querido líder: Aquí dicen que te tenemos amenazado !

Nuuuuuu, estoy malita de verdad de la buena :´(


Creo que un masaje no me vendría mal... algún voluntario? :fiufiu:

Yo me he hecho una buena raja en la rodilla izquierda hace una hora. Duele que flipo. Dice mi santa que se me ve el hueso. Yo no he querido mirar porque ahora mientras lo escribo, me estoy mareando. Me he puesto uno de esos puntos que se pegan... Así que si quieres, nos cuidamos mutuamente... :roto2:
 
Yo tampoco me cosco, pero como ya he dicho en ese hilo, es que me da igual. Yo entro al foro (indpendientemente del subforo) a divertirme, no a tener malos rollos con nadie, sea buenrollista, malrollista, solterón, dividividista o suputamadrista... :D

pues el día que descubras el siguiente nivel de diversión basado en ser un hijomio redomado con varios multis enfrentados entre sí, no vas a salir de casa ...

¿te has imaginado hacerte un pirricos reloaded del barça? ... medítalo y acompáñanos al siguiente nivel de diversión!!!
 
jorobar, si me hago un pirricos reloaded iba a cantar soleares... ¿todos teneis un multinick anti-vosotros? jajaja.
 
Yo tampoco me cosco, pero como ya he dicho en ese hilo, es que me da igual. Yo entro al foro (indpendientemente del subforo) a divertirme, no a tener malos rollos con nadie, sea buenrollista, malrollista, solterón, dividividista o suputamadrista... :D

yo es que dando por saco me divierto un montón :XX::XX:
 
pues el día que descubras el siguiente nivel de diversión basado en ser un hijomio redomado con varios multis enfrentados entre sí, no vas a salir de casa ...

¿te has imaginado hacerte un pirricos reloaded del barça? ... medítalo y acompáñanos al siguiente nivel de diversión!!!

jajaja jo***** he visto el avatar y pensé que eras piopio... Veo aquí alguna mano de color... :XX::XX::XX::XX:
 
jorobarrr...ya ha aparecido Artemis y como siempre emponzoñando y diciendo que aquí se meten troyanos y lanzando acusaciones veladas... Y todo el rosario de multinicks vuelven... Desde luego si todavía engañan a alguien tiene que ser un retard total...



No te quemes, intenta pasar de ellos, son unos tristes, solo provocan para que les hagan caso, no entres en su juego
 
No te quemes, intenta pasar de ellos, son unos tristes, solo provocan para que les hagan caso, no entres en su juego


Es imposible pasar de ellos... Incluso los tuve en el ignore pero no hacen más que reportarme (sin éxito) y hablar de mí en su famoso hilo o abrirme hilos por los datos que dio la pardoaza... Tenían sensación de impunidad pero les ha costado baneos y vuelven más obsesionados... Es el via crucis que tenemos algunos...
 
Una vez recibidos los cv's y realizadas las entrevistas personales he contratado a:

Winni como entrenador personal :D
Monster como profesor de lenguas :D
Eduardo como pronocacho

Edu.... no puede ser!!! seguro que enviaste alguna foto explicita.:cook:

Pues claro Piopio, hay que poner la foto segun el puesto solicitado :)):))
 
Entonces.... me asalta la duda... que foto pondría monster:D


9099~Rolling-Stones-Bigger-Bang-Posters.jpg
 
Volver