querido líder: Aquí dicen que te tenemos amenazado !

Es un cotilla. Cuidado con quien se invita....

He pensado mas o menos lo mismo por el estilo del privado...:fiufiu:
Estoy fuera de contacto con las maneras del msn, twenti y demas cosas de jovenzuelos.


Y yo no he invitado a nadie, no creo ni que pueda hacerlo...y mejor dejarlo asi, jejejeje.
 
Esto....me han llegado mensajes de Catacroker, dice que es Colapso y que le ayude a conseguir una invitacion del grupo.......quien es Colapso???

Si a mi me piden una invitacion, lo primero que le pido es una foto de las berzas, creo que ya es publico que requisito previo para el estudio de una posible entrada :baba::baba:
 
a mi con tal de que no me metan por medio....



Habéis dicho que las conforeras ponen fotos...ya me veo toda la guarde mendigando...payo dame una invitación para el grupo ese de las foreras nudistas...
:p:p

Si a mi me piden una invitacion, lo primero que le pido es una foto de las berzas, creo que ya es publico que requisito previo para el estudio de una posible entrada :baba::baba:

Jrande...jrande...

perro-rezando.jpg
 
¿¿Por qué esa manía persecutoria hacia este grupo en la guarde?? Si es por envidia, ¿cómo se puede tener envidia en un foro xDD?

Por cierto, a mi nadie me ha gorreado invitación para el grupo..:´:)(
 
¿¿Por qué esa manía persecutoria hacia este grupo en la guarde?? Si es por envidia, ¿cómo se puede tener envidia en un foro xDD?

Por cierto, a mi nadie me ha gorreado invitación para el grupo..:´:)(

creo que se han pensado que yo era el weakest link :tragatochos:
 
Volver