no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
La libertad de expresión tiene sus limites. Con BUENA moderación (difícil de conseguir) se habría salvado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
al unico que veo floodeando y pidiendo censura en este foro, eres tu.
Yo estoy completamente a favor de la TOTAL LIBERTAD DE EXPRESION. y si, desgraciadamente eso implica que se habran hilos con las mayores perversiones y atrocidades que te puedas imaginar. Pero eso no es culpa de la libertad de expresion, sino de que hay personas que demandan eso.
Censurandolo no consigues que las personas dejen de demandarlo. Yo quiero poder decir lo que pienso en este foro, sin tener que callarme nada. Y si el precio para ello es que otro habla hilos de comunismo, de fetichismos, de zoofilia, de pedofilia, de drojas... pues me tengo que jorobar..
A ver...veteranos está para lo que está. La primera regla del subforo veteranos debería ser "no juzgar".Ya hace años, permitiendo que una legión de hdlgp invadiera el foro. Sólo hay que pasarse por el subforo "Veteranos" (llamarlo así es un insulto para los foreros veteranos) para ver en lo que has convertido el foro. Y no es sólo ahí, sino que ya hace tiempo que está todo el foro infectado por esa plaga.
Ahora no vengas a llorar diciendo que te falta el dinero.
El FORO lo MATASTE TÚ... y lleva MUERTO desde entonces.
Echando una PESTE insoportable.
Ahora sólo falta que se le haga el entierro... pero eso es ya sólo una formalidad.
.
.
.
.
.
.
Ese tal @Galletita90 es uno de los me gusta la fruta que llena de cosa el foro, abrió un hilo da repelúsnte que reporté, y pasaron olímpicamente de eliminarlo, ahí sigue el hilo ensuciado la imagen del foro.Mira @querido líder, a uno de ellos le ha faltado tiempo para abrirte un hilo para "salvar el foro".
Mira, ahí lo tienes... dice que quiere "salvar el foro"... abogando por llenarte el foro de contenido ******filo y zoofílico... y lo que haga falta para hundir este foro en la cosa.
Su modo de proceder es ese, el cual tú has permitido. Se presentan como los "defensores de la no censura"... cuando, en realidad, esa es la excusa para aplicar la mayor censura que existe... la cual es llenar el foro de cosa hasta el borde.
.
.
.
.
.
.