"Pensamientos Ibéricos"
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2010
Aunque este tema no sea santo de mi devoción (como bien sabes), no cedas. Si cedes se hacen dueños de todo (ya casi lo son del foro entero). Tienes todo el derecho del mundo de seguir haciendo lo que haces mientras la administracion no te lo prohiba. Mandalos a tomar por ojo ciego y sigue como si tal cosa. Saludos
Si me he sentido legitimado para hablar de mis pcs, en este subforo, es porque aún no conozco una tienda en el país, ni física ni online, que venda los pcs más baratos que la mía. Siendo este el subforo de consumo responsable ya eso casi que me justifica. El segundo punto es que siempre me he prestado a informar, aconsejar y ayudar en cuanto pudiese a cualquier miembro del foro.
Bajo esas dos premisas me he sentido legitimado a hablar de mis productos... pero claro, en este ambiente es perjudicial y contraproducente que lo haga.
Resulta que el hombre que abre el hilo había escuchado hablar de mí a un familiar, que sí es forero... y va el buen hombre y se registra, y como no sabe localizar nicks ni me encontraba en la primera página abre este jilo.
Automáticamente un mongoválido acusándome de nancy, otros que si es un spam y el hombre un multinick (que ni sabrá lo que es pero suena fatal) y los tags... y a mí subiendo los correos y privados (con su nombre y datos personales borrados) para demostrar que no es spam (craso error el mío).
¿Qué pasa? Pues que el hombre me manda un guasa aterrado al día siguiente, cuando vuelve al hilo, y me dice que me olvide y tal... después de contactar con él por correo, por privado y con dos llamadas telefónicas.
Esto es perjudicial para mi reputación, y no voy a consentir que un puñado de me gusta la fruta sin oficio ni beneficio jueguen con el pan de mi familia. ceporro yo que me dio por atender el hilo.
Lo peor de todo, lo más doloroso, es que va a pagar 725 € + montaje e instalación de S.O, unos 800 pavos en total, por un i3 y una gráfica AMD de gama media-baja... siendo un estudiante universitario de ciencias audiovisuales. Esa tarjeta y ese micro le van a doler. Bien, yo le vendía un i5 con una Nvidia GTX 970 por 750 € puesto en casa, con S.O y todo instalado... y mejorándole el resto de componentes.
Entra en el supuestamente mejor foro de consumo responsable del país y lo empujan a consumir irresponsablemente, por culpa de los 4 ceporros de turno.