querido líder: Aquí dicen que te tenemos amenazado !

¿usan el hilo de la avestruz igual que el del bar de Rita, para avisarse de que están en el chat?
 
Ni idea. Como era eso?


Cuenta, cuenta :D

Básicamente eso, lo usaban igual que el hilo del chat, cuando alguno de la cuadrilla lo subía, es que estaba metido en el chat. Luego había gente que participaba de buen rollo y no se enteraba, claro.

En cuanto al Fine rusher ese, lo que habría que decirle es que su vida se vería llena de turnos, de toda la pandi turnándose para mirar o algo, que son una pandilla de tristes.
 
Básicamente eso, lo usaban igual que el hilo del chat, cuando alguno de la cuadrilla lo subía, es que estaba metido en el chat. Luego había gente que participaba de buen rollo y no se enteraba, claro.

En cuanto al Fine rusher ese, lo que habría que decirle es que su vida se vería llena de turnos, de toda la pandi turnándose para mirar o algo, que son una pandilla de tristes.

Yo siempre participé en el hilo de la cafetería de buen rollo...

...No sabía que se utilizaba para tal fín...

En otro hilo similar, Tisdale promocionaba en exceso el chat...

Le pregunté el por qué, y me salió con ambiguedades...

Qué cosas...;):rolleye:
 
Hoygan que se va a liar otra vez...

...Lo digo porque estoy a tiempo de cambiar la serigrafia de las camisetas...:roto2::fiufiu:
 
Básicamente eso, lo usaban igual que el hilo del chat, cuando alguno de la cuadrilla lo subía, es que estaba metido en el chat. Luego había gente que participaba de buen rollo y no se enteraba, claro.

En cuanto al Fine rusher ese, lo que habría que decirle es que su vida se vería llena de turnos, de toda la pandi turnándose para mirar o algo, que son una pandilla de tristes.

y dónde está ese famoso chat? :pienso:
 
Yo siempre participé en el hilo de la cafetería de buen rollo...

...No sabía que se utilizaba para tal fín...

En otro hilo similar, Tisdale promocionaba en exceso el chat...

Le pregunté el por qué, y me salió con ambiguedades...

Qué cosas...;):rolleye:

entonces el "acondroplásico" es de "los otros"?

No se si ir creándome mi primer multi :D creo que coucou no llega al domingo...
 
Volver