querido líder: Aquí dicen que te tenemos amenazado !

Pues en un hilo de la guardería nos han nombrado cariñosamente, como viene siendo habitual... y está vez hemos entrado al trapo. :p

Ya, eso es lo que sobreentiendo, ¿Me podrías dar algún pequeño dato más? Si se han hecho grupillos, si hay alguien metiendo buya, ya sabes:D


Que los metrosexuales habeis pasado de moda..

Necesitas ganar 15 kilos urgentemente :p:p

¿Metrosexual yo? Pero si ni cuido mi aspecto, ni mi vestimenta ni nada y no es coña.
 
Ya, eso es lo que sobreentiendo, ¿Me podrías dar algún pequeño dato más? Si se han hecho grupillos, si hay alguien metiendo buya, ya sabes:D


Abrieron el tipico hilo de ¿Por qué han baneado Artemis? Y por allí aparecieron Spasic, Artemis con cuatro multinicks sucesivamente baneados y luego toda la pandilla autodenominada sarama del famoso hilo de la papelera -incluidos los multinicks-... Monster se marcó la pole del hilo y luego algunos buenrrollistas entraron a defender el honor del subforo y de momento los multinicks se retiran... Yo, por mi parte, sólo puse un posteo muy censurado contestando a los de siempre y me he portado bien... De na hamijo...
 
Última edición:
si eso es verdad nos hundes mas en la miseria :S:S

Pues la verdad es esta:

Dietas: A parte de ser vegetariano y tener que estar pendiente de las etiquetas que ponga "grasa animal" y algunos E-???, nada. Normalmente me bebo sobre un litro de cerveza al día, me como el chocolate como si fuera un niño de Carentan tras ser liberado por el ejercito aliado y las patatas fritas me vuelven loco.

Vestimenta y arreglo personal: Si me preguntas por la última vez que me compré algo de ropa no sabría decirte muy bien el año. Llevo una semana sin afeitarme y el pelo corto para no tener que peinarme. Sí, me depilo las piernas y otras partes de mi cuerpo, por comodidad, no por estética.

Ah, y ya me he leído el hilo de marras y lo he dejado porque me parecía superfluo.;)
 
Menudo vivo que está hecho el Winni...;):D

Sabe más que los ratones de González Byass. :D:D:D

jd1086.jpg
 
Volver