querido líder: Aquí dicen que te tenemos amenazado !

El oro lo vendi y compre 5 hectareas de terreno para plantar arboles.

Me quede con algo de plata para decorar las estanterias.

Espero que lo vendieses antes de frecuentar el foro...porque si no no tienes perdón...

Mi plan también es comprar algunas tierras, pero cuando se multiple por 2 o 3 del precio actual.
 
Después de que la lías parda...Ya estás enviando las camisetas...

¿Quién yo? si la culpa es de Octubre y tuya, que estais desatados...:roto2:

Encima que os echo un capote...;)

Aquí como los mosqueteros:

Todas para uno, y uno para todas...:roto2:

Ah, shishi, que no es así...:S:fiufiu:
 
jorobar estoy repasando el hilo para thakear todo lo de Monster y Cuidadín porque a las señoras se les ponen los pelos como escarpias y veo que está allí toda la pandilla sarama de la papelera pero toda, aunque averaver, multinck y ectoplasma se han retirado pronto (este último desde que le dije "Hola Rita"), ahora van al lio Eugeni y Fine... jorobar han ido todos a saco paco...
 
Última edición:
jorobar estoy repasando el hilo para thakear todo lo de Monster y Cuidadín porque a las señoras se les ponen los pelos como escarpias y veo que está allí toda la pandilla sarama de la papelera pero toda, aunque averaver, multinck y extoplasma se han retirado pronto (este último desde que le dije "Hola Rita"), ahora van al lio Eugeni y Fine... jorobar han ido todos a saco paco...

Eeeeh!

Socializa los zans...:p:D;)
 
Espero que lo vendieses antes de frecuentar el foro...porque si no no tienes perdón...

Mi plan también es comprar algunas tierras, pero cuando se multiple por 2 o 3 del precio actual.

Lo vendi hace 3 años, pero lo hubiera vendido igualmente, era algo que queria hacer, el comprar esa finca no podia perderla

Solo me quede con esto.


escanear0003ll.jpg

escanear0002tq.jpg
 
Os estoy poniendo a todos, parezco el jran Federicoterrón...
:XX::XX:

Qué pena de Federico...

Yo creo que lo asustó Ni Muerta, que decia que estaba muy bueno...;)

Es una broma, no tengo ni fruta idea de por qué se fué...Jjejeje:D
 
jorobar que fuerte, me he repasado todo el hilo y están todos, TODOS, los del hilo de la papelera, me quedo con las ganas de citar todos sus nombres y quitarles el texto dejando sólo el cuote con los nombres y poniendo debajo la foto del sexto sentido por la cantidad de multis que hay...

el-sexto-sentido.jpg
 
Lo vendi hace 3 años, pero lo hubiera vendido igualmente, era algo que queria hacer, el comprar esa finca no podia perderla

Solo me quede con esto.


escanear0003ll.jpg

escanear0002tq.jpg

¡Este es de los míos!

Una buena colección Edu. Están bien, salvo una que parece que ha estado colgada (primera foto, segunda hilera, cuarta posición. ¿Es una isabelina? No consigo verla bien. Mírala bien no sea una reproducción). Tendrás allí más de 5 oz.
 
Que fue lo que pasó con The Ignorant? Era uno que siempre estaba en el hilo del apartheid de Tico? Fue baneado o que pasó?

Jracias de antebrazo, hamijos ;)
 
Pensaba que ya no estaba en el foro.

Crees que el Fine ruso ese pueda ser The ignorant?

Francamente, no lo sé...

Pero lo que sí es cierto, y ya lo habeis dicho antes, es que hay muchos trolles compartidos...

Por ejemplo Lalo988 y Pachanga...
 
Volver