Galletita90
La violencia lo arregla todo
- Desde
- 22 Feb 2023
cuando he pedido yo censura ?Pues tus irracionales actos, no dicen eso, guapita de bote
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuando he pedido yo censura ?Pues tus irracionales actos, no dicen eso, guapita de bote
Tu ejerces censura y pides libertad, eso es un poco contradictorio, no crees ?cuando he pedido yo censura ?
como ejerzo esa censura segun tu?Tu ejerces censura y pides libertad, eso es un poco contradictorio, no crees ?
Disimula, que igual cuelacomo ejerzo esa censura segun tu?
No. si quereis ver las personas al natural, no debe existir moderacion. O acaso no estas preparado para ver como son realmente las personas?No esperéis convertir este foro en un salvaje oeste, aunque ya lo es… hace falta un equilibrio entre libertad y un poco de moderación…
Ya hace años, permitiendo que una legión de hdgp invadiera el foro. Sólo hay que pasarse por el subforo "Veteranos" (llamarlo así es un insulto para los antiguos foreros) para ver en lo que has convertido el foro. Y no es sólo ahí, sino que ya hace tiempo que está todo el foro infectado por esa plaga.
Ahora no vengas a llorar diciendo que te falta el dinero.
El FORO lo MATASTE TÚ... y lleva MUERTO desde entonces.
Echando una PESTE insoportable.
Ahora sólo falta que se le haga el entierro... pero eso es ya sólo una formalidad.
.
.
.
.
.
.
No. no debe existir ningun criterio legal ni jovenlandesal. Aqui cada uno deberia poder decir lo que quiera. Pero os da miedo eso. Porque sabeis de sobra los temas que van a salir.Si la moderación y la censura se realizan tomando como base la Biblia me parece bien.
Yo pienso diferente. Si querido líder me hace moderador no me temblará el pulso en mandar a la hoguera a foristas pecaminosos.No. no debe existir ningun criterio legal ni jovenlandesal. Aqui cada uno deberia poder decir lo que quiera. Pero os da miedo eso. Porque sabeis de sobra los temas que van a salir.
No. si quereis ver las personas al natural, no debe existir moderacion. O acaso no estas preparado para ver como son realmente las personas?
No. si quereis ver las personas al natural, no debe existir moderacion. O acaso no estas preparado para ver como son realmente las personas?
no hay caso peligrosos ni temas taboo. si alguien consume esos temas es porque los demanda. te sorprenderias la de personas interesadas en esos temas.Entonces, el foro nos lo acaban cerrando por causas de fuerza mayor, o movidas de esas…
A mi me da igual, yo ignoro y sigo temas según sean interesantes o no, pero en algunos casos puede ser bastante peligroso para todos…
Aquí tienes un ejemplo, @querido líder.
La mayoría son cuentas con muy poco tiempo en el foro. No llegaron por casualidad. Llegaron para hundir el foro... llenándolo de cosa hasta el borde. Y lo han conseguido... con tu permiso.
.
.
.
.
.
.