querido líder... el FORO lo MATASTE TÚ.

Al insulto recurro con los mamarrachos como tú que van de listos, te repito que @masia no es multi mío, sólo tengo un multi activo en burbuja, y no tienes ni fruta idea de quién es, de modo que cierra tu fruta bocaza augusto.
Segunda vez que me faltas al respeto, te voy a enviar al ignore, me duele mucho mas a mi, me pierdo tus maravillosos y cultos mensajes, bon viatge i bon vent

Con un poco de suerte se le va a la cosa la web del euríbor y se va a currar a la obra el vago ese.

nosomosdignos:nosomosdignos:=D>=D>

Efectivamente, yo también me inclino por esa explicación. Hay temas tan evidentes que no llevarlos a la práctica es un insulto al sentido común.

Nunca he necesitado una segunda cuenta, y tampoco la necesita quien venga a leer aportaciones y hacerlas. Solo con permitir una cuenta por IP se solucionaría la mitad del problema.

¿Acaso eso es cortar la libertan de expresión? Para nada. Otro tema es la posible utilización de VPNs, pero aún así, se cortaría la mayor parte del problema.

En fin.....y no digo más, porque la media docena de actuaciones a realizar son de fácil aplicación. No hace falta ni moderar insultos (eso que lo haga el afectado).

La conclusión es la que comentas. No se quiere un foro más pequeño y con aportaciones de interés a salvo de la censura de los mass cosa.. Se aboga por todo lo contrario, que la cosa impregne todo para tapar esas aportaciones.

Es más, la cosa es el 60% del foro (echando muy por lo bajo). Ahí tendría nuestro querido líder la solución a sus problemas de almacenamiento. Pero sigo pensando que es muy posible que querido líder ya no pinte nada en todo esto y lo haya vendido. O eso, o simplemente pasa de todo y es un estorbo.

Con un poco de suerte se le va a la cosa la web del euríbor y se va a currar a la obra el vago ese.
Ya me veo al alopécico masajeando platano de patrón. Que sepa lo que es remar y se le quitan las tonterías.

Ya me veo al alopécico masajeando platano de patrón. Que sepa lo que es remar y se le quitan las tonterías.
querido líder esta forrado, tiene otras empresas y proyectos, este foro tal vez no le robase demasiado tiempo, pero es muy posible que facturase 10.000-12.000 aurelios por echar un par de ratos, si ahora solo cubre gastos, su decision esta tomada

querido líder esta forrado, tiene otras empresas y proyectos, este foro tal vez no le robase demasiado tiempo, pero es muy posible que facturase 10.000-12.000 aurelios por echar un par de ratos, si ahora solo cubre gastos, su decision esta tomada
Otros proyectos dice. La revista forbes le dedica un artículo. Este foro no genera ni un puñetero duro, todos tienen adblock y lo poco que le pagan.
Esto vive de subvenciones del gobierno no me jorobes.

Otros proyectos dice. La revista forbes le dedica un artículo. Este foro no genera ni un puñetero duro, todos tienen adblock y lo poco que le pagan.
Esto vive de subvenciones del gobierno no me jorobes.
La gente cada vez clicka menos en publicidad, un foro es para mantenerlo sin ánimo de lucro y cubrir gastos. No para hacerse rico.

La gente cada vez clicka menos en publicidad, un foro es para mantenerlo sin ánimo de lucro y cubrir gastos. No para hacerse rico.
Los foros el contenido lo crea la gente, quieres dinero hazte un blog o un diario y curratelo.
Ganar dinero con un foro es de locos

Los foros el contenido lo crea la gente, quieres dinero hazte un blog o un diario y curratelo.
Ganar dinero con un foro es de locos
Que ponga un enlace de PayPal y le paguen los servidores, pero la idea de los foros era ayudar no ganar dinero.

Volver