wtfisgoingon
Baneado
- Desde
- 8 Dic 2015
Pccomponentes da buenos precios , pero el forero pensamientos los mejora y da algo mucho más importante, asesoramiento.
Yo le pedí hace poco un PC barato barato y e l me indicó lo que necesitaba según mis necesidades, pues ese mismo equipo en pccomponentes salía más caro, poco mas. Pero pelado. El de pensamientos vino listo para utilizar, con todo, y eso es de agradecer
---------- Post added 12-sep-2016 at 11:42 ----------
Ah y como podéis ver por mi perfil no soy multinik de nadie, que ya llevo por aquí unos cuantos años
En cualquier lado te asesoran. Si no tienes un primo orate que monte ordenadores, es tan fácil como acercarte a cualquier tienda de informática. Puedes hacer preguntas y no te van a cobrar por las respuestas.
Por lo menos reconoces que no es mucho más barato, ¿tendrías la amabilidad de compartir de cuánto fue tu ahorro (en euros)?
Con «pelado» no sé si te refieres al software, pero hoy en día es tan fácil como introducir un pendrive, reiniciar, y darle a siguiente, siguiente, siguiente. Cualquier cosa que incluyas en «listo para utilizar» no le habrá tomado más de dos minutos de su tiempo.
JA-JA-JA-JA
Eso no te lo crees ni tu.
2 Veces tuve que usar su servicio de RMA:
1) Le monto un pc un amigo, le pongo una fuente de 750w. A los dos dias se quema, comento la jugada. Tramito RMA, devuelvo la fuente y me envian una nueva. A los dos días se vuelve a quemar. Solución de PCinComp? Devolver la fuente y enviarme la misma, per saecula saeculorum. Solución final? Mandar a mi amigo a un APP Informática, comprar allí una fuente de otra marca y funcionando a las mil maravillas.
2) Compro un terminal chino. Al poco tiempo, me "desmontaba" la microSD cuando le venía en gana y la volvía a montar. La microSD bien en otros sitios, el móvil reseteado de fábrica, otra microSD haciendo lo mismo... Total, que mando RMA.
En cuanto me dijeron que lo mandaban al fabricante, yo ya sabía que me iba a comer un elemento como un camión de grande. Tras 3/4 semanas tenía el terminal de vuelta y con una bonita contestación de "fallo no encontrado".
Conclusión: Los más de 3000€ gastados en su día en PcComp, ahora se los lleva Amazon. Prefiero pagar un poco más pero tener la seguridad de un buen servicio postventa, que no jugarmela con esos pájaros.
Te cargas cada fuente de alimentación que te mandan, pero te siguen enviando fuentes de alimentación gratis y te parece un mal servicio. ¿Qué es más probable, que haya una conspiración para hacerte sufrir mandándote fuentes defectuosas, o que seas un incompetente? Dime qué es más probable, o te lo digo yo.