querido líder: Aquí dicen que te tenemos amenazado !

Pues aquí, entre nosotros, la verdad es que quitando del general y el lonchafinista, el resto de subforos cada vez da más ardor de estomago. Con deciros que cada vez paso más tiempo aquí...
 
Pues aquí, entre nosotros, la verdad es que quitando del general y el lonchafinista, el resto de subforos cada vez da más ardor de estomago. Con deciros que cada vez paso más tiempo aquí...

Lo mismo me pasa a mí :rolleye:
 
gracias, vuestra compañía también se me hace agradable a pesar de que no os entereis de nada ...
 
Estoy leyendo el hilo del baneo y me esta saliendo mi lado Osborne....
puedo meterme a saco con ellos? :(
Juro y perjuro que no dire nada que no sea general de este subgrupo.
 
jorobar si es que ya estoy troleando por trolear en Política. Si me banean ya me pondré en contacto con vosotros para que me reservéis sitio. ;)

Juas! Si te banean envíame un mp con tu multinick :rolleye: :D

Vamos a tener que pensar en un santo y seña para estos casos :cool:
 
jorobarrr y luego me decías a mí que me esté tranquilo y que estoy paranoico y estoy leyendo ese hilo y lo flipo... Y yo doblando la bisagra...
 
jo, dejo unos días de visitar tanto el foro y participar, y me encuentro esto!!!

Voy a apagar la novela y me voy a leer todos esos hilos ... que me ha parecido leer quedada, orgia, foreros multis, trolear la guarde :))

yo me apunto!

:p

(voy a leer bien y ponerme en materia...)
 
jo, dejo unos días de visitar tanto el foro y participar, y me encuentro esto!!!

Voy a apagar la novela y me voy a leer todos esos hilos ... que me ha parecido leer quedada, orgia, foreros multis, trolear la guarde :))

yo me apunto!

:p

(voy a leer bien y ponerme en materia...)



Para la orgía ya llegas tarde...:XX:

Mira que te eché de menossssssssssssssssssssss...............
 
Bueno, acabo de asumir la responsabilidad del grupo como mía, a ver si así dejan de dar la murga ;)

Dubois, te pasa lo mismo que a mi.. un par de días sin asomar el morro y estos montando una juerga sin avisar :XX:
 
Volver