querido líder: Aquí dicen que te tenemos amenazado !

Y te crees que yo no? :XX:

Joer...estás trolleadas buenrollistas no están mal...

A ver, ahora sólo falta que salga Coucou y les diga que ya ha posteado todas sus fotos en bolas en el grupo...y los demás entramos a describir lo que se han perdido...:XX:


A mi como me den pie... enseguida me enciendo :XX:
 
... ha vuelto mi némesis, mi moby dick ... por fin veo una luz al final del túnel del buenrollismo que me estaba convirtiendo en un ser apacible y bonachón ... hoy un niño me ha pedido un caramelo, y una joven me ha cedido el asiendo en un parque, esto no podía seguir así ... os quiero, pero no tanto ...

Eso no es que parezcas bueno... La joven te ha dado el asiento porque pareces mayor. Un yayo, vaya. Y el niño te ha pedido el caramelo por lo mismo ¿no has visto el anuncio ese de los caramelos y el abuelo? Los ancianos siempre llevan caramelos por la carraspera... :rolleye:
 
Yo te valgo? igual no tardo mucho en llegar a tu casa :XX::XX::XX::XX::XX:

Me vales, me vales... está claro que si espero por los foreros masculinos la lumbalgia se pasa sola :fiufiu:



Mira que rápido se ofrecen para hacer fotos :rolleye:
 
Si estáis repartiendo masajes me pido uno, que tengo un mono de analgésicos que no puedo con él.
 
Me vales, me vales... está claro que si espero por los foreros masculinos la lumbalgia se pasa sola :fiufiu:



Mira que rápido se ofrecen para hacer fotos :rolleye:

Usted sabe que yo estoy dispuesto a todo lo que me diga.
Y si me tengo que cruzar la península, se hace.
 
Volver