querido líder: Aquí dicen que te tenemos amenazado !

Nuuuuuu, estoy malita de verdad de la buena :´(


Creo que un masaje no me vendría mal... algún voluntario? :fiufiu:

Nunca he tenido quejas.. Además una compañera de trabajo se dedica a dar buenas referencias de mí.. Así que....... :fiufiu::fiufiu:

PD: Lo mío son las cervícales y el lumbago también.. A falta de ná, lo tengo tó :(

EDITO: Coucou se me ha adelantado :XX:
 
He dejado cuatro líneas pero sin excederme, no he repartido thanks porque las señoras se ponen de las uñas si doy thanks a Cuidadín o Monster... BAW es muy correcto para ser la pardoaza, no creo...
 
He dejado cuatro líneas pero sin excederme, no he repartido thanks porque las señoras se ponen de las uñas si doy thanks a Cuidadín o Monster... BAW es muy correcto para ser la pardoaza, no creo...

Sin excederte??? :XX::XX::XX::XX::XX:
Anda que te has quedado a gusto :D
 
Nunca he tenido quejas.. Además una compañera de trabajo se dedica a dar buenas referencias de mí.. Así que....... :fiufiu::fiufiu:

PD: Lo mío son las cervícales y el lumbago también.. A falta de ná, lo tengo tó :(

EDITO: Coucou se me ha adelantado :XX:

Ya sabía yo que mi Poiti es muy talentosa, se acepta el ofrecimiento. Pena de estar tan lejos :p

En serio que no puedo moverme y no encuentro postura en la que ponerme que me alivie:´(
Ahora mismo estoy sentada con un cojín de huesos de cereza bien caliente y parece que voy tirando, pero el médico me ha dicho que esté en cama y así no aguanto ni 5 minutos, entre el dolor y el aburrimiento.
 
Sin excederte??? :XX::XX::XX::XX::XX:
Anda que te has quedado a gusto :D


Si no he hecho sangre, en serio... Podía poner cosas que largaba la Akas en el chat o los datos personales de pardoazo que puso los mios... jorobarrr que no me he excedido...ha sido una cosa muy ligera...y del buenrrollismo sólo he puesto que se respira libertad...
 
HOmbre, si Ectoplasma es Rita, pardoazo es BaW

importantísimo confirmar este punto, en serio, tengo un gatito de rehén ...

Eso no es que parezcas bueno... La joven te ha dado el asiento porque pareces mayor. Un yayo, vaya. Y el niño te ha pedido el caramelo por lo mismo ¿no has visto el anuncio ese de los caramelos y el abuelo? Los ancianos siempre llevan caramelos por la carraspera... :rolleye:

No te voy a quitar la razón, mi primera cana de tanta tranquilidad ... la llamaré Txell ...
 
importantísimo confirmar este punto, en serio, tengo un gatito de rehén ...



No te voy a quitar la razón, mi primera cana de tanta tranquilidad ... la llamaré Txell ...

Lo de BaW es sólo una impresión, creo que también cuadra por fechas, pero no lo llevo apuntado ¿alguien se acuerda de cuando fue su baneo?. Claro que lo de Ectoplasma también es una impresión por su labor "a la Rita callando"
 
Ya sabía yo que mi Poiti es muy talentosa, se acepta el ofrecimiento. Pena de estar tan lejos :p

En serio que no puedo moverme y no encuentro postura en la que ponerme que me alivie:´(
Ahora mismo estoy sentada con un cojín de huesos de cereza bien caliente y parece que voy tirando, pero el médico me ha dicho que esté en cama y así no aguanto ni 5 minutos, entre el dolor y el aburrimiento.

Uuuff.. No he llegado a estos extremos con el lumbago, lo que más me mata son las cervícales.... No sabría decirte :S
 
En serio que no puedo moverme y no encuentro postura en la que ponerme que me alivie:´(
Ahora mismo estoy sentada con un cojín de huesos de cereza bien caliente y parece que voy tirando, pero el médico me ha dicho que esté en cama y así no aguanto ni 5 minutos, entre el dolor y el aburrimiento.

Te ocurre con mucha frecuencia?

Has probado a ir a un quiropráctico? Tengo amigos que desde que los visitan tienen una vida más cómoda. (Bueno ya sabes que el tema es un poco polémico, está considerada como pseudociencia)

Mejórate :)
 
importantísimo confirmar este punto, en serio, tengo un gatito de rehén ...



No te voy a quitar la razón, mi primera cana de tanta tranquilidad ... la llamaré Txell ...

Tendría que estudiarlo un poco mas, pero Baw no me suena a pardoazo.

De todas formas lo de esa señora no es normal, me explico:

Si uno lee hilos antiguos, como el del oro, se expresa con bastante claridad y no recuerdo grandes faltas de ortografía... pero cuando empezó a entrar en el chat (ahí empezó su desbarre en el foro), escribía de forma embrollada, con faltas de ortografía y generalmente sus intervenciones carecían de sentido... a tal punto, que en el chat se la apodó "la hierbas", en referencia al personaje de aquí no hay quien viva, porque daba la impresión de ir fumada o puesta de algo.

Yo no se que pensar, pero insisto en que hay por ahí algunos nicks que parecen ser usados por distintas personas.

El hilo ese de la papelera es bastante revelador :rolleye:
 
En tiempos ya lo hicieron con Lucrecia Borgia y no sé cual más, o sea que no sería ninguna cosa rara. Supongo que antes elaboraba más los post y ahora es más descuidada, no sé.
 
Te ocurre con mucha frecuencia?

Has probado a ir a un quiropráctico? Tengo amigos que desde que los visitan tienen una vida más cómoda. (Bueno ya sabes que el tema es un poco polémico, está considerada como pseudociencia)

Mejórate :)

Gracias, guapa :o

Es la primera vez en toda mi vida que me pasa algo así, encima llevo toda la semana tranquila, no he hecho nada que requiriese un excesivo esfuerzo. A lo mas que llego es a tener alguna contractura en la espalda muy de vez en cuando, pero ni me duele ni nada. Voy a que me den masajes cuando siento la espalda cargada y como nueva.

A ver como evoluciona esto, pero no descarto nada.
 
Lo de BaW es sólo una impresión, creo que también cuadra por fechas, pero no lo llevo apuntado ¿alguien se acuerda de cuando fue su baneo?. Claro que lo de Ectoplasma también es una impresión por su labor "a la Rita callando"

no creo que baw sea pardoazo, creo que es un hombre.

lo digo pq una vez me envio un privado, sin conocernos de nada preguntandome sobre temas muy concretos (magia) :roto2: y muy correcto en sus respuestas... aunque tampoco conoci a pardoazo ni me escribi con ella para saber cómo era :confused:
 
En tiempos ya lo hicieron con Lucrecia Borgia y no sé cual más, o sea que no sería ninguna cosa rara. Supongo que antes elaboraba más los post y ahora es más descuidada, no sé.


Yo creo que dejó de tomar la medicación o algo así. Lo de esa mujer es pura maldad :S
 
Volver