querido líder: Aquí dicen que te tenemos amenazado !

Para la orgía ya llegas tarde...:XX:

Mira que te eché de menossssssssssssssssssssss...............

Mr_Chirpy_NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO_by_teaspoons.jpg
 
Estoy leyendo el hilo del baneo y me esta saliendo mi lado Osborne....
puedo meterme a saco con ellos? :(
Juro y perjuro que no dire nada que no sea general de este subgrupo.


Desahógate...a veces viene bien...¿no me has visto a mi hoy?

La verdad es que no he podido retenerme de darle un zas! al averaver....Se lo tiene más que merecido.
 
Última edición:
Yo tambien creo que puede serlo.

De lo que no me cabe duda es de que ella y pardoazo siguen en el foro con algun multinick.:roto2:

Si, a mi me parece que también puede ser Rita... y además, tengo la impresión de que hay algunos nicks que lo mismo son compartidos por varias personas.
 
¿Puedo participar para rebatir un par de cosas de Artemis o me tenéis censurado?
 
¿Puedo participar para rebatir un par de cosas de Artemis o me tenéis censurado?


Di lo que te de la gana! total estos ya se han soltao tos la melena :p

Del rollo entre grupos no me entero, no se quien rita, etc así que no digo nada
y tenía ganas de decirle algo a averaver... pero como monster ya le ha metido caña me da cosilla seguir machacándolo. Si es que soy una sentimental :)
 
¿Puedo participar para rebatir un par de cosas de Artemis o me tenéis censurado?

pues no deberias, porque eres como esos chicos que cuando entran en el pub centran la atención de todas las chicas y al resto ya sólo nos queda jugar a los dardos o contar chistes ... déjanos disfrutar un poco del sentimiento buen hombre, que tú siempre puedes recuperar la atención con un chiscar de dedos ...
 
... gracias, porque si tengo que esperar a Txell antes se reconcilian Artemis y zonapple ... además creo que ha optado por buscar mi multinick, lamentable postura

¿Quién?

¿Pero usté me ha preguntado algo, alma de cántaro?

Edito, que no le había leído: Sí, rita supongo que es ectoplasma (al menos, yo la traduzco por ella). Y su multinick aún no me lo he planteado. ¿Ya está operativo?... si no da pistas, adivina no soy...
 
Última edición:
¿Quién?

¿Pero usté me ha preguntado algo, alma de cántaro?

Edito, que no le había leído: Sí, rita supongo que es ectoplasma (al menos, yo la traduzco por ella). Y su multinick aún no me lo he planteado. ¿Ya está operativo?... si no da pistas, adivina no soy...


Pues sí.... :XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
Desahógate...a veces viene bien...¿no me has visto a mi hoy?

La verdad es que no he podido retenerme de darle un zas! al averaver....Se lo tiene más que merecido.

Debo disculparme, en el hilo te han acusado de estar reportando a los multinicks y era yo....era como jugar al tiro al gato digo al pato...no he podido resistirme o:)
 
... ha vuelto mi némesis, mi moby dick ... por fin veo una luz al final del túnel del buenrollismo que me estaba convirtiendo en un ser apacible y bonachón ... hoy un niño me ha pedido un caramelo, y una joven me ha cedido el asiendo en un parque, esto no podía seguir así ... os quiero, pero no tanto ...
 
Debo disculparme, en el hilo te han acusado de estar reportando a los multinicks y era yo....era como jugar al tiro al gato digo al pato...no he podido resistirme o:)

Y te crees que yo no? :XX:

Joer...estás trolleadas buenrollistas no están mal...

A ver, ahora sólo falta que salga Coucou y les diga que ya ha posteado todas sus fotos en bolas en el grupo...y los demás entramos a describir lo que se han perdido...:XX:
 
Volver