querido líder: Aquí dicen que te tenemos amenazado !

Sabe más que los ratones de González Byass. :D:D:D

jd1086.jpg

El de arriba se está poniendo chuzo...:D

Y el de abajo diciendo: que viene, que viene, chuu-chuu!!!:roto2:
 
Pues la verdad es esta:

Dietas: A parte de ser vegetariano y tener que estar pendiente de las etiquetas que ponga "grasa animal" y algunos E-???, nada. Normalmente me bebo sobre un litro de cerveza al día, me como el chocolate como si fuera un niño de Carentan tras ser liberado por el ejercito aliado y las patatas fritas me vuelven loco.

Vestimenta y arreglo personal: Si me preguntas por la última vez que me compré algo de ropa no sabría decirte muy bien el año. Llevo una semana sin afeitarme y el pelo corto para no tener que peinarme. Sí, me depilo las piernas y otras partes de mi cuerpo, por comodidad, no por estética.

Ah, y ya me he leído el hilo de marras y lo he dejado porque me parecía superfluo.;)

Que alguien pase el moche tras mi paso porfavor.. :baba::baba::baba:

EDITO: Me debes unas recetas.... :fiufiu: :p
 
Sí, me depilo las piernas y otras partes de mi cuerpo, por comodidad, no por estética.

En esto no me habia fijado....

Comodidad?????????' a mi nunca me molestaron los pelos de las piernas, ¿Que tipo de incomodidad te causa a ti? Pregunta seria 100%
 
En esto no me habia fijado....

Comodidad?????????' a mi nunca me molestaron los pelos de las piernas, ¿Que tipo de incomodidad te causa a ti? Pregunta seria 100%

Por comodidad...De ellas, como no podía ser de otra manera...

Acomodate y aprende del maestro Zen:roto2:
 
En esto no me habia fijado....

Comodidad?????????' a mi nunca me molestaron los pelos de las piernas, ¿Que tipo de incomodidad te causa a ti? Pregunta seria 100%

Practico un deporte que me "obliga" a llevar unos complementos para entrenar en las piernas y me molesta porque me tira de los pelos,que quieras que no, cuando te arrancas de las patas 5 ó 6 pelos a la vez, pues un pequeño "uy" sale de tu alma.


R.H.N dijo:
ya que has empezado, anda cuenta, nos tienes en ascuas

Es una historia larga y aburrida, os contaría una que me sucedió en Julio de 2002 que sé que esta os gustaría, pero lo dejaremos para otra velada.;)
 
Última edición:
Volver