A la atención de pensamientos ibéricos-consulta gaming

Lo que no entiendo es que, si quieres contactar con Pensamientos y te molestas en crearte una cuenta, ¿Por que no le mandas un mensaje privado directamente y en lugar de eso, le haces una oda en publico y te quedas esperando a ver si a el le da por leerse el hilo?

Spam MANDA.
 
Sí, es spam... el caso es que ando preocupadísimo, debo de andar mezclando las pastillas y contesto en los privados a mis multinikis spameros.

xxxxx

Y en el Oulook también me escribo con mis amigos imaginarios. Lo mío debe de ser grave.

xxxxx


Y lo peor de todo es que tengo una voz jovial, de estudiante, cuando hablo conmigo mismo que me tiene desconcertado. ¿Tan poderosa es una mente harta de barbitúricos contra la esquizofrenia que es capaz de modular la voz y todo?

Iros a dar por ojo ciego a algún jilo de Dodoria, o de la chupipandi de la guarde, que tengo que juntar 750 euros pa pagarme a mí mismo esta mañana.
 
Última edición:
Pues mira, Pensamientos, me equivoqué: Creía que el op sería algún multiTroll para tocarte los bemoles, pero parece que es solo alguien que ha preguntado y se ha ido asqueado o asustado con las respuestas y prefiere seguir por privado.


Firmado: Otro de tus multis.
 
Pues mira, Pensamientos, me equivoqué: Creía que el op sería algún multiTroll para tocarte los bemoles, pero parece que es solo alguien que ha preguntado y se ha ido asqueado o asustado con las respuestas y prefiere seguir por privado.


Firmado: Otro de tus multis.

Este foro ya me está ocasionando más daño que beneficio en mi negocio. La gente quiere tranquilidad, profesionalidad y confianza cuando hace un desembolso de cierto calado por algo... y aquí se tras*miten muchas sensaciones menos esas.

Ya he dado por muerto el hilo de Croket, dónde iba a escribir sobre la GTX 1060, las pascalas, tras haber ensamblado un buen puñado de ellas y sobre los M.2 de alto rendimiento que han bajado considerablemente de precio y gracias a ello se pueden obtener terminales rapidísimos, que hace unos meses no bajaban de los 1500 eypos, por menos de un tercio de ese precio. Paso de que un Toctoc de la vida (aunque al menos, con Toctoc se aprende en el foro), o algún miembro de la cofradía de los multinicks reviente las reviews y creen un pozo de polémica ligada a mi persona o mi negocio.

Tengo la sensación de que al grueso de personas que me interesaba conocer y tratar con ellos, ya los he conocido, y estoy agradecido por ello.

De todas formas, ésto era previsible. Siempre pasa igual en todos los foros, ya sean especializados en consumo, informática o consultas en general.

En fin, que vamos a dejarnos ya de multinikis, trolleos y demás zarandajas... ya se acabó lo que se daba. Ya advertí de ello hace unas semanas y lo de ayer y hoy corrobora que fue una decisión acertada. No podemos seguir por los mismos derroteros porque yo, al menos yo, ya estoy perdiendo el interés paulatinamente por este foro y llevo muchos años aquí, disfrutando de burbuja.info.

Quién tenga dudas o quiera saber algo tiene usuarios en este subforo muy puestos, como Wardenclyffe, Stigmeg, D.Enrique, el mismo Toctoc, ect. Ellos siempre aconsejarán sabiamente. A ver si dejáis de dar por el ojo ciego una temporadita majos, no me troleéis también el correo o el wahtsapp como estáis haciendo que es dónde atiendo a los que dan de comer a mi familia.

Un cariñoso saludo a todos mis multinikis.
 
Este foro ya me está ocasionando más daño que beneficio en mi negocio. La gente quiere tranquilidad, profesionalidad y confianza cuando hace un desembolso de cierto calado por algo... y aquí se tras*miten muchas sensaciones menos esas.

Ya he dado por muerto el hilo de Croket, dónde iba a escribir sobre la GTX 1060, las pascalas, tras haber ensamblado un buen puñado de ellas y sobre los M.2 de alto rendimiento que han bajado considerablemente de precio y gracias a ello se pueden obtener terminales rapidísimos, que hace unos meses no bajaban de los 1500 eypos, por menos de un tercio de ese precio. Paso de que un Toctoc de la vida (aunque al menos, con Toctoc se aprende en el foro), o algún miembro de la cofradía de los multinicks reviente las reviews y creen un pozo de polémica ligada a mi persona o mi negocio.

Tengo la sensación de que al grueso de personas que me interesaba conocer y tratar con ellos, ya los he conocido, y estoy agradecido por ello.

De todas formas, ésto era previsible. Siempre pasa igual en todos los foros, ya sean especializados en consumo, informática o consultas en general.

En fin, que vamos a dejarnos ya de multinikis, trolleos y demás zarandajas... ya se acabó lo que se daba. Ya advertí de ello hace unas semanas y lo de ayer y hoy corrobora que fue una decisión acertada. No podemos seguir por los mismos derroteros porque yo, al menos yo, ya estoy perdiendo el interés paulatinamente por este foro y llevo muchos años aquí, disfrutando de burbuja.info.

Quién tenga dudas o quiera saber algo tiene usuarios en este subforo muy puestos, como Wardenclyffe, Stigmeg, D.Enrique, el mismo Toctoc, ect. Ellos siempre aconsejarán sabiamente. A ver si dejáis de dar por el ojo ciego una temporadita majos, no me troleéis también el correo o el wahtsapp como estáis haciendo que es dónde atiendo a los que dan de comer a mi familia.

Un cariñoso saludo a todos mis multinikis.


La verdad es que hace mucho tiempo que burbuja dejó de ser un foro de economía, pero últimamente se está tornando en un foro de repruebo, peleas, enfrentamientos contínuos y sesso no-normal (no malo, pero no típico sesso heterosexual con parejas 'normales'; se va a obesas mórbidas, gaysismo, tras*exualismo... que sin ser malo no es lo habitual).

---------- Post added 09-sep-2016 at 14:29 ----------

Además, la administración lleva tiempo pasando de todo:

- Técnicamente va como el ojo ciego.
- Moderación castigando por ideología o amiguismo; cosas graves (incluso denunciables) no acarrean castigo.
- Peticiones de subforos o mejoras, ni responden. No digo implementarlas, sólo RESPONDER.

---------- Post added 09-sep-2016 at 14:30 ----------

Ah, ya funciona mal hasta el citar y/o fusionar hilos....
 
Última edición:
Acabo de ver al susodicho echando cosa sobre pagapensiones sin venir a cuento:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/815098-movil-robado-policia-recupera-4.html

Y encima con chiste pésimo incluido. Vosotros veréis a quién le doráis la píldora o supuestamente hasta compráis.

Claro que tal vez el que abre este desértico hilo sea un multinick para darle propaganda. Después del comentario sobre los inmis, creo que bajeza jovenlandesal no le falta para ello.

Cuando termine de debatir cuestiones tan importantes y trascendentales como esta que le mantiene ocupado, puede responder a mi pregunta si le apetece. Y si no le apetece también, que da lo mismo. :roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...xicanos-necesita-vuestra-ayuda-espanoles.html

Nada.... ya veo que los enlaces no funcionan en el foro. También sale "page not found". Para el que tenga curiosidad, se trata de un hilo abierto en la guardería por este caballero en el que una niñata españolita discute con un niñato mexicanito sobre no se sabe muy bien qué. Bueno, hasta el que abre el hilo comienza diciendo que no tiene "ni fruta idea de qué va el tema" -literal-. De traca....:XX:

Vaya nivel, maribel....... no tienen que pasar veranos para que estos "señores" puedan siquiera molestar mínimamente al buen nombre, saber hacer, y consejos que presta el Tito Pensi en el foro.
 
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y sé por parte de mi padre que os conoce que el forero Pensaminetos Ibéricos conoce bien los componentes informáticos y que monta ordenadores. Quería adjuntarles la setup que me he montado y saber vuestra opinión al respecto, ya que me he mirado mucho la calidad-precio de los componentes pero no soy total conocedor de éstos, además no quiero tener un gasto importante sin consultar bien opiniones de profesionales. Mi objetivo es tener un ordenador apto para nivel alto en gaming pero potente para realizar tareas de edición de video con programas cómo adobe premiere o sony vegas. Os adjunto los componentes:

Intel Core i3-6100 3.7GHz Box - 112,00 €
Gigabyte GA-B150M-D3H - 86,00 €
Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3 - 71,95 €
Sapphire Radeon Nitro RX 460 4GB GDDR5 - 149,00 €
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14 - 37,95 €
Cooler Master Hyper 212X - 30,75 €
BenQ GL2250HM 21.5" LED - 105,00 €
AeroCool Templarius Arma Gaming Keyboard - 12,95 €
Antec GX200 Azul USB 3.0 - 40,95 €
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - 44,95 €

PRECIO TOTAL = 725,5€

Yo no soy de dar la cara por alguien en un foro de internet, pero no sólo en consumo responsable, si no en el resto del foro cada día da más ardor de estomago entrar, todos los hilos repletos de trolls moliendo sin parar, sumando +1 como locos. querido líder seguramente les habrá prometido el oro y el jovenlandés si llegan a más de 15k post.

En fin a lo que iba, hace aproximadamente 1 mes le pedí por mensaje privado (whatsap posteriormente) a Pensamientos Ibericos que me diera presupuesto para comprarme un PC Gamer de 1000 pavos. Lo hice después de ver las buenas críticas que tenía de otros foreros que le habían comprado anteriormente.

Esto es lo que vale el PC que me ha hecho en Pccomponentes:

I5 4590: 191€
Caja Nox: Unos 30€
Asrock H97M pro4: 80€
GSkill 16 GB: 40€
KFA2 Gtx 1060 EXOC: 330€
Cooler master: 35€
Ventilación led: ni idea, pongo 15€
SSD Sata6 480 GB: 130€
Kioner 600w: 22€
Montaje: 45€
Paquete office paquete completo: 118€
W10: 95€

Gastos envío gratis

No sé si me dejo algo, resultado: 1036€

Pues a mí me ha costado 825€ puesto en casa con todo instalado, incluyendo la chapa que le he dado por mail, whatsap y llamadas telefónicas para ver que era lo mejor para lo que yo buscaba. Como dije antes, le di 1000€ de presupuesto y me lo preparó por menos dinero de lo que yo pensaba... creo que eso dice mucho de su honradez como vendedor, otros si le hubiera dicho 1000€ al final habría pagado más seguro.

Es más seguro comprar por pccomponentes porque hay una empresa grande detrás y da más confianza, pero yo me he guiado por la gente que le había comprado por aquí y estaban super contentos, y yo la verdad es que no puedo decir menos. Encima tener de contacto un profesional de la informática que te puede ayudar cuando tienes algún problema o le puedes pedir piezas para ir actualizando tu pc a menor precio que en las páginas webs no tiene precio.

Pues ale queda dicho, "pensamientos" se merece este post por lo bien que lo hace, fíjate lo que te digo, estoy hasta dispuesto a pasarte mi nº de móvil por privado y pasarte fotos del pc que me ha montado.

Un saludo y ánimo Pensamientos, aquí ya te has ganado un cliente.

2a8iweu.jpg


m7vzpk.jpg


Lo siguiente que va a caer en cuanto me diga va a ser el Jamón :D
 
Este foro ya me está ocasionando más daño que beneficio en mi negocio. La gente quiere tranquilidad, profesionalidad y confianza cuando hace un desembolso de cierto calado por algo... y aquí se tras*miten muchas sensaciones menos esas.

Ya he dado por muerto el hilo de Croket, dónde iba a escribir sobre la GTX 1060, las pascalas, tras haber ensamblado un buen puñado de ellas y sobre los M.2 de alto rendimiento que han bajado considerablemente de precio y gracias a ello se pueden obtener terminales rapidísimos, que hace unos meses no bajaban de los 1500 eypos, por menos de un tercio de ese precio. Paso de que un Toctoc de la vida (aunque al menos, con Toctoc se aprende en el foro), o algún miembro de la cofradía de los multinicks reviente las reviews y creen un pozo de polémica ligada a mi persona o mi negocio.

Tengo la sensación de que al grueso de personas que me interesaba conocer y tratar con ellos, ya los he conocido, y estoy agradecido por ello.

De todas formas, ésto era previsible. Siempre pasa igual en todos los foros, ya sean especializados en consumo, informática o consultas en general.

En fin, que vamos a dejarnos ya de multinikis, trolleos y demás zarandajas... ya se acabó lo que se daba. Ya advertí de ello hace unas semanas y lo de ayer y hoy corrobora que fue una decisión acertada. No podemos seguir por los mismos derroteros porque yo, al menos yo, ya estoy perdiendo el interés paulatinamente por este foro y llevo muchos años aquí, disfrutando de burbuja.info.

Quién tenga dudas o quiera saber algo tiene usuarios en este subforo muy puestos, como Wardenclyffe, Stigmeg, D.Enrique, el mismo Toctoc, ect. Ellos siempre aconsejarán sabiamente. A ver si dejáis de dar por el ojo ciego una temporadita majos, no me troleéis también el correo o el wahtsapp como estáis haciendo que es dónde atiendo a los que dan de comer a mi familia.

Un cariñoso saludo a todos mis multinikis.

querido líder es estulto por haber permitido que este espacio termine como un forochoches cualquiera, un foro que antes leía gente de alto nivel, ahora ya no vale casi nada salvo por 4 ocurrencias ingeniosas de trolls a sueldo, ¿pero qué se podía esperar de un alopécico pichafloja como es el amado Líder?

Por otra parte, lamento que abandones el hilo de Crocket, me interesaba especialmente tu opinión sobre Zen ahora que ya está en el horizonte, es una pena, ¿tal vez en el blog o en tu página podrías continuar con las reviews? Sea como sea, suerte ;)
 
querido líder es estulto por haber permitido que este espacio termine como un forochoches cualquiera, un foro que antes leía gente de alto nivel, ahora ya no vale casi nada salvo por 4 ocurrencias ingeniosas de trolls a sueldo, ¿pero qué se podía esperar de un alopécico pichafloja como es el amado Líder?

Por otra parte, lamento que abandones el hilo de Crocket, me interesaba especialmente tu opinión sobre Zen ahora que ya está en el horizonte, es una pena, ¿tal vez en el blog o en tu página podrías continuar con las reviews? Sea como sea, suerte ;)

Hasta ahora, los dos componentes que más gratamente me han sorprendido de nueva irrupción en el mercado son la FA-BU-LO-SA Nvidia GTX 1060 (y mira que soy más aemedero para el tema de gráficas... pero al César hay que darle lo que es del César) y los M.2 de alto rendimiento a bajo coste de Samsung, que ofrecen tasas de tras*ferencia de 2.100 Mb/seg. en lectura (550 Mb/seg. un SSD de última generación SATA) y 1.600 Mb/seg. en escritura (500 Mb/seg. un SSD de última generación SATA). El Sangsum es un M.2 que ya estaba antes en el mercado, pero a un precio desmesurado. Ahora, con un i5 Skylake, sobre una H170, sale por unos 550 € y es una pasada, una verdadera pasada, en agrado de uso. Con el i3-6100 que decía el forero sale en menos de 500 €... y con la Iris de integrada.

Son los dos componentes que más me han sorprendido estos meses y merecen un comentario profundo.
 
A todo esto, ¿Donde esta el forero que ha abierto el hilo? Se ha tomado la molestia de crearse una cuenta para explayarse y no ha vuelto a dar señales de vida, ni para dar las gracias y eso que le hemos dado cera y ni se molesta en defenderse de las acusaciones que le han formulado.
 
Esto es lo que vale el PC que me ha hecho en Pccomponentes:

I5 4590: 191€
Caja Nox: Unos 30€
Asrock H97M pro4: 80€
GSkill 16 GB: 40€
KFA2 Gtx 1060 EXOC: 330€
Cooler master: 35€
Ventilación led: ni idea, pongo 15€
SSD Sata6 480 GB: 130€
Kioner 600w: 22€
Montaje: 45€
Paquete office paquete completo: 118€
W10: 95€

Gastos envío gratis

No sé si me dejo algo, resultado: 1036€
Le faltan los 29,95 de la instalacion del SO, que es algo que no hacen gratis....
 
Le faltan los 29,95 de la instalacion del SO, que es algo que no hacen gratis....

Je, y los 16 GB d G.Skill Ripjaws X a 40 pavels... si pccom tuviese esas memos a ese precio se las compraba todas para revenderlas, de 75 pavels no bajan. Van muy bien esas memos en dual chanel con los haswell, tienen una latencia muy bajita.

El pc que le he ensamblado no baja de los 1.100 pavels si lo compras componente por componente.

Y esa 1060, jorobar esa 1060... a caballo entre la GTX 980 y la GTX 980 Ti en prestaciones y muy fresquita. Tengo otra pedida en Alemania para otro forero y me viene con retraso al estar agotado el modelo de lo demandada que está.

t96q2c.jpg

Los ventiladores que lleva son estos:

corsair-air-series-af120-120x120mm-led-rojo-2-unidades.jpg


Para compensar que no se montó en una caja que me hubiese gustado a mí para ese equipo le puse una parejita de Corsair que no hacen apenas ruido. 25 pavels con los gastos de envío en la web más barata.

Corsair Air Series AF120 120x120mm LED Rojo 2 Unidades

No me extraña que el cabrito tenga el pc abierto, estará enamorado de su gráfica... yo también me enamoré de ella pasándole benchs y quedándome impresionado con los resultados. Me moló tanto ese modelo que he dejado de pillar el de Gigabyte, que fue el primero que monté de las pascalas, para pasarme a ese.

A ver si os subo pruebas de esa gráfica que es un portento.
 
Última edición:
Volver