¿Que movil comprar para internet?

Hace meses que tengo el Samsung Galaxy Y (young) y por 100 euros, wassapear, entrar a alguna web y bajarte unas aplicaciones está bien, hace su trabajo.

Acabo de comprar el Alcatel ot918 a un familiar y está flipando. El coste en simyo es de 108 euros envío y 10 euros de llamadas incluídas. Tiene doble SIM y anda de p**a mother.

Suerte.

El pago del terminal como se hace?
con tarjeta o te lo cargan al banco?

Es que no sabe usted que los moviles chinos no se venden en EU porque no pasarian las pruebas de emisiones?
Busque un video, que hay muchos, en youtube comparando las radiaciones de uno europeo vs uno chino y disfrute ;)

Ya, y Huawey es suiza, Lenovo austríaca y ZTE danesa, oiga...

En este hilo de forocoches hay una recopilación muy buena de móviles chinos actuales:

[Hilo Oficial] Móviles chinos Vol. II: Buenos, bonitos y baratos. - ForoCoches

Por mi parte, llevo varios días con un Amoi N821 y no puedo estar más contento.

Parce una magnifica opcion,parecido a este:

Teléfono móvil Sony Xperia U Particulares | Movistar

Lo que no se de este telefono que os pongo,es como sera de grande la pantalla,de ahi mis dudas,y digamos que mi presupuesto es lo que vale este,unos 180 euros.

Saludos.

Ese es el que tengo yo, lo cambié porque el Xperia x8 se me quedaba muy corto de RAM. Magnífico móvil por cierto, 50 euros hace dos años, se lo di a mi progenitora y ahí está dando guerra, y eso que besó el cemento muchas veces.

El Xperia U es estupendo, muy bonito en la mano y ligero, hay protectores de silicona que lo protegen de golpes orates a 3€, tiene unos 3,5Gb útiles en total, sin ranura de expansión (aunque hay cables miniUSB-USB hembra, noseque&go y le puedes enchufar un pen para pelis y esas cosas).
Es un doble núcleo a 1,5GHz, de RAM no va sobrado (+/-300mb)pero se comporta muy bien el 95% del tiempo; la pantalla se ve de fin, aunque no tiene gorillaglass; es 16:9, o te gusta o lo detestas, pero va en el bolsillo y ni te enteras.

Android 4.0, youtube en HD con wifi de maravilla (se pueden predescargar 13 vídeos en HD con wifi y cargador para verlos por ahí), con el nuevo ADWLauncher la interfaz es perfecta, y con Opera Mobile se navega perfectamente (todas las noches ando aquí con él).

Me valió 200 ñapos hace un par de meses, libre. La jugada fue irme de Robafone a R (como pepephone pero en Galicia) y estoy pagando 8€+llamadas(unos 5€ al mes). Ahorro casi 15€/mes (y otros 10 por tener Internet en casa con ellos). Quiero decir que con una portabilidad sin terminal subvencionado (y con permanencia de 6meses o sin ella) en una compañía que alquila la red a Movistar/Vodafone puedes ahorrar y amortizar la compra. A mi me salió la jugada redonda. Sólo ten presente una cosa: el "precio" de ahorrar con éstas compañías es que necesitas habilitar roaming para acceder a Internet (no por wifi, claro) y eso tiene el peligro que si te acercas a la frontera el móvil se conectará a la proveedora con más señal, y eso es muy caro. La UE ha fijado un límite de factura por roaming de 50€/mes, aún así es para tenerlo presente.

Nada más, espero que te sirva de algo todo el rollo.

Un saludo, valen la pena estos cacharros

El pago del terminal como se hace?
con tarjeta o te lo cargan al banco?

El pago lo haces con tarjeta. Luego das el número de cuenta para que te pasen lo que gastas mensualmente.

No tiene nada que ver con el tema, pero desde que uso la aplicación MOBILEVOIP estoy gastando 6 euros al mes en móvil, internet incluído y llamando mucho por teléfono. Si quieres más info, creé un hilo sobre este tema y está en consumo responsable. El gasto que tenía antes era de unos 20 euros al mes.

Suerte.

Ese es el que tengo yo, lo cambié porque el Xperia x8 se me quedaba muy corto de RAM. Magnífico móvil por cierto, 50 euros hace dos años, se lo di a mi progenitora y ahí está dando guerra, y eso que besó el cemento muchas veces.

El Xperia U es estupendo, muy bonito en la mano y ligero, hay protectores de silicona que lo protegen de golpes orates a 3€, tiene unos 3,5Gb útiles en total, sin ranura de expansión (aunque hay cables miniUSB-USB hembra, noseque&go y le puedes enchufar un pen para pelis y esas cosas).
Es un doble núcleo a 1,5GHz, de RAM no va sobrado (+/-300mb)pero se comporta muy bien el 95% del tiempo; la pantalla se ve de fin, aunque no tiene gorillaglass; es 16:9, o te gusta o lo detestas, pero va en el bolsillo y ni te enteras.

Android 4.0, youtube en HD con wifi de maravilla (se pueden predescargar 13 vídeos en HD con wifi y cargador para verlos por ahí), con el nuevo ADWLauncher la interfaz es perfecta, y con Opera Mobile se navega perfectamente (todas las noches ando aquí con él).

Me valió 200 ñapos hace un par de meses, libre. La jugada fue irme de Robafone a R (como pepephone pero en Galicia) y estoy pagando 8€+llamadas(unos 5€ al mes). Ahorro casi 15€/mes (y otros 10 por tener Internet en casa con ellos). Quiero decir que con una portabilidad sin terminal subvencionado (y con permanencia de 6meses o sin ella) en una compañía que alquila la red a Movistar/Vodafone puedes ahorrar y amortizar la compra. A mi me salió la jugada redonda. Sólo ten presente una cosa: el "precio" de ahorrar con éstas compañías es que necesitas habilitar roaming para acceder a Internet (no por wifi, claro) y eso tiene el peligro que si te acercas a la frontera el móvil se conectará a la proveedora con más señal, y eso es muy caro. La UE ha fijado un límite de factura por roaming de 50€/mes, aún así es para tenerlo presente.

Nada más, espero que te sirva de algo todo el rollo.

Un saludo, valen la pena estos cacharros

Yo lo tengo con telefonica y contrato duplo que salio el año pasado,asi el roaming ese no creo que me afecte;no se,pero creo que es un movil a considerar comprar,igual me espero un poco a que salga alguna oferta y lo bajen mas.

Saludos.

Pues mira para no dejarte la vista, un Galaxy Note, tanto el uno como el dos. Yo estoy detrás de uno de ellos, pero todavía es caro. Máximo pagaré 200 euros, sea por la vía que sea. De momento tengo HTC Desire con el que me apaño.

¿No sabréis de alguno que cumpla con lo que pide el compañero y que además tenga dual sim para poder llevar el telf de curro y el particular en uno?

Gracias compañero, pero.....¿Y una versión lonchafinista de ese movil? Quisiera lo más barato posible con dual sim, andorid y 3G.

Pero si este movil ya es lonchafinista !!

Mira los que tienen (intenta que tengan 1gb de ram, no te fijes en la pantalla)
MTK6577 Android Phone - Android Mobile Phone - Mobile Phones - Wholesale Electronics on AntElife.com

Este te sale por unos 120€
Star B94M Android 4.1 MTK6577 Dual Core 1G RAM 3G GPS 4.5 Inch QHD Screen Smart Phone-Black - Wholesale Electronics on AntElife.com

Por cierto, lo ideal es pedir envío urgente (sale por unos 20€) y lo tienes en casa en 4 días, por correo gratuito te puede llegar a tardar hasta 40 días.

Si te da mal rollo pedir a china, compra en simyo, son libres y no tienes contrato de permanencia (y las tarifas son imbatibles).
Telefonos libres | Moviles libres baratos | Simyo

Volver