querido líder: Aquí dicen que te tenemos amenazado !

a mi con tal de que no me metan por medio....


No sé si será la fase lunar, que mis hormonas huelen la primavera o que definitivamente estoy para encerrar pero si a esa frase le quitaras el "no" sonaría muy sugerente

A mi con tal de que me metan por medio

:roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Si que tenéis cantidad de "amigu itos", a mi nadie me ha pedido invitación ni nada..
Sólo recibo correo de agradecimiento de algún forero que me cae bien, si leo una falta de ortografía en un mensaje suyo, se lo aviso para que no se mofen algunos.
Pero si es de los que me caen regulin... jejeje entonces cito su mensaje y le puteo, tal como me hacen a mi...
 
Si que tenéis cantidad de "amigu itos", a mi nadie me ha pedido invitación ni nada..
Sólo recibo correo de agradecimiento de algún forero que me cae bien, si leo una falta de ortografía en un mensaje suyo, se lo aviso para que no se mofen algunos.
Pero si es de los que me caen regulin... jejeje entonces cito su mensaje y le puteo, tal como me hacen a mi...



Es que si tienes más regazo que la pantera rosa no te escribe ni Cristo... :roto2::roto2: Me voy a currar... :XX::XX:
 
No sé si será la fase lunar, que mis hormonas huelen la primavera o que definitivamente estoy para encerrar pero si a esa frase le quitaras el "no" sonaría muy sugerente

A mi con tal de que me metan por medio

:roto2::roto2::roto2::roto2:


Uff...la primavera que la sangre altera...Vamos a tener que tener cuidado con lo que escribimos...y sus posibles variantes y multiples interpretaciones...
 
Última edición:
Pues espera que se enteren de las quedadas orgiasticas. :)):))

bueno, de hecho algunos que estamos dentro todavía estamos esperando ... me siento como un chupipapelero ...


He dicho que valoro, no que valore positivamente, a l@s aspirantes habra que sexarlos como a los pollos

jorobar, Edu, algunos a simple vista es suficiente, a otros incluso me creo su nick ... yo no quiero sexar a alguna gente ...
 
Última edición:
Monstruito te ha salido un nuevo amigo jajajajaja
Menuda mañanita me vais a dar macho cabríoazos :p
 
Por mi podeis invitar a quien querais, creo que monster está llevando bie este tema y confio plenamente en su criterio. Hablé con el secretario y por ahora se mantiene al margen por falta de tiempo y Lamar pasa, prefiere tener la cabeza bien metida en trinchera. De todas maneras imagino que Monster tiene más información sobre el tema.

Si en mis posts sale alguna recomendación de un forero por mi parte, no es por amiguismo, siempre lo voy a hacer pensando en lo que aportaría al grupo. Ejemplos tipo josemazgz...
 
La culpa es tuya que estás tu muy marchoso últimamente :XX::XX:

Que si pueblerino de boina, que si cortito.... mala ostra tienes hamijou :))


El foro sería muy aburrido....:XX:

Hoyga, sólo me meto con los que se lo merecen...luego hay algún despistado que se piensa que se lo digo a él...¡no tengo la culpa!
 
Volver