barullo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2008
Sabe más que los ratones de González Byass.
El de arriba se está poniendo chuzo...
Y el de abajo diciendo: que viene, que viene, chuu-chuu!!!::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabe más que los ratones de González Byass.
Pero a que se liga más, ¿eh? :XX:
Pues la verdad es esta:
Dietas: A parte de ser vegetariano y tener que estar pendiente de las etiquetas que ponga "grasa animal" y algunos E-???, nada. Normalmente me bebo sobre un litro de cerveza al día, me como el chocolate como si fuera un niño de Carentan tras ser liberado por el ejercito aliado y las patatas fritas me vuelven loco.
Vestimenta y arreglo personal: Si me preguntas por la última vez que me compré algo de ropa no sabría decirte muy bien el año. Llevo una semana sin afeitarme y el pelo corto para no tener que peinarme. Sí, me depilo las piernas y otras partes de mi cuerpo, por comodidad, no por estética.
Ah, y ya me he leído el hilo de marras y lo he dejado porque me parecía superfluo.
Pues no lo sé, pero la verdad es que me agobia que me pregunten sobre el tema más que otra cosa.
Que alguien pase el moche tras mi paso porfavor.. :baba::baba::baba:
Sí, mucho hablar pero luego me tiro una semana debatiéndome entre la vida y la fin y ni siquiera te acuerdas de mí.:´(
Buaaah...Ahora dando pena...
...Ahora sí que me voy...
Sí, mucho hablar pero luego me tiro una semana debatiéndome entre la vida y la fin y ni siquiera te acuerdas de mí.:´(
Es que eso funciona más que el Zen.
Sí, me depilo las piernas y otras partes de mi cuerpo, por comodidad, no por estética.
En esto no me habia fijado....
Comodidad?????????' a mi nunca me molestaron los pelos de las piernas, ¿Que tipo de incomodidad te causa a ti? Pregunta seria 100%
¿Entre la vida y la fin? Dime que eran folios porfavor.. ::
Avatar de Xoankar Xoankar dijo:Por comodidad...De ellas, como no podía ser de otra manera...
Bah, no hagas caso. Estoy fatal de lo mío.
Comodidad?????????' a mi nunca me molestaron los pelos de las piernas, ¿Que tipo de incomodidad te causa a ti? Pregunta seria 100%
R.H.N dijo:ya que has empezado, anda cuenta, nos tienes en ascuas