querido líder... el FORO lo MATASTE TÚ.

Oferta y demanda. Son da repelúsntes. Pero tienen su publico. Te sorprenderias la de viejos multimillonarios que hay que fantasean con que una jovencia pizpi les cage en la boca.

Pero es una asquerosidad para cualquier mente sana y normal y también es un motivo para que muchos se piren despavoridos. Si tan importante es, debería crearse un subforo llámese por ejemplo "mierdología y coprofagia" y que únicamente se vierta contenido obsceno en ese subforo sin contaminar el resto de hilos, bajo amenaza de baneo perpetuoc.

Claro que no se hace pero porque el que ahora Pide dinero, lo pide realmente o es una excusa?NO QUISO y mira que se le dijo, personalmente creo que Carlos López no maneja ya esa cuenta y que el foro ya fue sentenciado, se hága lo que se haga.

Y mi opinión personal es que no llegamos a octubre, pero del 2024.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

Pero es una asquerosidad para cualquier mente sana y normal y también es un motivo para que muchos se piren despavoridos. Si tan importante es, debería crearse un subforo llámese por ejemplo "mierdología y coprofagia" y que únicamente se vierta contenido obsceno en ese subforo sin contaminar el resto de hilos, bajo amenaza de baneo perpetuoc.
Estoy de acuerdo con eso. Pero lo que quiero decirte, es que si se habla aqui de temas como la coprofilia o la pedofilia, es porque hay gente que lo demanda. que ni son la mayoria de foreros, ni por desgracia, tampoco son 4 gatos. Pero si estoy de acuerdo en que deberia de existir subforos para personas que no quieran toparse con ese contenido. hasta ahora se usa el de Guarderia para eso.

Ya hace años, permitiendo que una legión de hdlgp invadiera el foro. Sólo hay que pasarse por el subforo "Veteranos" (llamarlo así es un insulto para los foreros veteranos) para ver en lo que has convertido el foro. Y no es sólo ahí, sino que ya hace tiempo que está todo el foro infectado por esa plaga.

Ahora no vengas a llorar diciendo que te falta el dinero.

El FORO lo MATASTE TÚ... y lleva MUERTO desde entonces.

Echando una PESTE insoportable.

Ahora sólo falta que se le haga el entierro... pero eso es ya sólo una formalidad.
.
.
.
.
.
.
Llevo en el foro bastante , no soy de trifulcas, mas bien de conspiraciones, pero doy argumentos y si se pican, pico, no tengo a nadie en ignore.
Para empezar es un foro libre, de momento, no como fc que es de pago y te banean a la minima y no se puede leer nada serio.
En fin, calppez lo ha dejado bastante abandonado, ebln tema de supervisor, moderación,
con el timovirus dejaba que desear,
Por lo demas, un abrazo a querido líder si es que nonse fue hace mucho tiempo

Llevo en el foro bastante , no soy de trifulcas, mas bien de conspiraciones, pero doy argumentos y si se pican, pico, no tengo a nadie en ignore.
Para empezar es un foro libre, de momento, no como fc que es de pago y te banean a la minima y no se puede leer nada serio.
En fin, calppez lo ha dejado bastante abandonado, ebln tema de supervisor, moderación, solo o con el timovirus que dejaba que desear,
Por lo demas, un abrazo a querido líder si es que nonse fue hace mucho tiempo
El foro esta llegando a su recta final, querido líder no ingresa lo suficiente, es empresario y tiene otras empresas a las que dedicar su tiempo

A éste me gusta la fruta lo he denunciado a telemáticos por éste hilo, al lechón de @querido líder debería caerle una buena multa por mantenerlo a pesar de haber sido reportado.

Volver