Ese es el que tengo yo, lo cambié porque el Xperia x8 se me quedaba muy corto de RAM. Magnífico móvil por cierto, 50 euros hace dos años, se lo di a mi progenitora y ahí está dando guerra, y eso que besó el cemento muchas veces.
El Xperia U es estupendo, muy bonito en la mano y ligero, hay protectores de silicona que lo protegen de golpes orates a 3€, tiene unos 3,5Gb útiles en total, sin ranura de expansión (aunque hay cables miniUSB-USB hembra, noseque&go y le puedes enchufar un pen para pelis y esas cosas).
Es un doble núcleo a 1,5GHz, de RAM no va sobrado (+/-300mb)pero se comporta muy bien el 95% del tiempo; la pantalla se ve de fin, aunque no tiene gorillaglass; es 16:9, o te gusta o lo detestas, pero va en el bolsillo y ni te enteras.
Android 4.0, youtube en HD con wifi de maravilla (se pueden predescargar 13 vídeos en HD con wifi y cargador para verlos por ahí), con el nuevo ADWLauncher la interfaz es perfecta, y con Opera Mobile se navega perfectamente (todas las noches ando aquí con él).
Me valió 200 ñapos hace un par de meses, libre. La jugada fue irme de Robafone a R (como pepephone pero en Galicia) y estoy pagando 8€+llamadas(unos 5€ al mes). Ahorro casi 15€/mes (y otros 10 por tener Internet en casa con ellos). Quiero decir que con una portabilidad sin terminal subvencionado (y con permanencia de 6meses o sin ella) en una compañía que alquila la red a Movistar/Vodafone puedes ahorrar y amortizar la compra. A mi me salió la jugada redonda. Sólo ten presente una cosa: el "precio" de ahorrar con éstas compañías es que necesitas habilitar roaming para acceder a Internet (no por wifi, claro) y eso tiene el peligro que si te acercas a la frontera el móvil se conectará a la proveedora con más señal, y eso es muy caro. La UE ha fijado un límite de factura por roaming de 50€/mes, aún así es para tenerlo presente.
Nada más, espero que te sirva de algo todo el rollo.
Un saludo, valen la pena estos cacharros