A la atención de pensamientos ibéricos-consulta gaming

Pccomponentes da buenos precios , pero el forero pensamientos los mejora y da algo mucho más importante, asesoramiento.
Yo le pedí hace poco un PC barato barato y e l me indicó lo que necesitaba según mis necesidades, pues ese mismo equipo en pccomponentes salía más caro, poco mas. Pero pelado. El de pensamientos vino listo para utilizar, con todo, y eso es de agradecer

---------- Post added 12-sep-2016 at 11:42 ----------

Ah y como podéis ver por mi perfil no soy multinik de nadie, que ya llevo por aquí unos cuantos años

En cualquier lado te asesoran. Si no tienes un primo orate que monte ordenadores, es tan fácil como acercarte a cualquier tienda de informática. Puedes hacer preguntas y no te van a cobrar por las respuestas.
Por lo menos reconoces que no es mucho más barato, ¿tendrías la amabilidad de compartir de cuánto fue tu ahorro (en euros)?
Con «pelado» no sé si te refieres al software, pero hoy en día es tan fácil como introducir un pendrive, reiniciar, y darle a siguiente, siguiente, siguiente. Cualquier cosa que incluyas en «listo para utilizar» no le habrá tomado más de dos minutos de su tiempo.

JA-JA-JA-JA

Eso no te lo crees ni tu.

2 Veces tuve que usar su servicio de RMA:

1) Le monto un pc un amigo, le pongo una fuente de 750w. A los dos dias se quema, comento la jugada. Tramito RMA, devuelvo la fuente y me envian una nueva. A los dos días se vuelve a quemar. Solución de PCinComp? Devolver la fuente y enviarme la misma, per saecula saeculorum. Solución final? Mandar a mi amigo a un APP Informática, comprar allí una fuente de otra marca y funcionando a las mil maravillas.

2) Compro un terminal chino. Al poco tiempo, me "desmontaba" la microSD cuando le venía en gana y la volvía a montar. La microSD bien en otros sitios, el móvil reseteado de fábrica, otra microSD haciendo lo mismo... Total, que mando RMA.
En cuanto me dijeron que lo mandaban al fabricante, yo ya sabía que me iba a comer un elemento como un camión de grande. Tras 3/4 semanas tenía el terminal de vuelta y con una bonita contestación de "fallo no encontrado".

Conclusión: Los más de 3000€ gastados en su día en PcComp, ahora se los lleva Amazon. Prefiero pagar un poco más pero tener la seguridad de un buen servicio postventa, que no jugarmela con esos pájaros.

Te cargas cada fuente de alimentación que te mandan, pero te siguen enviando fuentes de alimentación gratis y te parece un mal servicio. ¿Qué es más probable, que haya una conspiración para hacerte sufrir mandándote fuentes defectuosas, o que seas un incompetente? Dime qué es más probable, o te lo digo yo.
 
A mí este hilo me parece un montaje cutre para hacer spam de lo que sea que vende el ibérico de los huevones que no sé ni quién es.

Si queréis calidad-precio: PCComponentes.

Pfff

Sin comentarios.

Vaya etnianos los de pccomponentes, son los que inflaron los precios de las tarjetas gráficas polaris y las Nvidia en españa. Sin haber falta de stock ni nada. Usureros.
 
Pues si no os gusta PcComponentes, Amazon o El Corte Inglés. Cualquier cosa antes que Surtido Ibérico, un spammer de libro. Si pudiese competir en el mercado estaría triunfando en eBay, o en el propio Amazon, no anunciándose en este puñetero foro. Es que hay que usar la cabeza, huevones.
 
Hola TitoPensi, soy tu multi que usas en la guardería :XX: nada ni caso a la gente.. los que te hemos comprado sabemos que seguiremos confiando en ti, no solo en la compra como en el soporte tan magnifico que das. Un abrazo shur

---------- Post added 13-sep-2016 at 10:18 ----------

Pues si no os gusta PcComponentes, Amazon o El Corte Inglés. Cualquier cosa antes que Surtido Ibérico, un spammer de libro. Si pudiese competir en el mercado estaría triunfando en eBay, o en el propio Amazon, no anunciándose en este puñetero foro. Es que hay que usar la cabeza, huevones.

La gente comprara donde le salga los huevones. Yo sigo apostando por Pensamientos porque HA DEMOSTRADO SERIEDAD, TRATO Y PROFESIONALIDAD ademas de precios competitivos, por otro lado ofrece una personalizacion muy interesenate en el material que vende adaptandose a necesidades o bolsillos facilmente, por tanto seguiré confiando en él y lo seguiré recomendando
 
Última edición:
Hola TitoPensi, soy tu multi que usas en la guardería :XX: nada ni caso a la gente.. los que te hemos comprado sabemos que seguiremos confiando en ti, no solo en la compra como en el soporte tan magnifico que das. Un abrazo shur

---------- Post added 13-sep-2016 at 10:18 ----------



La gente comprara donde le salga los huevones. Yo sigo apostando por Pensamientos porque HA DEMOSTRADO SERIEDAD, TRATO Y PROFESIONALIDAD ademas de precios competitivos, por otro lado ofrece una personalizacion muy interesenate en el material que vende adaptandose a necesidades o bolsillos facilmente, por tanto seguiré confiando en él y lo seguiré recomendando

Sí, bueno, tú también apuestas por el brain power y por un foro en el que sólo participan dos personas: tú y Naguissa, que casualmente es otro que también colabora en el spam. Dejad de tomarle el pelo a la gente, panda de macho cabríoes.
 
Sí, bueno, tú también apuestas por el brain power y por un foro en el que sólo participan dos personas: tú y Naguissa, que casualmente es otro que también colabora en el spam. Dejad de tomarle el pelo a la gente, panda de macho cabríoes.

Tu parece que no sabes diferenciar lo que es el divertimiento y hobbies de lo que es un negocio. Nosotros en el foro de electrónica lo hacemos por hobbie, ni hay publicidad ni se vende nada. No hay negocio, que problema ves en ello? O también te parece mal? Soy un spammer que vendo algo de electrónica en este foro??

Yo por mi trabajo le compro a el, como hará mucha gente que hay de malo si estoy contento con sus tratos y productos, me voy a callar?? pues no... como tu que sospechosamente hablas tan bien de pccomponentes, no seras un spammer de ellos?? :pienso: porque yo con ellos muy malas experiencias
 
Última edición:
Sí, bueno, tú también apuestas por el brain power y por un foro en el que sólo participan dos personas: tú y Naguissa, que casualmente es otro que también colabora en el spam. Dejad de tomarle el pelo a la gente, panda de macho cabríoes.

Como ha dicho Pulux, ¿has comprobado los posibles ingresos de ese foro? No hay tienda, no hay publicidad... no hay ingresos.


bueno bueno, empiezan las tortas como siempre

a pensamientos le consulté por unas tablets, trato correctisimo, y no le hice la compra porque necesitaba algo mucho mas potente que lo que el me ofrecia a un precio huevonudisimo. Este puñetero pais cainita es lo peor de lo peor.

Porque mi portatil todavia tiene mucho que dar, ayer mismo le cambié la pasta de micro y grafica porque se calentaba cosa mala, y con eso tengo para otro par de añitos a tope, pero tengo claro la siguiente compra, como y donde.


Yo tengo un PC suyo y luego compré una tablata en Aliexpress. Sencillamente no tenía nada remotamente similar a lo que quería (tableta mediana con cierta potencia y Windows 10).

De hecho, por aquí y en ese foro 'en el que solo escribimos Polux y yo', hay artículos y enlaces a ella, que sería jorobar el negocio a Pensamientos... si ofreciese algo mínimamente similar.
 
Sí, bueno, tú también apuestas por el brain power y por un foro en el que sólo participan dos personas: tú y Naguissa, que casualmente es otro que también colabora en el spam. Dejad de tomarle el pelo a la gente, panda de macho cabríoes.

Wtfisgoingon vuelve a plaza Podemos y deja de dar el ******.
jorobar que tio mas cansino, en el subforo de politica igual que aquí, molestando a la gente.
 
efectiamente eso mismo me paso a mi, necesitaba una tablet potente y dual, así que pillé la teclast t11, que cumple perfectamente mis requisitos. La que el me ofrecia estaba bien para regalar a un crio o los abuelos para ver fotos, no para dedicarle unas horas al dia.

a mi me paso lo mismo, las tabletas que vendía el en su momento no se adaptaban a mis necesidades, tenían poca memoria.... y yo buscaba algo mas de potencia, yo solo le he comprado dos cosas un ordenador y un reloj inteligente y de momento bien. Si tuviera algun problema ya lo habría soltado aquí
 
No entiendo vuestras polémicas absurdas. El señor pensamientos aporta mucho al foro, las review que hacia servian para actualizar a gente como yo que andamos ya bastante obsoletos.

Si de paso vende algun pc a buen precio, cual es el problema?

Esto esta lleno de troll y comunity manager que aportan bastante menos que el.

Que conste que no le he comprado nada.

Con respecto a mis paisanos de pccomponentes de los que se echan pestes supongo que sera suerte. Mi experiencia despues de 2 tv, movil y multitud de componentes solo me ha salido rana un teclado que me cambiaron por otro nuevo. Eso si yo compro en la tienda fisica y reclamo alli.
 
ahora ya puedes ir solo a por chuches? :roto2:

no me pongo un cacharro de esos ni regalado, como para comprar uno. el dia que las compañias de seguros accedan a esos datos verás tu que risa.

:XX::XX: Ya pero yo hago desarrollos con eso y necesitaba uno basiquito para trastear y probar, no iba a comprar un Gear con la pasta que vale.. aunque ya puedes encontrar chulas asequibles :D
 
Pues si no os gusta PcComponentes, Amazon o El Corte Inglés. Cualquier cosa antes que Surtido Ibérico, un spammer de libro. Si pudiese competir en el mercado estaría triunfando en eBay, o en el propio Amazon, no anunciándose en este puñetero foro. Es que hay que usar la cabeza, huevones.

Ey, cacho carne, lo tienes tan fácil como ir a cualquier moderador y denunciarme por spam. Si lo hay; que me baneen y tal, si no lo hay, ofrece que baneen tu nick, que así me ahorro el leerte lo de siempre.

PCcomponentes no se anuncia por aquí porque siempre saldría perdiendo. Hay que dar muy buen servicio y muy buen producto para que en un foro de análisis de consumo no salgas herido. En internet una queja resuena y trasciende mucho más que mil piropos. Los murcianos no se exponen a que les hagan análisis así porque así.
 
Tú eres un parásito y un engañabobos, un cutre, igual que la jauría que te da thanks. No sé cómo pagáis las facturas (con vuestras actividades online está claro que no, porque son sucias y mediocres), pero si vuelves a tocarme los huevones juro por Dios que no vas a poder vender ni el Mercedes ese que quieres regalar porque estás en la ruina.
 
Volver