querido líder: Aquí dicen que te tenemos amenazado !

Siempre he tenido en mente la imagen de querido líder atado y amordazado en una cama y las foreras burbrujita y octubre torturándolo a base de bien y diciéndole 'si quieres que te soltemos, crea un subforo para nosotras'

como estamos seguros de que eso no le iba a gustar? :pienso:

Burbru te echamos de menos!! :X
 
querido líder atado a una cama y amordazado?

Aaaah Satanás...... como me tientas :D
 
A nadie le gusta que le metan un hierro al rojo por el ojo ciego...

La tortura tipo Noa es para gaies.



Ah, pero usted habla de torturas medievales... yo cuando leí las palabras querido líder, cama, atado y amordazado en la misma frase me dió por pensar en otro tipo de torturas mas placenteras :fiufiu:
 
agg, no me iba a conectar hasta el lunes y mira con lo que me encuntro por fisgonear durante 5 minutos la guardería.


Creo que no va a salir nada bueno de esto, estos rollos en la guarde nunca se pelean de manera honrosa. Mentiras, fanfarronadas, y lo peor nuevos multinicks que desgastan sistemáticamente los de otros foreros con maneras más nobles.

A la peña fuera de esto se la pela, si hay guerra pues bueno, pero tampoco trateis de explicar mucho, los interesados ya están posicionados.

Sigo sin enterarme mucho de todo, lo que si me parece es que algunos mienten de manera descarada, porque vamos, en ciertos temas tratados o es neցro o es blanco. Tema Averaver por ejemplo.
 
Ah, pero usted habla de torturas medievales... yo cuando leí las palabras querido líder, cama, atado y amordazado en la misma frase me dió por pensar en otro tipo de torturas mas placenteras :fiufiu:

Si usté quiere esas tamién.
Pero yo me refería a las torturas tipo Ilsa.

ilsa-la-loba-de-las-ss.jpg
 
Pues no sé vosotros, pero conmigo, querido líder sabe que si me banea tendrá un accidente con bates de beisbol, cuchillos oxidados y hierros de marcar. :D
 
sigo sin saber quién es Ectoplasma ... el grupo buenrollista, es además el grupo nomecoscodeunamierda ...
 
Volver