querido líder: Aquí dicen que te tenemos amenazado !

Ya he encargado las camisetas...

...Os las haré llegar...

Pone en ellas:

Si tu día está estropeado, la culpa es de...


XOANKAR!!!:roto2::roto2::roto2:
 
Pues yo ya le he dicho a burbru que deberíamos vender entradas...para que se pasen por aquí un día o dos...y luego botarlos...:D

Así nos financiamos los guateques...y lo demás...


Me lo ha dicho, me lo ha dicho... pero como eso supone trabajo extra para mi, pienso llevarme comisión :D :XX:
 
Pues yo ya le he dicho a burbru que deberíamos vender entradas...para que se pasen por aquí un día o dos...y luego botarlos...:D

Así nos financiamos los guateques...y lo demás...

Pero que quede claro, las aspirantes lo primero foto de berzas para valorar candidaturas.

Alguien tendra que pagar las quedadas orgiasticas
 
Otro lio mas

http://www.burbuja.info/inmobiliari...para-fastidiar-querido líder.html#post3917501
 
Libertaria se fué?

O la echasteis?:confused:

Es que me llama la atención su post...
 
Este lio al menos no tiene que ver con nosostros...aunque acabará tocándonos...

¿Se apuesta unas moneditas a que no tardamos en salir???

dscn0448ns.jpg
 
Quien es Fine-Rusher y que le pasa con nosotros?

No veo porque estos pomperillos del mes de octubre tienen tanto interés con nuestro grupo... solo me ha llamado la atención a mi? :D

Es otro multi de la pandi, en el hilo de la papelera estaba muy activo, podría ser the-ignorant...
:confused::confused:
A Xoankar le voy a dar una colleja. Razones:

- Los que no se enteran de nada van a pensar que realmente aqui hay juergas orgasticas y no nos van a dejar en paz hasta que consigan una invitacion
- Les esta dando municion a los trolles multinicks para llamarnos de todo a las foreras que aqui posteamos y darnos el sanbenito.

La sangre esta subiendo a la cabeza y me voy a enfadar!!!

Te van a petar la bandeja en entrada...
:XX::XX:

Es que luego nos quejamos....pero si les damos carnaza o estamos dispuestos a ir a la guerra o no podemos ir en plan ong-titiritera (parafraseando pero parafraseando mucho a Reverte :roto2:)....

Yo no he hecho na hoyga, he estado tranquilito que luego me regañáis, una intervención de na...
:rolleye::rolleye:
 
Volver