querido líder: Aquí dicen que te tenemos amenazado !

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/3913687-post3125.html en el fondo nos necesitan

Su mensaje:

Ya he pasado los 1000 mensajes!!

Y ande está mi pony??

No me digan que tengo que recogerlo en el Lobby Buenrollista!!

A los 1.000, sólo te toca ésto.
Se llama Juliana y tiene tres meses.
Es vecina mia del pueblo, la vi nacer.


s12434.jpg
 
No sé si será la fase lunar, que mis hormonas huelen la primavera o que definitivamente estoy para encerrar pero si a esa frase le quitaras el "no" sonaría muy sugerente

A mi con tal de que me metan por medio

:roto2::roto2::roto2::roto2:

En camisa de once varas, me veo en camisa de once varas :XX:

Vaya ojo...¡qué pregunten en tu empresa!

...

Confunden la educacion con ser una buenorra :no:
 
¡macho cabríoazos! Que bien lo pasáis mientras yo estoy doblando la bisagra y levantando el país duramente...
:(:(
 
A Xoankar le voy a dar una colleja. Razones:

- Los que no se enteran de nada van a pensar que realmente aqui hay juergas orgasticas y no nos van a dejar en paz hasta que consigan una invitacion
- Les esta dando municion a los trolles multinicks para llamarnos de todo a las foreras que aqui posteamos y darnos el sanbenito.

La sangre esta subiendo a la cabeza y me voy a enfadar!!!
 
Quien es Fine-Rusher y que le pasa con nosotros?

No veo porque estos pomperillos del mes de octubre tienen tanto interés con nuestro grupo... solo me ha llamado la atención a mi? :D
 
Quien es Fine-Rusher y que le pasa con nosotros?

No veo porque estos pomperillos del mes de octubre tienen tanto interés con nuestro grupo... solo me ha llamado la atención a mi? :D

¡Ay! ¡mis niños! si es que al ser progenitora añosa me han salido todos orates :roto2::roto2::roto2:
 
A Xoankar le voy a dar una colleja. Razones:

- Los que no se enteran de nada van a pensar que realmente aqui hay juergas orgasticas y no nos van a dejar en paz hasta que consigan una invitacion
- Les esta dando municion a los trolles multinicks para llamarnos de todo a las foreras que aqui posteamos y darnos el sanbenito.

La sangre esta subiendo a la cabeza y me voy a enfadar!!!

Cálmate mujé !! Si esto da marcha !!

(pero sí...no les provoquéis...)
 
Cálmate mujé !! Si esto da marcha !!

(pero sí...no les provoquéis...)

Es que luego nos quejamos....pero si les damos carnaza o estamos dispuestos a ir a la guerra o no podemos ir en plan ong-titiritera (parafraseando pero parafraseando mucho a Reverte :roto2:)....
 
Volver