto gracias a chorizo ibérico.
El G1840 lo puedo comprar en pccomponentes o amazon también, tanto suelto como montado en un equipo. Ponemos a caldo a estas dos empresas?

Expliquemos porque tenemos que pagar 5 veces mas por un procesador que solo ofrece 2 veces mas de potencia para un uso básico.
 
Pensamientos Ibéricos dijo:
oratepollas, como las funciones monohilos son aún las mayoritarias y frecuentes pues el G1840 se defiende estupendamente.

¿Cuántos núcleos usa Google Chrome, Mozilla Firefox, o Microsoft Edge? ¿Cuántos usa Windows 10? ¿Cuántos usa Linux? Tu afirmación era cierta hace quince años, hoy no. Hoy, o mientes, o eres un ignorante. Hoy se programa para más de dos núcleos, siempre. El G1840 no puede competir para ese uso básico del que tanto te gusta hablar.

«Funciones monohilos» dice. Vete a tomar por ojo ciego, me gusta la fruta. No sabes ni lo que es una función, ni lo que es un hilo de ejecución. Tu conocimiento se limita a lo que aparece en la pegatina de tu proveedor y vienes a insultarme y a darme lecciones a mí, que he dedicado mi vida a la informática. No tienes vergüenza.

Actualiza tus ofertas porque voy a abrir un hilo demostrando que buscando treinta segundos en Google se encuentra MÁS por menos precio, que eres un timador al negar esta realidad, y que comprarte a ti no es consumo responsable. Con lo que tienes ahora en el escaparate sería muy fácil. Quiero que actualices. Te doy esa oportunidad para que veas que yo sí soy un tío legal. Si puedes competir, demuéstralo. Y si no, deja de hacer SPAM puñetero iluso.
 
¿Cuántos núcleos usa Google Chrome, Mozilla Firefox, o Microsoft Edge? ¿Cuántos usa Windows 10? ¿Cuántos usa Linux? Tu afirmación era cierta hace quince años, hoy no. Hoy, o mientes, o eres un ignorante. Hoy se programa para más de dos núcleos, siempre. El G1840 no puede competir para ese uso básico del que tanto te gusta hablar.

«Funciones monohilos» dice. Vete a tomar por ojo ciego, me gusta la fruta. No sabes ni lo que es una función, ni lo que es un hilo de ejecución. Tu conocimiento se limita a lo que aparece en la pegatina de tu proveedor y vienes a insultarme y a darme lecciones a mí, que he dedicado mi vida a la informática. No tienes vergüenza.

Actualiza tus ofertas porque voy a abrir un hilo demostrando que buscando treinta segundos en Google se encuentra MÁS por menos precio, que eres un timador al negar esta realidad, y que comprarte a ti no es consumo responsable. Con lo que tienes ahora en el escaparate sería muy fácil. Quiero que actualices. Te doy esa oportunidad para que veas que yo sí soy un tío legal. Si puedes competir, demuéstralo. Y si no, deja de hacer SPAM puñetero iluso.

Burro, según toda la mongolería que sueltas, la CPU del Iphone, de dos núlceos, sería más lento, mucho más, que cualquier móvil chinorri con un mediatek de 8 núcleos... y no es así.

Ni hace 15 años ni cosa para ti...

Te has dedicado toda la vida a la informática?, a qué?, a descargar ordenadores de un camión y ordenarlos en un escaparate?

Tus insultos me son muy familiares... parece mentira que otra vez la burra al trigo.

Animalito.
 
Burro, según toda la mongolería que sueltas, la CPU del Iphone, de dos núlceos, sería más lento, mucho más, que cualquier móvil chinorri con un mediatek de 8 núcleos... y no es así.

Ni hace 15 años ni cosa para ti...

Te has dedicado toda la vida a la informática?, a qué?, a descargar ordenadores de un camión y ordenarlos en un escaparate?

Tus insultos me son muy familiares... parece mentira que otra vez la burra al trigo.

Animalito.

Mezclar la arquitectura x86-64 con ARM es como mezclar un coche eléctrico con un coche teledirigido. Creía que estabamos hablando de coches, pero si quieres podemos hablar de juguetes.
Si pegas aquí los benchmarks de dos procesadores de la misma arquitectura con el mismo sistema operativo, te explico de dónde viene la diferencia entre familias. Pero a ti no te interesa aprender, sólo vender. Si te interesase aprender, el número de insensateces por segundo que salen de tu boca tendería a cero.
 
Mezclar la arquitectura x86-64 con ARM es como mezclar un coche eléctrico con un coche teledirigido. Creía que estabamos hablando de coches, pero si quieres podemos hablar de juguetes.
Si pegas aquí los benchmarks de dos procesadores de la misma arquitectura con el mismo sistema operativo, te explico de dónde viene la diferencia entre familias. Pero a ti no te interesa aprender, sólo vender. Si te interesase aprender, el número de insensateces por segundo que salen de tu boca tendería a cero.

Bueno, te lo explico de otra manera.

¿Intel ha dejado de vender procesadores de 2 núcleos?, ¿es que no sigue produciendo Celerones y Petiums X86 ya que, según tu increíble e irrebatible criterio, 2 núcleos es nada?

NO

Ni dejará de fabricarlos...

El producto, según tú, moderno del G1840 es el G3900. La diferencia de rendimiento entre uno y otro es pírrica.

30ku9t0.png


Y ahora te voy a explicar, y es la última vez que te explico nada, por qué vendo el G1840 y no el G3900.

La diferencia de precio entre un micro y otro es pequeña, unos 3-6 euros, dependiendo de la web (en pc componentes es de 13 euros la diferencia), pero la diferencia de precio entre placas de los socket es de mínimo 10 euros. Además, las placas de gama baja del socket 1151 son muy similares en prestaciones a las del socket 1150, pues no suelen tener acceso a RAM DDR4, ni a SATA 10, ni a toma M.2 o U.2.

Si sumas la diferencia entre ambos componentes, se te va a 15-20 €... y por 13 euros de diferencia al G1840 se le pueden poner 8 GB de RAM en lugar de 4 GB. Y es mucho mejor disponer de un G1840 con 8 Gb que de un G3900 con 4 GB, siendo además más barato.

Eso por no hablar que estoy comprando los SSD de 60 GB por 19 €... por lo que también se puede ensamblar un G1840 con SSD frente al G3900 sin él a igualdad de precio.

Eso es mirar por el cliente, que obtenga más por menos... y lo hacemos los que pagamos hipotecas e impuestos con ese trabajo; cuidar del cliente para que nos refieran y poder seguir trabajando.

Es la última vez que te explico algo, no te lo mereces. Ya me duele los ojos de que me llames vendedor de crecepelos, escribir que vivo en la ruina forzado a vender mi coche, llamarme zascandil porque alguien me pregunta directamente qué es lo que suelo vender yo, ect...

Habrás picado textos con un pc, o hecho algo concreto con ellos... pero de comercializar hardware de manera que le resulte al cliente final más ventajoso en la relación rendimiento/precio: no tienes ni fruta idea.

Y ya vas para tres años con tu cruzada... nunca lo he hecho pero contigo ya es por salud mental. Te vas al ignore de cabeza.

Con Dios.
 
menudo demorado el madafaka ese, toda la vida en la informatica dice el lirón, será masajeando platanos en un cibercafé.
 
Volver