querido líder: Aquí dicen que te tenemos amenazado !

Sí, pero te pueden echar en cualquier momento, cosas de la moderación y tal.

Conmigo lo hicieron...

Lo explico precisamente en el hilo del chat...

Claro que fue uno sólo uno de sus habitantes, que tenía unos poderes de Greyskull malignos...:D

Había también gente maja...Hice amijous allí...;)
 
Última edición:
CouCou, si entras en ese antro mantén los hogos abiertos y no entres con tu nick, ponte otro... de todas formas, creo que hoy es mal día para que entren novatos allí :XX:
 
Menos mal que nunca se me ocurrió pasar por el chat.

...Y no sabes hasta que punto...

y dónde está ese famoso chat? :pienso:

...Mejor no quieras saber...

entonces el "acondroplásico" es de "los otros"?

No se si ir creándome mi primer multi :D creo que coucou no llega al domingo...

...El acondroplásico va por libre y me hizo saber que no le gustaban los linchamientos y que se iba a ir del foro una temporada...y ha cumplido de momento...pero es que este si que había seguido mi historia con Spasic y el también iba por el chat y sabe de las señoras... Además, estaba en el chat y vivió en directo cuando le dio el delirio a Spasic y empezó a poner allí que mi novia era una fruta y que yo la había sacado de un club (por ser extranjera)... Tis le tengo en la lisa de hamijos y no me ha demostrado hasta ahora lo contrario pero él nunca se quiere meter en ***ones...

Voy a avisar a la SGAE mi ojo ciego genera una fortuna en derechos de autor:(:(

Teddy ya se frota las manos...
:XX::XX:
 
Última edición:
entonces el "acondroplásico" es de "los otros"?

No se si ir creándome mi primer multi :D creo que coucou no llega al domingo...


La moderación de querido líder según él mismo reconoció en prensa es dar manga ancha... Mientras no insultes directamente -insultos graves- o te pegues un pasote de ironía -también insultando claro- o metas datos no hay baneo... Tranquila...por llamar ensaladilla no te banean...y cuidado con los tags...
:p:p
 
Última edición:
¿Se me puede hacer un resumen?

Por favor, no me pongan el link al hilo que eso ya sé hacerlo yo, si me dijeran en cuatro frases qué ha pasado sería capaz de invitar a un buen ribera del algo.
 
¿Se me puede hacer un resumen?

Por favor, no me pongan el link al hilo que eso ya sé hacerlo yo, si me dijeran en cuatro frases qué ha pasado sería capaz de invitar a un buen ribera del algo.



Pues en un hilo de la guardería nos han nombrado cariñosamente, como viene siendo habitual... y está vez hemos entrado al trapo. :p
 
¿Se me puede hacer un resumen?

Por favor, no me pongan el link al hilo que eso ya sé hacerlo yo, si me dijeran en cuatro frases qué ha pasado sería capaz de invitar a un buen ribera del algo.

Las guerras papelerón, comenzado han, pequeño saltamontes...:roto2:;)
 
Volver