¿Que movil comprar para internet?

Aprovecho que veo que hay expertos en la zona y pregunto: para whatsappear y consultas al google/foro/redes sociales esporádicas no vale cualquier "smart" barato tipo Galaxy Mini o un LG de los baratetes?

No hago fotos ni juego ni quiero ver vídeos o similares...

Con un Galaxy Mini o un LG Optimus Hub vas sobrado. En el foro de compraventa de htcmania y gsmspain puedes encontrarlos por 100 euros.

Chino, Star de 5" N8000, por unos 125 €.

No muy recomendable para largas conversaciones telefónicas

Eso si ,de 3.5" a 4" se nota , pero navegar lo que se dice navegar en esas pulgadas es quedarte ciego.
Yo con el xperia que es de 4" haria lo mismo que con el de 3.5" .

depende del tamaño de letra y la resolucion. si amplias y mantienes una distancia como para un libro y la resolucin es buena no pasa nada. ahora es incomodo hacer el swapping para ver la pagina entera.

el s3 lo que tiene es una resolucion huevonuda , mejor que las tablets.

ahora si no ves un pijo y te lo pones pegao a las narices te dejas los ojos..

Si solo lo quieres para whatsapp y navegación muy esporádica igual te interesa un Nokia como este...

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/nokia-300-asha-rojo#postpaid_mnp

...con teclado físico (mucho más cómodo que los teclados virtuales, al menos para los que no tengan experiencia con móviles táctiles), una cámara bastante decente, radio, un precio razonable... también lo hay en neցro eh :D

Aunque igual es interesante gastarse "un poco más" y pillar un Xperia Tipo (100€) para poder acceder a todo el mundo de aplicaciones android (y por el GPS).

Yo me voy a pillar el Alcatel 997 libre con Simyo, 179€ pero es calidad, pantallote 4,3, 1Ghz Dual Core y 8mpx. ;)

Bueno,ese es el caso,me gustaria saber que movil es mas aconsejable para navegar por internet y no dejarte los ojos en el intento,ahora tengo un nokia c2 y no da para casi nada,ni youtube me deja ver,no me deja descargar los plugins para verlo.Por cierto,tengo movistar.Igual algun segunda mano barato,pero me fio menos,decirme que comprar bien de precio y util,no vale el iphone5(fuera de mi presupuesto)

Saludos.

Colega, tienes el alcatel 983 por 79 eruos en yoigo (en prepago)...le metes la tarifa del 8 y tienes 500 mb de itnernet movil por 8 euros.

Pantalla de 3.5"...para navegar, ver you tube, redes sociales, y algun juego es perfecto y no te gastas una pasta.

Yo te propongo este movil:

Jiayu G2 Plus | Oferta en ordenadores y portatiles, smartphones y tablets baratos, gaming y audiocar

Pero comprado en china que no llega a los 130 euros con dos baterias, protector carcasa...

Tiene una pantalla que se ve muy bien, el procesador dual core de 1 giga, el giga de ram hace este teléfono fluidisimo, el gps funciona muy bien tb sin datos, salvo la primera vez.

Puntos debiles:

- la bateria, a pesar de tener una soberana bateria. La pantalla calidad tiene , pero no es amoled que consumen menos asi que pantalla grand y resolucion pues mas consumo y además debe haber un bug con todos los moviles que llevan ese procesador. Aun asi es una duracion que no envidia a otras moviles de gama baja.

- La camara. El problema es que sobre todo en motivos cercanos apuntas a una cosa y sale otra. Exagero, pero no mucho.

Han sacado la version renovada - 2gs:
- Mejor procesador.
- Mejor bateria.
- Mejor resolucion (IPS 960*540 con gorilla glass ).
- Mejor camara.
- 1gb de ram (importante ! evitad comprar móviles con menos de 1gb)
- ...

JIAYU G2S 4.0 Inch QHD IPS Screen Android 4.1 MTK6577T 1.2GHz Dual Core 3G GPS Smart Phone - Black - Wholesale Electronics on AntElife.com

Última edición:
que radiaciones emiten los moviles chinos ? ...son iguales que los otros ..la fabricacion de moviles esta bastante estandarizada ...salen de las mismas factorias que los de marca.

Hace meses que tengo el Samsung Galaxy Y (young) y por 100 euros, wassapear, entrar a alguna web y bajarte unas aplicaciones está bien, hace su trabajo.

Acabo de comprar el Alcatel ot918 a un familiar y está flipando. El coste en simyo es de 108 euros envío y 10 euros de llamadas incluídas. Tiene doble SIM y anda de p**a mother.

Suerte.

Hace meses que tengo el Samsung Galaxy Y (young) y por 100 euros, wassapear, entrar a alguna web y bajarte unas aplicaciones está bien, hace su trabajo.

Acabo de comprar el Alcatel ot918 a un familiar y está flipando. El coste en simyo es de 108 euros envío y 10 euros de llamadas incluídas. Tiene doble SIM y anda de p**a mother.

Suerte.

A mi la web de simyo hoy no me deja contratar nada, sale un mensaje de error :roto2:

que radiaciones emiten los moviles chinos ? ...son iguales que los otros ..la fabricacion de moviles esta bastante estandarizada ...salen de las mismas factorias que los de marca.

Es que no sabe usted que los moviles chinos no se venden en EU porque no pasarian las pruebas de emisiones?
Busque un video, que hay muchos, en youtube comparando las radiaciones de uno europeo vs uno chino y disfrute ;)

Volver