El foro sería muy aburrido....:XX:
Hoyga, sólo me meto con los que se lo merecen...luego hay algún despistado que se piensa que se lo digo a él...¡no tengo la culpa!
Si a mi me gusta, desahóguese! :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro sería muy aburrido....:XX:
Hoyga, sólo me meto con los que se lo merecen...luego hay algún despistado que se piensa que se lo digo a él...¡no tengo la culpa!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/3913687-post3125.html en el fondo nos necesitan
Su mensaje:
Ya he pasado los 1000 mensajes!!
Y ande está mi pony??
No me digan que tengo que recogerlo en el Lobby Buenrollista!!
No sé si será la fase lunar, que mis hormonas huelen la primavera o que definitivamente estoy para encerrar pero si a esa frase le quitaras el "no" sonaría muy sugerente
A mi con tal de que me metan por medio
::::::::
Vaya ojo...¡qué pregunten en tu empresa!
...
ese es *********** alá vou!
ese es *********** alá vou!
Quien es Fine-Rusher y que le pasa con nosotros?
No veo porque estos pomperillos del mes de octubre tienen tanto interés con nuestro grupo... solo me ha llamado la atención a mi?
A Xoankar le voy a dar una colleja. Razones:
- Los que no se enteran de nada van a pensar que realmente aqui hay juergas orgasticas y no nos van a dejar en paz hasta que consigan una invitacion
- Les esta dando municion a los trolles multinicks para llamarnos de todo a las foreras que aqui posteamos y darnos el sanbenito.
La sangre esta subiendo a la cabeza y me voy a enfadar!!!
Cálmate mujé !! Si esto da marcha !!
(pero sí...no les provoquéis...)
Cálmate mujé !! Si esto da marcha !!
(pero sí...no les provoquéis...)