Ardo Edu ardo
Madmaxista
Yo acabo de preguntarle a ensaladilla si quiere una invitación :XX:
Tu anda ofreciendo y veras como te llueven los privados, luego no te quejes. ))
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo acabo de preguntarle a ensaladilla si quiere una invitación :XX:
Tu anda ofreciendo y veras como te llueven los privados, luego no te quejes. ))
Pues yo ya le he dicho a burbru que deberíamos vender entradas...para que se pasen por aquí un día o dos...y luego botarlos...
Así nos financiamos los guateques...y lo demás...
Pues yo ya le he dicho a burbru que deberíamos vender entradas...para que se pasen por aquí un día o dos...y luego botarlos...
Así nos financiamos los guateques...y lo demás...
Me lo ha dicho, me lo ha dicho... pero como eso supone trabajo extra para mi, pienso llevarme comisión :XX:
Otro lio mas
http://www.burbuja.info/inmobiliari...para-fastidiar-querido líder.html#post3917501
Este lio al menos no tiene que ver con nosostros...aunque acabará tocándonos...
Este lio al menos no tiene que ver con nosostros...aunque acabará tocándonos...
Libertaria se fué?
O la echasteis?:
Es que me llama la atención su post...
Hoyga, por qué se cree que Burbru tiene que dar explicaciones de a quien invita y a quien no en su grupo? :
¿Se apuesta unas moneditas a que no tardamos en salir???
Quien es Fine-Rusher y que le pasa con nosotros?
No veo porque estos pomperillos del mes de octubre tienen tanto interés con nuestro grupo... solo me ha llamado la atención a mi?
A Xoankar le voy a dar una colleja. Razones:
- Los que no se enteran de nada van a pensar que realmente aqui hay juergas orgasticas y no nos van a dejar en paz hasta que consigan una invitacion
- Les esta dando municion a los trolles multinicks para llamarnos de todo a las foreras que aqui posteamos y darnos el sanbenito.
La sangre esta subiendo a la cabeza y me voy a enfadar!!!
Es que luego nos quejamos....pero si les damos carnaza o estamos dispuestos a ir a la guerra o no podemos ir en plan ong-titiritera (parafraseando pero parafraseando mucho a Reverte :....