Deitano
Madmaxista
- Desde
- 7 Mar 2019
Eso ya lo tienes en Forocoches, que es un infierno controlado por los progres.Moderando y baneando.
.
.
.
.
.
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso ya lo tienes en Forocoches, que es un infierno controlado por los progres.Moderando y baneando.
.
.
.
.
.
.
Ya. Es que él ha dado a entender que Glagow es un ejemplo de usuario baneable por decir que SOY es un chalado que se pasa la tarde haciendo números para que le cuadren tus teorías conspiranoicas. Lo que a parte de tener muchas trazas de verosimilitud (disculpa, SOY), se reduce a llamar chalado a otro usuario y nada más. Si eso es baneable....
Si hubiera moderadores, tus cagarrutas relacionando a martillazos cualquier evento con números que te convienen eran carne de papelera.Moderando y baneando.
.
.
.
.
.
.
Es Amberitita la loca, me paso al club de fans de Patricia, Patri, me ha defraudado, las eslavas de pelo teñido y con el pecho recauchutado, no son de fiar, prefiero una mujer hispana, con curvas, senos naturales y personalidadES UN TIO .. TENG SUS PRIVADOS
*******ASTA CON EL ojo ciego EN LLAMAS .. TE VOY A PRINGAR EN TODOS LOS CONCEPTOS PORQUE TU PEDAZO DE me gusta la fruta, TE HAS ENCARGADO A ENSUCIAR EL FORO Y MINAR LA PACIENCIA DE LAS VÍCTIMAS HAS forzadO LA PAZ Y CONCORDIA..
Ese tal @Galletita90 es uno de los me gusta la fruta que llena de cosa el foro, abrió un hilo da repelúsnte que reporté, y pasaron olímpicamente de eliminarlo, ahí sigue el hilo ensuciado la imagen del foro.
Un down no es humano
Los humanos solo tienen dos cromosomas 22. Un down tiene 3. Por tanto, al no ser humano. Si me amo una down, no es delito. Si le pego ostras en la cabeza a un down, no es delito, además de que a peor no va a ir. Y recordad. El voto de un down vale lo mismo que tú voto.www.burbuja.info
Cierto, pero en la práctica son platanopasas, entre lo pequeñas y arrugadas que estánVeteranos se llama así porque hace falta tener antigüedad para entrar, no porque sea una reunión de platanoviejas.
Dejando esto al margen, qué contenido te gustaría ver en ese subforo?
Oferta y demanda. Son da repelúsntes. Pero tienen su publico. Te sorprenderias la de viejos multimillonarios que hay que fantasean con que una jovencia pizpi les cage en la boca.Yo lo que creo que necesariamente debe censurarse son los hilos escatológico de la copropandi. Eso si debería estar terminantemente prohibido.
Mmm... ¿con moderadores, como se hacía antes?
Antes a la mas mínima, te echaban. Aunque fuera un pequeño insulto.
Las normas eran claras y se cumplían: Sed Lex Dura Lex Tex Mex