querido líder: Aquí dicen que te tenemos amenazado !

Por cierto que antes de evoltion cree a rEvolution, lo que no sé qué hice mal que no me dejaba escribir posts con esa cuenta, así que la he dejado en el olvido y me cree esta... la otra no sirve pa ná :roto2: lo digo porque hay gente que se ha confundido y me escribe a la otra.


¿Comorrrrr??? 5 Gb de poemas de amor tirados a la sarama !!
 
shishi!

Y tanto que cree en la magia y en las brujerías !!

Si es que estoy recordando un intercambio de privados, cuando aún eramos amigos, que me dejó flipado. Me dijo que su hija (la mayor creo) que tenía poderes mágicos, que era vidente o algún rollo de esos...Yo pensé que se había fumado algo o que estaba de coña y no le di importancia al tema...


Por Dios...como están las cabezas...
:8::8: :XX::XX:
 
El pajaro espino burbujero, CAPÍTULO 203

Jojojo...ese hilo me lo leí a toro pasado porque Azku decía que era un pasote y la verdad que lo era...y lo mejor los dibujos surrealistas del Coto... DOnde sí que estaba yo y de hecho fui el que se dio cuenta fue con la pillada a Rita de su multi Lucrecia Borgia... Estaba yo tranquilamente posteando y veo que contesta Lucrecia Borgia pero con una alusión como si fuera Rita lo cité corriendo poco después de llenar el pórtatil de zumo de naranja...y luego Thera e Íbera decían yo soy testigo, yo lo he visto... Luego llegó la pardos y se loggeo con Lucrecia Borgia y cambió el sentido pero eso ya me lo contó la Akas porque la Rita seguía deciendo que no era su multinick... Al final se vio que la habían colocao y ya decía que era su multi pero al principio dejaba a la pardos con el ojo ciego al aire como siempre...
:XX::XX:


Lo que tu leíste fue un hilo recordando el episodio, porque el hilo original fue borrado por el aparejador lo mismo que varios similares que se volvieron a abrir y que acabaron en baneos.

Después de eso, no se cuanto tiempo se pasó el aparejador borrando sus post uno a uno del foro :D El pobre no caía bien, ya la había pifiado editando los post de otro forero (creo recordar que de Tyrell, que alguien me corrija si me equivoco) y había piques varios con él por el baboseo que se traía con la LB (aquella foto en una terraza con las fantas en la mesa... que risas), así que imaginaos la que se montó cuando la otra se metió al chat a decir que lo del aparejata lo escupía :XX:

Los dibujos del coto fueron lo mejor, yo todavía los guardo con cariño por las risas que me hizo pasar la tarde que los dibujó, antes de ponerlos en el foro a petición popular :XX:
 
shishi!

Y tanto que cree en la magia y en las brujerías !!

Si es que estoy recordando un intercambio de privados, cuando aún eramos amigos, que me dejó flipado. Me dijo que su hija (la mayor creo) que tenía poderes mágicos, que era vidente o algún rollo de esos...Yo pensé que se había fumado algo o que estaba de coña y no le di importancia al tema...


Eso también nos lo contó a unos cuantos, que su hija mayor tenía el poder de curar con las manos :roto2:
 
shishi!

Y tanto que cree en la magia y en las brujerías !!

Si es que estoy recordando un intercambio de privados, cuando aún eramos amigos, que me dejó flipado. Me dijo que su hija (la mayor creo) que tenía poderes mágicos, que era vidente o algún rollo de esos...Yo pensé que se había fumado algo o que estaba de coña y no le di importancia al tema...

Tu riete! que sepas que lo mismo te esta haciendo vudu...si te pones a postear textos incomprensibles, ya sabremos el por que :cool:

Lo que tu leíste fue un hilo recordando el episodio, porque el hilo original fue borrado por el aparejador lo mismo que varios similares que se volvieron a abrir y que acabaron en baneos.

Después de eso, no se cuanto tiempo se pasó el aparejador borrando sus post uno a uno del foro :D El pobre no caía bien, ya la había pifiado editando los post de otro forero (creo recordar que de Tyrell, que alguien me corrija si me equivoco) y había piques varios con él por el baboseo que se traía con la LB (aquella foto en una terraza con las fantas en la mesa... que risas), así que imaginaos la que se montó cuando la otra se metió al chat a decir que lo del aparejata lo escupía :XX:

Los dibujos del coto fueron lo mejor, yo todavía los guardo con cariño por las risas que me hizo pasar la tarde que los dibujó, antes de ponerlos en el foro a petición popular :XX:

Ah las fantas...de ahi venia lo de pagafantas, no?
Pues a mi el aparejador me caia bien hasta que se le fue la cabeza con LB...:rolleyes: no entendi tanto enconnamiento! y ni me cosque en el momento que ella tenia otro novio.
 
Tu riete! que sepas que lo mismo te esta haciendo vudu...si te pones a postear textos incomprensibles, ya sabremos el por que :cool:



Ah las fantas...de ahi venia lo de pagafantas, no?
Pues a mi el aparejador me caia bien hasta que se le fue la cabeza con LB...:rolleyes: no entendi tanto enconnamiento! y ni me cosque en el momento que ella tenia otro novio.



Bueno, a mi me pasaba un poco lo mismo que a ti, no me caía especialmente mal hasta que se le fue la pinza con LB.
Por lo que supe yo, el novio había existido siempre, solo que ella jugaba a dos bandas o a tres.... :D
 
Eso también nos lo contó a unos cuantos, que su hija mayor tenía el poder de curar con las manos :roto2:

Eso, era eso !! Joer, pues a ver si la manosea a ella y le cura el coco!

Tu riete! que sepas que lo mismo te esta haciendo vudu...si te pones a postear textos incomprensibles, ya sabremos el por que :cool:

Eso seguro. Unos cuantos tenemos muñequito :XX:
 
Estoy malita, acabo de llegar del médico :mad: y no me parece bien que montéis la diversión cuando no estoy en condiciones, que lo sepáis...

Aguelaaaaaa!!!

¿Le arropo un pocooo?:roto2::D
 
Última edición:
Por cierto, Spasic nos ha dejado recadito, Monster...

Y otra cosa, por si no vuelvo:

Hoy se ha liado parda!!!! Jjajajajajjajaja:roto2::D:D:D
 
El aparejata y LadyB eran buenos foreros y a veces pienso que personas más cuerdas que nosotros:roto2:

yo a Akas y Homer les tengo en el facebook, pero no entro casi nunca. Tengo su mail y su teléfono y espero conocerles alguna vez en persona, siempre tuve buen rollo con ellos. Flipo un poco, creo que estamos todos para ir al frenopático.
 
El aparejata y LadyB eran buenos foreros y a veces pienso que personas más cuerdas que nosotros:roto2:

yo a Akas y Homer les tengo en el facebook, pero no entro casi nunca. Tengo su mail y su teléfono y espero conocerles alguna vez en persona, siempre tuve buen rollo con ellos. Flipo un poco, creo que estamos todos para ir al frenopático.


A mí ya se me quitaron las ganas de conocerlos...pero no dudo que acabemos todos de frenopático y además por las viejas historias de siempre reloaded...
:mad::mad:
 
Esto....me han llegado mensajes de Catacroker, dice que es Colapso y que le ayude a conseguir una invitacion del grupo.......quien es Colapso???
 
Esto....me han llegado mensajes de Catacroker, dice que es Colapso y que le ayude a conseguir una invitacion del grupo.......quien es Colapso???

De ese tengo una petición para entrar, pero yo tampoco se quien es.
 
Esto....me han llegado mensajes de Catacroker, dice que es Colapso y que le ayude a conseguir una invitacion del grupo.......quien es Colapso???


jorobar a las foreras os envian MPs mu raros menos mal que todo el mundo sabe que yo tengo más regazo que la pantera rosa...
:fiufiu::fiufiu::cool:

Creo que había un tal "colapso pero ya"...pero con el via crucis de multinicks que soportamos cualquiera se fia...
:confused::confused:
 
jorobar a las foreras os envian MPs mu raros menos mal que todo el mundo sabe que yo tengo más regazo que la pantera rosa...
:fiufiu::fiufiu::cool:

Creo que había un tal "colapso pero ya"...pero con el via crucis de multinicks que soportamos cualquiera se fia...
:confused::confused:

Ya, por eso, yo me he cubierto las espaldas diciendo que lo podia decir pero que no tengo influencia alguna 8:
 
Volver