querido líder: Aquí dicen que te tenemos amenazado !

spasic es otro de los nicks que creo que es compartido, tuvo un desliz en el hilo de la papelera con un quote que se hizo a si mismo. Yo siempre he sospechado que pueda ser fuenla, pero a veces me hace dudar.

En cambio muchos post de local_hero si que me han recordado a pardoazo :rolleye:


Con Local_hero estaba yo pillado y pensaba que era pardoazo o The_ignorant...pero seguramente sea un multi compartido... Creía que se coordinaban en el chat hasta que por la Akas supé que han compartido no solo el face book sino también los móviles... Y de las kedadas ya sabéis... A mí pardoazo me da miedo en serio...
 
Me estáis haciendo pensar... y eso no es bueno :roto2:

baw, en concreto, me envio un privado diciendome que queria hacerme una pregunta, que si no queria responder lo entendia.. me pregunto que opinaba de la magia? (de la práctica de la magia) :roto2: por sus comentarios entendi que hacia... :8: y ahroa me dices esto... que puede ser cualquiera compartido, me hace pensar que no solo se dedican a crear malos rollos... :roto2:

yo le conteste que si creia en la magia, pero que entiendo que las cosas tienen que salir como salen, que influir en los resultados o decisiones de los demás no podía ser bueno y tenía que repercutir de alguna forma. Me contestaba muy respetuoso y se veía ue entendía del tema... creeis que pueden hacer magia, o que pueden creer que otros hacen en su contra? o rollos de esos¿?

por favor que alguien me diga que en el fondo son gente normal que se aburre... :roto2: que peligro tiene burbuja



En el fondo son gente normal que se aburre.










Tu pide.
 
Gracias por la info.

Esos privados raros de gente que no conocía fue uno de los motivos por los que inmole a reloaded. Y digo yo, será mejor no contestar a privados? a ver si les pega un berrinche por no contestar y es peor? :))

Jojojo, el primer privado que mande en burbuja fue a usted Dubois, y practicamente no nos conocíamos de nada.

Espero que no inmolara el nick por mi culpa.:XX::XX:
 
Con Local_hero estaba yo pillado y pensaba que era pardoazo o The_ignorant...pero seguramente sea un multi compartido... Creía que se coordinaban en el chat hasta que por la Akas supé que han compartido no solo el face book sino también los móviles... Y de las kedadas ya sabéis... A mí pardoazo me da miedo en serio...

Bueno, yo tengo el móvil de unos cuantos, están en el facebook y hasta los tengo en el msn... :XX:

No solo en el chat, aunque allí es muy fácil... sabéis que os podéis crear una sala de chat en freenode sin necesidad de registrarla ni nada? Pues no sabéis la de veces que había dos salas de chat paralelas... una la que conocéis todos y otra que se creaba para la ocasión y donde solo estaban los elegidos.

Mas de un trolleo se gestó así, a espaldas del chat general. Era como un privado donde podían participar varios.
También el msn ha vivido buenas noches :rolleye:

Mientras yo estuve allí, doy fe de que en mi presencia solo se tramaban trolleos o se hablaba de forma mas personal (pardos no entraba en estos chats paralelos), nos contábamos nuestros problemas del día a día y esas cosas... pero sospecho que eso se siguió haciendo después. Probablemente se siga haciendo aun, si están todos allí.
 
Yo puedo deciros que entré al chat desde el principio, había muy buen ambiente y como éramos pocos daba gusto estar... asistí al descalabro de la mítica Lady Burbuja en vivo y en directo, con eso os digo todo :XX:
........................


:8: cuenta, cuenta! eso es algo mitico en la historia del foro!!!!
tragaba o escupia? :D

Los moderadores debian ser como el clero, nominalmente castos, para evitar estos escandalos :roto2:
 
En su día, hace muuucho, se me llegó a ofrecer usar alguno de esos multinicks (aunque ni me acuerdo del contexto ni del nick en concreto, pero ahí me di cuenta del invento).

Spasic, ya se me había olvidado, es cierto, mostraba varias posibilidades. Una vez más se demuestra que el mal rollo viene siempre del mismo grupito.

La pardos ha demostrado ser un bicho loco de cuidado, pero la aka no se ha quedado corta. Es curiosa la fauna que se monta alrededor de un foro de temática económica y relacionados...

Es que para forocoches necesitas invitacion y no hay 4chan en espannol :XX:
 
Bueno, yo tengo el móvil de unos cuantos, están en el facebook y hasta los tengo en el msn... :XX:

No solo en el chat, aunque allí es muy fácil... sabéis que os podéis crear una sala de chat en freenode sin necesidad de registrarla ni nada? Pues no sabéis la de veces que había dos salas de chat paralelas... una la que conocéis todos y otra que se creaba para la ocasión y donde solo estaban los elegidos.

Mas de un trolleo se gestó así, a espaldas del chat general. Era como un privado donde podían participar varios.
También el msn ha vivido buenas noches :rolleye:

Mientras yo estuve allí, doy fe de que en mi presencia solo se tramaban trolleos o se hablaba de forma mas personal (pardos no entraba en estos chats paralelos), nos contábamos nuestros problemas del día a día y esas cosas... pero sospecho que eso se siguió haciendo después. Probablemente se siga haciendo aun, si están todos allí.


Que la gente que se conozca se de fb y móvil lo veo bien, lo que no me parece bien es que tenían una tirria a Monster, Cuidadín y Fros de fliparlo y se coordinaban para atacarlo... Luego cuando me han atacado 4 multis de pardos, Spasic, Artemis, multinick, Local_hero en pandilla me he explicado cosas... Son linchamientos realmente...

Burbru yo tenía amistad con Akas y me pidió el mail y el fb y también me enseño una foto de ella con Homer (el punto y la i) pero jamás se lo di porque ella me parecía de querida progenitora pero siempre estuvé acojonado con pardos... Cuando Akas dejó el foro vino el ataque contra mí, pero vamos que la Akas mu maja pero una lianta del quince....
 
:8: cuenta, cuenta! eso es algo mitico en la historia del foro!!!!
tragaba o escupia? :D

Los moderadores debian ser como el clero, nominalmente castos, para evitar estos escandalos :roto2:


Dios, que risas esa noche :XX:

Veréis, si usas el Ircap o programas similares para entrar al chat, te da la IP del que entra y si ha entrado antes, te sale la IP y te dice con que nick entró anteriormente.

Fue así como se descubrió que era la mismísima LB la que estaba contándonos que ella solo tragaba con su novio, que con los demás le daba ardor de estomago y escupía... :D
El caso es que nadie se había dado cuenta de que era ella hasta que empezó a llevar la conversación hacia el terreno sensual con insistencia y sin venir a cuento, ahí fue cuando a alguien se le dio por mirar su entrada, dado lo sospechoso del asunto.

Fue la risión, después de eso ya no volvió a aparecer por allí... y eso que entraba muy a menudo, pero ya veis lo que pasa cuando se hacen multinicks :XX::XX::XX:
 
Jojojo, el primer privado que mande en burbuja fue a usted Dubois, y practicamente no nos conocíamos de nada.

Espero que no inmolara el nick por mi culpa.:XX::XX:

hombre, jaja sentido común que se llama , aún me queda un poco.. :p

lo recuerdo ;)
 
Dios, que risas esa noche :XX:

Veréis, si usas el Ircap o programas similares para entrar al chat, te da la IP del que entra y si ha entrado antes, te sale la IP y te dice con que nick entró anteriormente.

Fue así como se descubrió que era la mismísima LB la que estaba contándonos que ella solo tragaba con su novio, que con los demás le daba ardor de estomago y escupía... :D
El caso es que nadie se había dado cuenta de que era ella hasta que empezó a llevar la conversación hacia el terreno sensual con insistencia y sin venir a cuento, ahí fue cuando a alguien se le dio por mirar su entrada, dado lo sospechoso del asunto.

Fue la risión, después de eso ya no volvió a aparecer por allí... y eso que entraba muy a menudo, pero ya veis lo que pasa cuando se hacen multinicks :XX::XX::XX:


El pajaro espino burbujero, CAPÍTULO 203

Jojojo...ese hilo me lo leí a toro pasado porque Azku decía que era un pasote y la verdad que lo era...y lo mejor los dibujos surrealistas del Coto... Donde sí que estaba yo y de hecho fui el que se dio cuenta fue con la pillada a Rita de su multi Lucrecia Borgia... Estaba yo tranquilamente posteando y veo que contesta Lucrecia Borgia pero con una alusión como si fuera Rita lo cité corriendo poco después de llenar el pórtatil de zumo de naranja...y luego Thera e Íbera decían yo soy testigo, yo lo he visto... Luego llegó la pardos y se loggeo con Lucrecia Borgia y cambió el sentido pero eso ya me lo contó la Akas porque la Rita seguía deciendo que no era su multinick... Al final se vio que la habían colocao y ya decía que era su multi pero al principio dejaba a la pardos con el ojo ciego al aire como siempre...
:XX::XX:

EDITO: se me olvidó, cuando la pillada de Lucrecia Borgia también apareció Limón super ofendido pidiendo el baneo de Rita porque estaban trolleando el apartheid... Buenísimo...
 
Última edición:
Que la gente que se conozca se de fb y móvil lo veo bien, lo que no me parece bien es que tenían una tirria a Monster, Cuidadín y Fros de fliparlo y se coordinaban para atacarlo... Luego cuando me han atacado 4 multis de pardos, Spasic, Artemis, multinick, Local_hero en pandilla me he explicado cosas... Son linchamientos realmente...

Burbru yo tenía amistad con Akas y me pidió el mail y el fb y también me enseño una foto de ella con Homer (el punto y la i) pero jamás se lo di porque ella me parecía de querida progenitora pero siempre estuvé acojonado con pardos... Cuando Akas dejó el foro vino el ataque contra mí, pero vamos que la Akas mu maja pero una lianta del quince....


Tu empezaste a entrar por el chat cuando yo estaba aun por allí, alguna vez hemos coincidido los dos, aunque yo lo dejé poco después.

A mi no me han atacado nunca, salvo una vez que me montó un pollo del quince la pardos en el chat, por celos. Ahí comprendí que está loca de atar y que lo mejor era poner tierra por medio :roto2:

Los motivos por los que me han dejado en paz, los ignoro. No se si porque yo tengo más información de ellos, que ellos de mi, o porque alguien de su grupo me protege. No lo se.

Los pocos que me conocen, saben que soy poco amiga de líos.
 
El pajaro espino burbujero, CAPÍTULO 203

Jojojo...ese hilo me lo leí a toro pasado porque Azku decía que era un pasote y la verdad que lo era...y lo mejor los dibujos surrealistas del Coto... DOnde sí que estaba yo y de hecho fui el que se dio cuenta fue con la pillada a Rita de su multi Lucrecia Borgia... Estaba yo tranquilamente posteando y veo que contesta Lucrecia Borgia pero con una alusión como si fuera Rita lo cité corriendo poco después de llenar el pórtatil de zumo de naranja...y luego Thera e Íbera decían yo soy testigo, yo lo he visto... Luego llegó la pardos y se loggeo con Lucrecia Borgia y cambió el sentido pero eso ya me lo contó la Akas porque la Rita seguía deciendo que no era su multinick... Al final se vio que la habían colocao y ya decía que era su multi pero al principio dejaba a la pardos con el ojo ciego al aire como siempre...
:XX::XX:


El pajaro espino burbujero, CAPÍTULO 204

Después del capítulo anterior...un forero, creo que fue Cuidadín, puso un link a un hilo comenzado por Rita en el que Lucrecia Borgia se marcaba la pole y se partía la caja o algo parecido...luego ambas conversaban...y apareció el cabrón de Zonapple partiéndose el ojo ciego de los monólogos entre Rita y su multinick Lucrecia Borgia...
:XX::XX:
 
Última edición:
Me estáis haciendo pensar... y eso no es bueno :roto2:

baw, en concreto, me envio un privado diciendome que queria hacerme una pregunta, que si no queria responder lo entendia.. me pregunto que opinaba de la magia? (de la práctica de la magia) :roto2: por sus comentarios entendi que hacia... :8: y ahroa me dices esto... que puede ser cualquiera compartido, me hace pensar que no solo se dedican a crear malos rollos... :roto2:

yo le conteste que si creia en la magia, pero que entiendo que las cosas tienen que salir como salen, que influir en los resultados o decisiones de los demás no podía ser bueno y tenía que repercutir de alguna forma. Me contestaba muy respetuoso y se veía ue entendía del tema... creeis que pueden hacer magia, o que pueden creer que otros hacen en su contra? o rollos de esos¿?

por favor que alguien me diga que en el fondo son gente normal que se aburre... :roto2: que peligro tiene burbuja

Pues siento decirte que pardoazo si que sentía interés por esos temas :rolleye:

Hubo un tiempo, cuando yo frecuentaba el chat, en que hablaba mucho conmigo. Ella parecía ser una persona normal, aunque con carencias afectivas y de autoestima... hasta que se ligó a otro forero y se le fué la pinza.(Y se mostró tal y como es en realidad).

Estoy convencida de que muchas cosas que dice acerca de sus experiencias no son reales, se monta fantasías y después se las cree. Aunque destila maldad por todos sus poros. Yo tomé la decisión de salirme de ese ambiente, pero me consta que me odia a fin.


shishi!

Y tanto que cree en la magia y en las brujerías !!

Si es que estoy recordando un intercambio de privados, cuando aún eramos amigos, que me dejó flipado. Me dijo que su hija (la mayor creo) que tenía poderes mágicos, que era vidente o algún rollo de esos...Yo pensé que se había fumado algo o que estaba de coña y no le di importancia al tema...
 
Volver