querido líder... el FORO lo MATASTE TÚ.

Ya. Es que él ha dado a entender que Glagow es un ejemplo de usuario baneable por decir que SOY es un chalado que se pasa la tarde haciendo números para que le cuadren tus teorías conspiranoicas. Lo que a parte de tener muchas trazas de verosimilitud (disculpa, SOY), se reduce a llamar chalado a otro usuario y nada más. Si eso es baneable....

@Glasgow tiene un punto ácido muy interesante. Insulta pero lo hace con estilo y sobre un argumento sólido la mayoría de veces.

*******ASTA CON EL ojo ciego EN LLAMAS .. TE VOY A PRINGAR EN TODOS LOS CONCEPTOS PORQUE TU PEDAZO DE me gusta la fruta, TE HAS ENCARGADO A ENSUCIAR EL FORO Y MINAR LA PACIENCIA DE LAS VÍCTIMAS HAS forzadO LA PAZ Y CONCORDIA..

Se te nota un poco tensa… yo no soy ninguno de esos personajes…

Ese tal @Galletita90 es uno de los me gusta la fruta que llena de cosa el foro, abrió un hilo da repelúsnte que reporté, y pasaron olímpicamente de eliminarlo, ahí sigue el hilo ensuciado la imagen del foro.

Entre este y el Prowario… Por cierto, no te quiere sacar del ignore…

Veteranos se llama así porque hace falta tener antigüedad para entrar, no porque sea una reunión de platanoviejas.
Dejando esto al margen, qué contenido te gustaría ver en ese subforo?
Cierto, pero en la práctica son platanopasas, entre lo pequeñas y arrugadas que están

Galletita es mujer y usa vpn, se cree impune, aunque no lo creas tiene mas de 100 multicuentas en activo, en este foro y usa otras redes sociales, como medico debes de estar fibrilando, es un caso digno de estudio

Yo lo que creo que necesariamente debe censurarse son los hilos escatológico de la copropandi. Eso si debería estar terminantemente prohibido.
Oferta y demanda. Son da repelúsntes. Pero tienen su publico. Te sorprenderias la de viejos multimillonarios que hay que fantasean con que una jovencia pizpi les cage en la boca.

Lo mejor del foro es que estamos la mayoría xalados y estultoes, de hay salen cosas brillantes, además yo me siento como en casa. Por otro lado a los que queréis imponer censura, hay Miles de foros con moderación, ya sabéis lo que teneis que hacer, cerrad la puerta al salir.

Volver